Cansado de NLH, que otra variante jugar a la par?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Actualmente juego NLH FR BSS, pero siento que voy perdiendo la inspiración, este año apenas si he estado jugando y con pocas ganas e inspiracion. Quisiera seguir jugando esta modalidad, pero a la vez quiero aprender una nueva, pero mi dilema es cual, ya que quiero mejorar en el NLH BSS y seguir subiendo niveles, y si juego una modalidad muy diferente no creo poder concentrarme bien en las dos.

He pensado en jugar FL HE, S&G's o la nueva SSR.
      De FL me llama la atención que se asimila mucho al NL y que segun se comenta, se sube de nivel bastante rapido, ademas de que las bases matematicas son fundamentales.

De los S&G's me gusta que sea algo nuevo para mi, un nuevo reto y que se pueden encontrar bastantes fishes en las mesas.

Del SSR la cuestión de rangos y matematicas basados en las estadisticas de los rivales, el gran rake que se genera y que las manos se simplifican bastante tomando la decision mas importante preflop es lo que me hace pensar en jugarla.

El Omaha lo tengo descartado ya que no me siento preparado, el stud por falta de mesas en dif. Salas y los MTT los descarto por falta de tiempo.

Que recomiendan?
  • 1 respuesta