FR (Hasta NL25) Una de fold KK ante 4B preflop..SIN STATS

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $13.21 (132.1 bb)
      SB: $15.45 (154.5 bb)
      BB: $14.17 (141.7 bb)
      Hero (UTG+1): $20.04 (200.4 bb)
      UTG+2: $10 (100 bb)
      MP1: $10.56 (105.6 bb)
      MP2: $33 (330 bb)
      MP3: $16.75 (167.5 bb)
      CO: $11.97 (119.7 bb)

Preflop: Hero is UTG+1 with K K
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 raises to $0.80, 5 folds, Hero raises to $2.20, MP2 raises to $3.95, Hero folds

Results: $4.55 pot
      MP2 mucked and won $4.55 ($2.35 net)

nose nada de DS... :fuuu:
      Quiero empezar a aprender algo sobre deep YA!! xD
      Foldeo porque no me deja un call rentable el villano para jugar por set mining y como que flotar en 5bet pot OOP ...
      Quizás alguien que entienda de DS me diga que mi 4bet más fuerte...nose.. ?(
  • 16 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo no juego deep, pero te doy mi impresion.

Depende del villano, de si paga 4bets, o hace 5bet con peores, por estar deep, o no. El tamaño esta bien, lo sacas de implicitas, pero si no crees que pueda pagar 4bets y/ o hacer 5bet con manos peores, no debes hacer 4bet, si no call3bet para no aislarte.

Como no tienes datos, los regs no saben jugar deep y los fishes son fishes, yo asumo que juegan igual o muy parecido que con 100bbs, y no van a pagar 4bet nunca si son regs, sin embargo, si pienso que pueden dejarse la caja con AK/ QQ a veces, o que simplemente estemos vs fish. Asi que me gusta hacer 4bet/call, tampoco es feo el call3bet, pero lo que no puedes hacer nunca es 4bet/fold con KK.

Si haces call3bet, debes saber que es pensando en no dejarte la caja postflop, por que si crees que pueden apostarte todo con una mano peor postflop, mas a menudo lo iban a hacer preflop, y el 4bet/call habria sido mas rentable.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      No sé, yo veo stack de fish, 3bet de fish y 5bet de fish. Yo también me lo hubiera pensado aunque sin datos acabo dejandome la caja por las 3 razones anteriores.
      Editoooo
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Si no sabes jugar deep y juegas abc? para que y por que estas en una mesa con 200 bb ?
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      original de monitor10
      Si no sabes jugar deep y juegas abc? para que y por que estas en una mesa con 200 bb ?
      Creo que es obv.. soy un gambler :facepalm:
      :coolface:

Pues esto es una mesa ZOOM , al igual que si fuera una normal, cuando te doblas, por lo menos a mí (y creo que a la mayoría) , me gusta jugar la ronda hasta que me llegues las bbs....pare eso las pagué...para jugarlas..IMAGINA QUE EN VEZ DE KK me viene AA y acabo preflop y termina por ser un fish con 99 :facepalm:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Min 3bet x 2 !!! ajajaja que si no son AA dejo dejo de jugar poker.

Le pago su 3bet por set o por llegar al SD sin dejarme la caja.

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

Min 3bet x 2 !!! ajajaja que si no son AA dejo dejo de jugar poker.

Le pago su 3bet por set o por llegar al SD sin dejarme la caja.

saludos
      Yo tambien dejo el poker xD

Esos son Ases siempre...

Entonces prefiero hacer call al 3bet y jugar la mano postflop.. como te comentan todos sin intenciones de dejarnos la caja en boards como 226r cuando nos da mucha accion por ejemplo. Pero piensa que pagando ese 3bet y si sale el K nos forramos xD .

En referencia al juego deep ya lo has comentado tu... tambien soy de los que espera que le llegue la ciega para abandonar la mesa...y si hay algun jugador deep que claramente se ve fish nunca me voy de la mesa... ahora, sí los deeps son los regulares pues tenemos un facil abandono de mesa xD

Un saludo!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Lo de darle AA porque minraisea no es coña no¿? xD

OMFG!

Si no se me entiende, lo que quiero decir es que si yo estuviera jugando zoom haria un facilisimo 4bet/push. Unicamente me planteo el call3bet si se que es un reg muy nit, y dificilmente seria mas rentable por que vamos a tener que jugar ch/c y nuestra mano queda face up hagamos lo que hagamos. No podeis animar a hacer call3bet oop!.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Qetz

OMFG!

Si no se me entiende, lo que quiero decir es que si yo estuviera jugando zoom haria un facilisimo 4bet/push. Unicamente me planteo el call3bet si se que es un reg muy nit, y dificilmente seria mas rentable por que vamos a tener que jugar ch/c y nuestra mano queda face up hagamos lo que hagamos. No podeis animar a hacer call3bet oop!.
      No vi que era ZOOM :facepalm:

Es cierto que nuestro rango es faceup.. pero realmente el villano piensa esto?

Y si, tambien me dejo la caja... aunque es jodido... como jugais ahi? haceis 6bet AI o vuelves a resubir?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Estamos deep y KK no son nuts, contra un reg podemos ir asi asi de equity pero sigue siendo la mejor linea excepto contra nits imo.

