FR (Hasta NL25) Color Flopeado!!!!

• Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      decido paga en todas las calles pq no pense que pudiera llevar esa mano!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.45)
      BB ($14.30)
      UTG ($5.16)
      Hero ($10.15)
      UTG+2 ($9.10)
      MP1 ($18.53)
      CO ($9.60)
      BTN ($6.87)

Dealt to Hero J:club: A:spade:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold, UTG calls $0.30

FLOP ($1.35) A:diamond: 5:diamond: 8:diamond:

UTG checks, Hero checks, BTN bets $1, UTG folds, Hero calls $1

TURN ($3.35) A:diamond: 5:diamond: 8:diamond: 7:club:

Hero checks, BTN bets $1.90, Hero calls $1.90

RIVER ($7.15) A:diamond: 5:diamond: 8:diamond: 7:club: T:spade:

Hero checks, BTN bets $3.57 (AI), Hero calls $3.57
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Color flopeado, dobles, sets, draws,... no es una sola mano la que puede llevar.

No tiene sentido jugar ch/c, estas perdiendo valor de peores manos, como pp, que se van a dar chbh y pagando solo a manos mejores, en el river por ejemplo que mano peor te apuesta¿? A9¿?

Tienes 2 barrels a bet/fold para protegerte y un ch/f en el river, por que no te pagan peores nunca.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Qetz
      Color flopeado, dobles, sets, draws,... no es una sola mano la que puede llevar.

No tiene sentido jugar ch/c, estas perdiendo valor de peores manos, como pp, que se van a dar chbh y pagando solo a manos mejores, en el river por ejemplo que mano peor te apuesta¿? A9¿?

Tienes 2 barrels a bet/fold para protegerte y un ch/f en el river, por que no te pagan peores nunca.
      +1 FuckerQetz :coolface:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola nico

es horrible como jugaste la mano. No me gusta para nada jugar ch/call 3 calles con TP en ese board tan mojado. Tenes que hacer tu apuesta de continuacion siempre vs un jugador. no seas fish y aposta/fold si te resuben.

Por que jugaste ch/call? De donde sacaste eso?

Erick
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Nicoassad:

Me resulta extraño que erick diga cosas como jugaste horrible, no seas fish, de donde sacaste eso... pienso que quizas te conoce y tiene esa confianza.

De lo contrario te pido yo disculpas, y remplazo esas palabras por:
      la mano no estubo bien jugada, debiste protejer tu TP en un flop mojado y trata de no salirte del abc demasiado.

saludos
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Muy fácil Nicoassad tienes un flop con 2 villanos por lo tanto siempre que juegues el Flop contra más de 1 ya sabes: RED ALERT!!!

RED ALERT por razones como que:
      1. Nuestra mano se devalúa muchísimo. Es el doble de fácil que alguno de ellos "pinche" algo mejor que nosotros.
      2. Si nos flota uno de los villanos malo y si nos flotan los dos peor.

Dicho esto y viendo que eres el agresor preflop y con ese flop tan scary hacemos nuestra apuesta de continuación dispuestos a foldear al menor contratiempo ya sea un Call ó Raise de cualquiera de los dos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de guillermo81
      Hola Nicoassad:

Me resulta extraño que erick diga cosas como jugaste horrible, no seas fish, de donde sacaste eso... pienso que quizas te conoce y tiene esa confianza.

De lo contrario te pido yo disculpas, y remplazo esas palabras por:
      la mano no estubo bien jugada, debiste protejer tu TP en un flop mojado y trata de no salirte del abc demasiado.

saludos
      jaja si Guille, lo conozco por eso le digo eso!! ;) Es que si no lo 'reto' siempre gamblea un poco!!

Es con buena onda!!
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Muchas gracias por sus respuestas!!!!
      Tengo un gran problema que es que entro en tilt muy facilmente y hago estas pavadas!!!
      PD: Guille no te disculpes todo bien(eric es mi amigo y gracias a el estoy en el poker) te mando un abrazo y muchas gracias por tu comentario!!!
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      No a la especulación please,

que el bank llora xD