SH/FR (0.50/1 +) QJs blinds,

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      22/18/2/25wts /7.9k hands
      steal sb: 36
      fold3bet: 59
      4bet 21

cbet flop: 64/turn 45/ river 38
      AF: 3/1.7/2.4

ck rais flop: 9 (95)
      wwsf: 44

Flop is ok imo, o jugarian agresivo este spot?, turn como seguirian?, hero river?..

[converted_hand][hand_history]IPoker, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

BTN: $50 (50 bb)
      SB: $100 (100 bb)
      Hero (BB): $102.65 (102.7 bb)
      MP: $66.37 (66.4 bb)
      CO: $49.50 (49.5 bb)

Preflop: Hero is BB with J:diamond: Q:diamond:
      3 folds, SB raises to $3, Hero calls $2

Flop: ($6) 8:club: 9:diamond: 2:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4, SB raises to $14, Hero calls $10

Turn: ($34) J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($34) 9:heart: (2 players)
      SB bets $21, Hero ??
  • 12 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      por que no juegas por cajas en el flop? FE+FD+GS+alguna overcard
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      original de jimmyj506
      te refieres a hacer push directo de casi 100bb al raise de 14$?. o resubir a mmmm 35 o algo asi.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      resubir y obviamente estariamos committed para pagar el push
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jimmyj506
      supongo q por su pequeño ch/r, para no aislarse.

De todas formas aqui creo q puede ser un poco mas amplio... asiq me gusta el call pero porq no veo valor en 3betear, y pienso q tira un random bluff, y sus draws tmb.

Al turn me gusta bet porq veo valor de sus draws y nos da la oportunidad de convertir en bluff alguna vez en el river, y de sacar todo si ligamos tal vez.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de yomatiyo
      original de jimmyj506

De todas formas aqui creo q puede ser un poco mas amplio... asiq me gusta el call pero porq no veo valor en 3betear, y pienso q tira un random bluff, y sus draws tmb.

Al turn me gusta bet porq veo valor de sus draws y nos da la oportunidad de convertir en bluff alguna vez en el river, y de sacar todo si ligamos tal vez.
      Al ser BW, como dices, probablemente tenga algo más de c/r. Y por otra parte, yo estoy muy feliz de tirar a draws o manos peores que quizá hacen que al final no me lleve la mano. Si foldean le dejo 0% de equity, si siguen me quitan el 10-25% del bote.

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de DeluxeSamy
      original de yomatiyo
      original de jimmyj506

Al ser BW, como dices, probablemente tenga algo más de c/r. Y por otra parte, yo estoy muy feliz de tirar a draws o manos peores que quizá hacen que al final no me lleve la mano. Si foldean le dejo 0% de equity, si siguen me quitan el 10-25% del bote.

Samy
      si entiendo, pero al nosotros tener un draw tan fuerte y bloquear algunos, no preferis call flop y shovearle al turn? sacamos mas de los draws, lo sacamos totalmente de odds, y hasta a veces tiramos mejores.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de yomatiyo
      original de DeluxeSamy
      original de yomatiyo
      original de jimmyj506

Samy
      si entiendo, pero al nosotros tener un draw tan fuerte y bloquear algunos, no preferis call flop y shovearle al turn? sacamos mas de los draws, lo sacamos totalmente de odds, y hasta a veces tiramos mejores.
      Si puede irse allin con peores draws como FD más pequeño o OESD por arriba o quizá TP, quiero hacer el bote lo más grande posible cuando voy por delante. Además, si sale una Q, puedo ir muerto y en el river... Le pagamos la caja? Es más player dependant que otra cosa. Si el tipo va a hacer b/f turn mejor pagar para robar el bote con 0 equity. Si no es el caso, mejor maximizar cuando vamos por delante.

Samy
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Con menos stack me gusta la idea de pagar para comitearnos en el turn. Porque nuestra mano es muy buena aun.

Con 100 bbs, voy para adentro en el flop.

En el river insta call.

Su mano tiene nueves y yo que sé alguna overpair que tuviera miedo en el turn por el proyecto completado, pero tambien todos los proyectos de color este villano los jugaría así.

Y al final si quiere ganar la mano tiene que blufear.

Pero vamos, nos comiteamos en el flop y la vida más facil.
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      creo que yo jugaria raise flop..

si pago.. supongo que betearia turn para darme cheq river sino completo. aunque si se que el rival es capas de jugar de nuevo cheq raise turn me doy check pero si es un rival de hdp me stakeo flop mas aun asiq dije algo sin sentido jaja..

y creo que fold el river.. porq si es un regular que piensa es una carta muy mala para blufear.. le estamos pagando el raise en el flop y chequeando turn. el deberia saber o pensar que tenemos showdown value y que le vamos a pagar muchas veces..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Por cierto... BET TURN! Por valor.

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de POKERCRACKKK
      Con menos stack me gusta la idea de pagar para comitearnos en el turn. Porque nuestra mano es muy buena aun.

Con 100 bbs, voy para adentro en el flop.

En el river insta call.

Su mano tiene nueves y yo que sé alguna overpair que tuviera miedo en el turn por el proyecto completado, pero tambien todos los proyectos de color este villano los jugaría así.

Y al final si quiere ganar la mano tiene que blufear.

Pero vamos, nos comiteamos en el flop y la vida más facil.
      pero la vida más facil no es el mayor EV xDDD
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      - A mi me gusta el call a su c/r en flop. Pero si sabemos que el rival es debil.
      En el turn cuando nos vuela la J y ante su check yo creo que betearia con la intencion de free sd si es que no se completa nuestra escalera o FD.

- Si es un reg solido prefiero stackearme en ese flop.