Yo a partir de 5bets hago push siempre para balancear, pero como aqui no necesitamos balancear y tampoco creo que en nl10 contra BSS se vayan a hacer muchas 5bet/call por FE+Equity pienso que podemos hacer min6bet para levelear al villano y dejar que de vez en cuando eso le afecte y amplie algo su rango de call o push. Pero ya digo, en situaciones normales o para balancear siempre es push, por que nos commiteamos hagamos 6bet con lo que hagamos casi.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola qetz

Es que ya no como vidrio ajajja, lo eh visto tantas veces de parte de fishes o nits que da lo mismo.
      Recuerda que vamos deep y para mi KK salvo contra ultra retard que lo tengo visto no juego cajas preflop

saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Yo aquí no me planteo hacer call a su 3bet NUNCA ante un desconocido.., por lo tanto hago 4bet, y ante su 5bet no hago call por lo mismo que no lo hago con 100bbs si me sacan de implícitas con una mano que no me quiero dejar la caja preflop ya que no son las nuts en DS KK , solo0 AA no com0 en BS que puedes jugarte todo preflop con ambas..
      O sea o fold o push..

4bet push ante su m3bet??es coña?xD
      6bet mRaise?es coña?xD yo creo que si hacemos 6bet mR le estamos diciendo que llevamos AA y que tire todo lo que tenga y ns pushee con sus AA sin embargo en caso de jugar por todo nuestro stack deep contra mals jugadores prefiero el 6bet push obv por lo dicho y porque si realmente estamos pensando que son jugadores malos se van a sentir muchas vecs "algo commited al hacer su 5bet..con JJ QQ AK por ejemplo.."por lo que no queremos que nos hagan call a nuestro 6bet mR sino call a nuestro 6bet push...

Y lo de 4bet fold con KK estando deep, sin entender mucho de deep...lo prefiero (ya que no veo a ningún villano en nl10 jugando 5bet light deep xD ) a cualquier otra opción debido a que en realidad son desconocidos..y no queremos jugar deep por cajas con KK pre y hacerlo inplica demasiada varianza...
      por eso vi bien aquí un hero fold..weak?no creo...evitando varianza al no saber del villano...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      El tema no es que no puedas hacer 4bet/fold por que te commiteas, no es asi, es por que estas convirtiendo tu mano en un bluff. Que porcentaje de manos medio crees que el villano juega 3bet/call4bet y no 3bet/fold o 3bet/push¿? ya te respondo yo, algo muy cercano a cero xD .

La unica linea entonces es o bien call3bet, para jugar contra todo su rango sin aislarte, y sin dejarte la caja, o bien 4bet pero nunca para foldear ni para hacer call por lo dicho antes. No me gusta el call3bet por que vamos a jugar OOP y sin podernos dejar la caja, vamos a dejar nuestro rango face up contra manos mejores o peores, es decir, tanto vamos a dejarnos robar como a perder valor.

Ante la duda, el 4bet vs su 3bet para dejarnoslo todo va a ser de muy largo la mejor linea ante un desconocido, tenemos las 2º nuts, tenemos FE contra su 3bet, y segun que villano vamos a tener equity e incluso FE de nuevo cuando hagamos 5bet o push. No tienes datos!, no puedes foldear KK ni convertirla en un bluff, ambas lineas con quemar dinero imo, incluso contra otro reg, si no es un nit, te puedes encontrar con manos como AK/ QQ que no saben muy bien como jugarlas pero que nunca las van a foldear, solo hay peligro de aislarse contra un nit, y hay un numero inmensamente mayor de fishes/ maniacs/ looses/ regs malos que de nits.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Vamos a ver..

cuando haces un 3bet cn AK o QQ a un reg que abre de utg y foldeas ante un 4bet mR no es lo mismo que estar deep hacer 4bet fuerte ante un m3bet y foldear ante un 5bet? porque si pusheamos estamos conviertiendo en un bluff una mano fuerte como KK con la que no queremos ir AI preflop?

Nose..será que me he levantado medio zombie esta mñn y no carburo bien...pero no me queda NADA clara esta mano...
      se agradecería que alguien que juegue deep se pase a dar su opinión mejor..

Aunque es cierto que tiene lógica lo que dices de considerar que podemos ir AI con KK deep en zoom pensando que hay mucho jugador malo...pero... esto realmente es cierto tal cual?? hay muchos malos si..per tantos para irse AI deeps con JJ QQ o AK??nose yo...es cierto que en zoom hay ballenas que he visto irse AI BS pre con 99 pero tb es cuierto que abundan muuucho los NITS más que nada...por lo que ante desconocido aquí...realmente está TAN mal mi 4bet fold¿?
      tb un reg que no sepa jugar deep lo veo más haciendo cc a mi 4bet con QQ JJ AK...antes que 5bet...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pues ahora hablamos por skype si quieres ;)
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      ok ya estuvo bien el debate por skipe..
      Pero aquí realmente falta algún jugador avanzado que juegue o haya jugado deep y nos explique a los menos expertos ne este tema con su experiencia..

Droop conoces a alguien que sea tan amable de pasarse?

gracias a todos,,, ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Brugdog
      ok ya estuvo bien el debate por skipe..
      Pero aquí realmente falta algún jugador avanzado que juegue o haya jugado deep y nos explique a los menos expertos ne este tema con su experiencia..

Droop conoces a alguien que sea tan amable de pasarse?

gracias a todos,,, ;)
      Ayer he jugado una mano parecida.... con notas de que el villano jugaba asi QQ y AK por 100bb... y obviamente me consegui con AA...

Me gusta call al 3bet y fold al 4bet... no veo ninguna de mala manera, cuando el villano es un reg es bastante dificil que se juegue 200BB con QQ o AK por ejemplo... e incluso el tema igual tiene bastante varianza... de verdad creo que nos afecta mas perder un bote de semejante calibre cuando lo estamos ganando 70/30 por ejemplo... pero repito esto si tenemos notas y sí el villano es capaz de jugar asi AK o QQ...

Así que el fold no esta del todo mal.

Un saludo!