FR (Hasta NL25) AQ en 3betpot

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      vp/pfr/af/hands
      22/11/2.1/290

Al aguantarme 2 calles con ese As en board y donkear AI en river y viendo su AF no creo que me este faroleando y contra AK y AJ estoy muerto.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.51
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $11.10
      SB:
      $9.80
      BB:
      $3.50
      UTG1:
      $13.28
      UTG2:
      $2.59
      MP1:
      $11.66
      MP2:
      $10.26

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.20, 3 folds, MP1 calls $0.80.

Flop: ($2.55) 8, 2, A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.47, MP1 calls $1.47.

Turn: ($5.49) 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.94, MP1 calls $2.94.

River: ($11.37) J (2 players)
      MP1 bets $6.05, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.37.
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me parece bien como la juegas, en un board seco me estaria dando chbh turn para inducir accion y pagar o apostar algun river donde me pague mas ligh.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de Qetz
      Me parece bien como la juegas, en un board seco me estaria dando chbh turn para inducir accion y pagar o apostar algun river donde me pague mas ligh.
      Hi all

Ami particularmente no me gusta mucho hacer 3bet contra un pfr de 11 en mp1, si nos paga creo que no en muchas ocasiones será con AK, pero viendo su gap tan grande entre vpip/pfr pienso que es un fish por lo tanto pre-flop la veo bien jugada haciendo 3bet. Luego postflop con apostar el 50% del bote estaría bien, no creo que AJ nos pague tan frecuentemente.

Turn apostaría menos, sé que hay que proteger pero aún así estaría pagando con odds incorrectas de 3:1 y si sale donkeando R su mano estaría FaceUp y sería un easyFold.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Kytim3
      original de Qetz
      Hi all

Ami particularmente no me gusta mucho hacer 3bet contra un pfr de 11 en mp1, si nos paga creo que no en muchas ocasiones será con AK, pero viendo su gap tan grande entre vpip/pfr pienso que es un fish por lo tanto pre-flop la veo bien jugada haciendo 3bet. Luego postflop con apostar el 50% del bote estaría bien, no creo que AJ nos pague tan frecuentemente.

Turn apostaría menos, sé que hay que proteger pero aún así estaría pagando con odds incorrectas de 3:1 y si sale donkeando R su mano estaría FaceUp y sería un easyFold.

Saludos
      +1

Puede que haya slowplayeado set en flop aunque habría que ver su WTSD para ver si es tan fish como para llevar AJ al SD por ej. no?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El tema de 3betear no es que lo hagamos por que vaya a pagarnos muchas mas veces con AT-AJ, si no por que al ser fish pagara mas a menudo con broadways fuerts, pp, SCs, o lo que le guste mas, y ese call al size de nuestro 3bet, y despues quizas a la cbet es EV+++. Pinchemos o no, postflop solo tenemos un bluffcatcher y aunque salga un board Qxx siempre hay que intentar evitar dejarse la caja, por que no hay muchas peores por debajo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Anpespe,

La mano esta ok, en el turn me gusta el second barrel por valor de TP peores y para comprarnos el SD.

River es una putada, porque AJ es una mano en el rango del villano a la que le hibamos ganando, y cuando donkea como comenta Kytim3, su mano esta face up, o lleva AJ o lleva el FD, asi que por weak que parezca el fold esta ok.

Si el flop fuera seco la linea que plantea Qetz me parece ok, ChBh turn, para inducirlo a farol river con algun TP peor o para que pague mas light con un TPwK y hasta SP.

Saludos