FR (Hasta NL25) JJ fold donk, MW KXXss

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $11.50 (115 bb)
      SB: $50.87 (508.7 bb)
      BB: $10.38 (103.8 bb)
      UTG+1: $8.47 (84.7 bb)
      UTG+2: $6.87 (68.7 bb)
      MP1: $10 (100 bb)
      Hero (MP2): $11.04 (110.4 bb)
      MP3: $9.78 (97.8 bb)
      CO: $2.40 (24 bb)

Preflop: Hero is MP2 with J J
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BTN calls $0.40, SB folds, BB calls $0.30

Flop: ($1.25) 7 T K (3 players)
      BB bets $0.50, Hero folds, BTN calls $0.50

Turn: ($2.25) 5 (2 players)
      BB bets $0.80, BTN calls $0.80

River: ($3.85) 9 (2 players)
      BB bets $0.80, BTN calls $0.80

Results: $5.45 pot ($0.25 rake)
      Final Board: 7 T K 5 9
      BTN showed K K and won $5.20 ($2.70 net)
      BB showed Q K and lost (-$2.50 net)

Esta mano no tiene mucha miga tampoco..pero bueno quiero postear en adelante 5/día evaluadores..
      :coolface:

:coolface: :coolface: :coolface: no es broma :coolface: :coolface: :coolface:

Ya que meteré muchas más manos con el tema de jugar 4mesas ZOOM ahora..
      Si no hubiera sido MW hubiera resubido x3 su donkpero aquí lo que + me convenció es foldear directamente por weak que puedaparecer nose... pagar para igar el color no quiero porque si llevan A o Q dia ...problemas, para el set no tengo odds evidente así que es la opción que me quedaba..
      (mi objetivo en adelante..intentar reducir varianza en mi juego...que a veces se meva.. :facepalm: y pienso que estoy perdiendo asi winrate..
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi con el FD a la J me gusta resubir la donk como dices. A ese tamaño normalmente lleva una mano debil, muchos draws, y vamos ganando, en cualquier caso, si han pinchado un set o un K, aun tenemos equity.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Sí..pensé resubir pero al ser MW no quise aislarme con mejores vs 2, las cuales querrían terminar la mano en flop y si pagan sí...estaría IP respecto al de la donk pero del otro no se nada...y quizás estemos quemando dinero con ese raise a la larga...me quedó la duda...no se si será lo más EV+ el raise aqui sin stats o parecerá muy weak mi fold...en la mano dude bastante y como el zoom es fast....FOLD ante estas dudas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Brugdog
      Sí..pensé resubir pero al ser MW no quise aislarme con mejores vs 2, las cuales querrían terminar la mano en flop y si pagan sí...estaría IP respecto al de la donk pero del otro no se nada...y quizás estemos quemando dinero con ese raise a la larga...me quedó la duda...no se si será lo más EV+ el raise aqui sin stats o parecerá muy weak mi fold...en la mano dude bastante y como el zoom es fast....FOLD ante estas dudas
      Es muy pequeña la apuesta del villano pero bueno, tampoco veo un gran problema en foldear!
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      No se puede pagar la mini donk? y jugar un call down sin que se completara el flush o que cambie los sizes..

Saludos
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      En su rango muy pocas veces tendra Kx, quizas 77 o TT, lo mas probable con la donk es que tenga un :diamond: y nada mas, a mi me parece weak weak foldiar IMO. Me gusta mas flotar en el flop con una mano que tiene valor en el SD. Claramente vs2 jugadores hay que reevaluar que pasaría en el turn, pero me gusta el call.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Obv se puede pagar, pero a mi me gusta mas raisear por valor a sus draws, para evitar mostrar debilidad y por la info que nos va a dar la reaccion del villano.

Si solo pagais en un board con 3 suiteds puede pensar que va a tener FE en otras calles para bluffearos, y no erroneamente.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      original de Qetz
      Obv se puede pagar, pero a mi me gusta mas raisear por valor a sus draws, para evitar mostrar debilidad y por la info que nos va a dar la reaccion del villano.

Si solo pagais en un board con 3 suiteds puede pensar que va a tener FE en otras calles para bluffearos, y no erroneamente.
      EXACTO...

A mí el Raise donk aquí vs 2 no lo comtemplo..
      Con respecto al call donk es lo que comentas...aunquer estemos ip el villano puede meter fácil un 2barrel si no cambia nada del board (es decir, no sale otro diamante), eso sin contar con que BU pueda resubir pensando que tine FE vs tanta debilidad vista...o incluso flotar para robar turn IP..depende del villano puede que si es agro , visto lo visto, con anytwo meta cañonazos hasta river para robar..xD
      Así que la opción de fold puede que sea weak pero no creo que sea del todo incorrecta...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Sin OP, MW y fish minidonkeando la juego estandar y foldeo.

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz

+1

Tambien comparto el resubir... de hecho... lo estoy haciendo sin mano mucha mas veces... solo por FE... eso muchas veces es una mano media... asi que la resubo sin problema!! :)

El 3er villano sí no tiene una mano realmente fuerte estará abandonando ante nuestra muestra de fuerza.

Un saludo!