Levantar el bank desde 15$

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Hola! que tipo de mesas me recomiendan para levantar el bank desde tan abajo? tengo experiencia en HU MSS SH y sng de todo tipo, la MSS en NL2, me resulta desquiciante y poco rentable, he batido NL10 3 veces pero nunca he tenido que sufrir NL2 y despues de un puñado de manos..pfff , los HU son una opción, pero son muy duros y preferiría evitarlos si es posible, ustedes como lo ven?
  • 44 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      porfis, es urgente..
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Plata
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      En nl2 con 40 bb fr jugando estandar se gana,yo remonte mi bank desde 0 asi
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      Juega un torneo de $15 de buy in, si ganas bien! y si pierdes...ponte a trabajar y deposita 300$ para jugar en NL10 :sdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas SrVicio, como vamos crack. :coolface:

Bueno yo te recomendaria unas mesas y torneos:

1- Los del club. :sdrink

2- estos dias hay los micromillions, que ahi levantas 15$, porque juegas clasificatorios y luego cobras la entrada.

3- invierte FPP en los torneos. :D

4- HU de 1,50 Hiper aunque ganas mucho, cuando te viene el down, peligro. :fuuu: :fuuu:

5- Cash.

6- ingresar 50$.

Un saludo. :sdrink :fdrink
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      BSS FR nl2

y buen provecho :fuckyeah
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      pff..entonces no se que me pasa con NL2..supongo que será varianza pero me preocupa bustar por tener un bank tan corto..
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      prueba torneos de .25 .50 si estas en stars, multitableo a saco y te armas en una par de tardes bank
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de SrVicio
      pff..entonces no se que me pasa con NL2..supongo que será varianza pero me preocupa bustar por tener un bank tan corto..
      juega nl2 ombre!! q jugando por valor los fishes t regalan el dinero, nada de blufear mucha cbet a 1/2 y poko mas ace falta
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      los sits de 0,50 turbo (45jug) son tus hamijos

EDITO: Si por ejemplo bajas a 6-7 euros juega los de 0,25 velocidad normal.

Si has batido NL10 y tienes experiencia en sits es casi imposible que bustees.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Yo probaria a jugar satelites de MicroMillions que son muy baratillos y deben estar tiraos. Luego con las ganancias puedes ir jugando algun que otro mtt de lso mas bajos.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Yo jugaria los de 0,25 normales en pokerstar.Como ya te ha dicho algun user
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Wolfrasio: lo que no me gusta de los satelites es la varianza..:(
      Murphy: Que va, NL2 no me respeta..xD , la cb me las pagan todas y si no ligo como me pasa ultimamente me funden, creo que solo podría hacer crecer mi bank si pillo un par de ups
      Larryunderwood: pfff..no tengo ni idea de la BSS
      xcarlox: Mmmm tentandor..xD

DEMAS: Si, lo más probable es que le meta mano a los sng de 0,25 y 0,50, a demás con lo de los atajos en los botones esos que puso poquerstars puedo darle caña al multitabling bestia como en los viejos tiempos y ya cuando llegue a los 50$ me vuelvo a NL5 que es lo mio...

Muchísimas gracias a todos por sus consejos, se agradece mucho..:D
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      No creo que la varianza en esos satelites tenga demasiada relevancia porque las entradas a las que aspiras son de muy bajo buyin. Me explico, por ejemplo ahora mismo en 1 minuto comienza un satelite buyin 0.60$ para entradas de 3.30$ , cada 5 jugadores hay una entrada, lo cual hace que el numero de puestos premiados sea considerablemente alto.

Y asi son todos o casi todos, si tocase a entrada por cada 50 jugadores entonces ya no te lo re comendaria. Yo les daria un chance, no te vas a boostear el bank en dos dias pero me parece una forma bastante solida y divertida de ir sacando dolares. + El nivel en esos satelites tiene que ser de freeroll
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de wolfrasio
      No creo que la varianza en esos satelites tenga demasiada relevancia porque las entradas a las que aspiras son de muy bajo buyin. Me explico, por ejemplo ahora mismo en 1 minuto comienza un satelite buyin 0.60$ para entradas de 3.30$ , cada 5 jugadores hay una entrada, lo cual hace que el numero de puestos premiados sea considerablemente alto.

Y asi son todos o casi todos, si tocase a entrada por cada 50 jugadores entonces ya no te lo re comendaria. Yo les daria un chance, no te vas a boostear el bank en dos dias pero me parece una forma bastante solida y divertida de ir sacando dolares. + El nivel en esos satelites tiene que ser de freeroll
      Mmmm..voy a estudiarmelo a ver
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      que va, tardan mucho en llenarse, y a demás los premios son bajos, por ejemplo, hay uno de 0.60 que si quedas entre los 4 primeros te dan la entrada de 2.20...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      por favor, juega cash 6max BSS en nl2, no te será muy complicado ganar...
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Infiesta
      por favor, juega cash 6max BSS en nl2, no te será muy complicado ganar...
      el tema es que sería aprenderme otra modalidad, y ya tengo una mescla de modalidades en la cabeza increible...xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pasamelos ami y los gambleo en nl10, si viene un up se doblan muy facil y si no nos respeta la varianza busteamos el bank xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      tambien puedo acer 10 sits de 1,5$ de 9personas de eliminacion, q el nivel es pesimo xD ay se cuadruplica la inversion en 10 dias xD