FR (Hasta NL25) QTs cc al fish :D

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Ballenita: 53/32/5.4/40 (Vpip/pfr/AF/wtsd) + Agg% 43/30/48 + CO: 24%! en 112 manos.

Básicamente iba jugar call down si pinchaba algo, sino fold y a esperar otra mano. Pero esa mini donk la odio porque muchas veces no se que es, ni se como reaccionar ante ella, por las dudas la resubi al tamaño standar de CB.

Después pegué el T y tal.

Saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4)
      BB ($10.98)
      UTG ($5.05)
      UTG+1 ($10.96)
      UTG+2 ($6.15)
      MP1 ($11.39)
      MP2 ($10.45)
      Hero ($14.91)
      BTN ($10.30)

Dealt to Hero T:club: Q:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.20, Hero calls $0.20, fold, fold, fold

FLOP ($0.55) 5:club: 9:diamond: A:spade:

MP2 bets $0.10, Hero raises to $0.30, MP2 calls $0.20

TURN ($1.15) 5:club: 9:diamond: A:spade: T:spade:

MP2 checks, Hero checks

RIVER ($1.15) 5:club: 9:diamond: A:spade: T:spade: Q:heart:

MP2 checks, Hero bets $0.60, MP2 raises to $2.60, Hero calls $2
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No sube tanto y QTs es una buena mano para hacerle call, pero vamos a necesitar edge sobre el y no se hasta que punto en nl10 se puede tener un buen juego postflop. A mi me gusta, pero para evitar complicaciones se pueden esperar manos mejores.

Si sabes que es calling y tu mano en el flop dificilmente mejora, por que solo tienes un backdoor, por que resubir su gilidonk¿?, yo solo haria call por odds, me parece rentable por que a veces tenemos equity contra muchas manos en el rango del villano.

En el turn me gusta el chbh para inducir accion, en el river apostaria mas fuerte y pushearia al final para que pague con todos sus Ax y dobles peores, tienes mucho valor con el aqui.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Qetz
      No sube tanto y QTs es una buena mano para hacerle call, pero vamos a necesitar edge sobre el y no se hasta que punto en nl10 se puede tener un buen juego postflop. A mi me gusta, pero para evitar complicaciones se pueden esperar manos mejores.

Si sabes que es calling y tu mano en el flop dificilmente mejora, por que solo tienes un backdoor, por que resubir su gilidonk¿?, yo solo haria call por odds, me parece rentable por que a veces tenemos equity contra muchas manos en el rango del villano.

En el turn me gusta el chbh para inducir accion, en el river apostaria mas fuerte y pushearia al final para que pague con todos sus Ax y dobles peores, tienes mucho valor con el aqui.
      +1 aunque para que nos respete algo la varianza n está mal el call..
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Aquí veo algunas cosillas un poco desconcertantes:
      1. Call preflop al minraise con QTs??? No me gusta nada, contra un pez aislas 3beteando a 0.7$ or fold. Si no aislas tú es muy probable que otro detrás aisle por ti y te eche de la mano.
      2. Raise tan pequeño a la minibet Flop??? A no ser que quieras hinchar el bote con el tamaño de tu Raise a su minibet no entiendo nada tu subida pues no tiras a nadie con ese 0.3$. Si quieres Raisear esa minibet para tirarlo del bote el tamaño correcto es 0.5$ ó 0,6$
      3. Con todo lo que hay en la mesa a qué mano ganas el River??? Yo creo que aunque sea un ballenote salvo AK creo que pierdes contra todo lo demás que te pueda enseñar. Ya sé que es muy rara su línea de juego pero es que los peces disfrutan mucho jugando así.

Saludos.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de aguskill
      Aquí veo algunas cosillas un poco desconcertantes:
      1. Call preflop al minraise con QTs??? No me gusta nada, contra un pez aislas 3beteando a 0.7$ or fold. Si no aislas tú es muy probable que otro detrás aisle por ti y te eche de la mano.
      2. Raise tan pequeño a la minibet Flop??? A no ser que quieras hinchar el bote con el tamaño de tu Raise a su minibet no entiendo nada tu subida pues no tiras a nadie con ese 0.3$. Si quieres Raisear esa minibet para tirarlo del bote el tamaño correcto es 0.5$ ó 0,6$
      3. Con todo lo que hay en la mesa a qué mano ganas el River??? Yo creo que aunque sea un ballenote salvo AK creo que pierdes contra todo lo demás que te pueda enseñar. Ya sé que es muy rara su línea de juego pero es que los peces disfrutan mucho jugando así.

Saludos.
      Estoy de acuerdo con los puntos 1 y 2 pero creo que el villano aun juega así manos peores que las nuestras incluso completos faroless!!
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      original de JAVIEEL
      Estoy de acuerdo con los puntos 1 y 2 pero creo que el villano aun juega así manos peores que las nuestras incluso completos faroless!!
      Yo veo el board y veo que un pez me hace check/raise River, puede ser que jugar así un bluff le parezca lo más divertido del mundo pero si la mano no es un bluff en serio, ¿a qué mano salvo AK le ganas? ¿Q5?
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Augus:

1º En CO, con posision sobre casi toda la mesa prefieres que le 3betee? lo vi correcto por que domina todo su rango de OR, lo unico que me preocupaba era BU pero parecía nitardo.

2º Raisearle al tamaño de una Pot bet????

3º Gano 9x, que haya pinchado dobles en turn o river, como Q9, T9, QT menos probable pero es factible. O directamente Qx.
      Donde NH si pinchaba su Ax con dobles, o KJ pero para mi entra mas mierda en su rango. Sumado a lo maniaco que es (probado por notas), me espero un raise en cualquier calle con aire.

Quetz:

Totalmente de acuerdo, y gracias por comentar. Mi mayor complicacion la tuve con su gillidonk (como le dicen xD ) y la interpreté como bluff.. pero bueno, llevaba manito :P

Dejo la intriga de que manito :coolface:
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Tobi:
      creo que tienes razón, no la jugaste tan mal.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Capaz de llevar 55 el prenda!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola tob89,

Mira que te metes en problemas.... :D

El call pf no esta mal, pero como comenta Qetz, tenemos edge en nuestro juego postflop estando en NL10? La respuesta es no. Por que no tenemos un plan para la mano, no conocemos al villano.

Lo primero es controlar al resto de la mesa, que villanos quedan por hablar, que no haya algun villano con un SQZ alto, porque ante un jugador con un PFR de 32% le van a caer varios 3bet. Vale? Hay mas fishes que pueden entrar a la mano?, sobre todo si estan en ciegas y asi pensar en jugar un bote Mw donde tendremos mas implicitas.

Que flop esperamos? No uno donde ligue algo, sino que flop... como juego un TP con la Q o con el T... dobles, trips, FD, Gutshot, OESD. Que flop voy a abandonar?

Como juega nuestro villano, Cbet Flop, Cbet turn, Cbet river... Agg por calles, WTSD.

El tema pasa por aqui, sin datos no sabemos como jugarla... tal cual se presenta la mano no pelearia este bote, porque no tenemos equity, solo backdoors...

Es un flop con un draw tampoco semiblufearia, porque el fish un Ax no lo foldea, asi que no me cuento FE, mejor solo call para cobrarnos nuestra equity al river, que contamos con implicitas, ya que si lleva TP nos volvera a barrelear o pagara aunque se complete el color y aun nos queda el turn y river para farolear...

No veo mal pagar con estas manos, pero tenemos que empezar a pensar en los rangos de los villanos, como juegan postflop y como jugaremos nos de acuerdo al flop que salga tambien.

Saludos