bancaje para fifty50 7 usd

• vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 243

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

buenas soy medio nuevo en esto de las bancajes recien este es el tercer, abajo dejo mi perfil para quien lo desee, y si no en mi blog pueden ver los bancajes anteriores mi blog lo pueden buscar en el foro como blog sng angelito

sng angel

sng angel

bueno el bancaje seria asi: juntar 75 cajas para jugar fifty50 de 7 usd seria un total de 525 usd, como yo debo tener al menos el 30 % me quedo con ese 30% y quedaria un 70% por vender

como voy a jugar? bueno la verdad es ir jugando solamente fifty50 y si llegara a aumentar el bank y los bancadores se sienten conformes aumentar el nivel asi tambien como bajar de nivel si lo es necesario

cuanto voy a jugar? bueno voy a tratar de jugar todos los fifty50 que pueda en el dia abra dias que jugare 12 horas y abra dias que juegue solo 5 horas un ejemplo puse...pero hay dias que suelo jugar de a 6 fifty a la vez y hay dias que juego de a menos

la duracion del bancaje seria por 20 dias y luego de pasar los 20 dias se hara un balance y discutiremos un comun acuerdo de seguir o no..

como al ser mi tercer bancaje hay ciertas cosas que no las ce, acepto opiniones y criticas, voy a tratar de ser lo mas claro y prolijo necesario , para que los inversionistas se sientan a gusto( tambien acepto sugerencias para llevar un correcto control) , actualizare los datos con imagenes del cajero cada 2 dias

una observacion: he leido en el foro las estafas que hacen algunos jugadores que en realidad y humildemente nos perjudica a todos entonces alguien tiro una idea y me parece
      que puede andar muy bien la idea decia que si los bancadores quieren pueden transferir el dinero del bancaje a medida que valla jugando y no todo de un golpe y luego se borren