Super Hud, duda rápida!

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola, hace unos días me descargué desde pokerprolabs el Super Hud que ofrecen de manera gratuita. No me funcionaba (no se por qué) y lo desinstalé.
      Ahora indagando un poco en el mundillo de estos softwars he visto que hay que tener mucho cuidado con estos programas y no estoy seguro si este que yo instalé me habrá dejado algún troyano por el ordenador. ¿Alguien conoce esta página y este programa?

Saludos y gracias de antemano!
  • 5 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Esa página y ese programa son fiables. Los utiliza muchísima gente, yo entre ellos, y no he tenido ningún problema. Lo que suele traer troyanos son los programas crackeados, pero si te lo bajaste de la web de pokerprolabs, yo no me preocuparía.

Un saludo.
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      original de 0rion78
      Esa página y ese programa son fiables. Los utiliza muchísima gente, yo entre ellos, y no he tenido ningún problema. Lo que suele traer troyanos son los programas crackeados, pero si te lo bajaste de la web de pokerprolabs, yo no me preocuparía.

Un saludo.

Muchas gracias! Ahora investigaré por qué no me funciona (ahora estoy jugando en poker888).

También seguiré mirando softs para avanzar online, asi que si alguien puede ayudarme. Ahora estoy jugando Sng DoN micros en esta página..

Saludos
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Según la página de pokerprolabs, es compatible con 888. Deberías ponerte en contacto con el soporte técnico a ver qué te dicen.

Aunque no te funcione el HUD, siempre puedes hacer unas cuantas consultas gratuitas en pokerprolabs.com/topsharkpro y en sharkscope.com.

Saludos.
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      original de 0rion78
      Según la página de pokerprolabs, es compatible con 888. Deberías ponerte en contacto con el soporte técnico a ver qué te dicen.

Aunque no te funcione el HUD, siempre puedes hacer unas cuantas consultas gratuitas en pokerprolabs.com/topsharkpro y en sharkscope.com.

Saludos.
      Muchas gracias Orion. Ya consulto en esas páginas pero me gustaría tener algo así como el holdem manager o similar. Pero ando un poco perdido aun con estos softs.

Saludos
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      El problema es que son de pago, claro. Aunque están regalando licencias de la beta del Poker Tracker 4. Échale un vistazo a este foro:

Licencias para Poker Tracker 4 Beta disponibles

Y creo que también hay precios rebajados del HM2 para pokerestrategas. Aprender a manejarlos es cuestión de trastearlos un poco, y consultar dudas en la sección de software del foro. Suerte.