bancaje para fifty50 7 usd

• vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 243

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

buenas soy medio nuevo en esto de las bancajes recien este es el tercer, abajo dejo mi perfil para quien lo desee, y si no en mi blog pueden ver los bancajes anteriores mi blog lo pueden buscar en el foro como blog sng angelito

sng angel

sng angel

bueno el bancaje seria asi: juntar 75 cajas para jugar fifty50 de 7 usd seria un total de 525 usd, como yo debo tener al menos el 30 % me quedo con ese 30% y quedaria un 70% por vender

como voy a jugar? bueno la verdad es ir jugando solamente fifty50 y si llegara a aumentar el bank y los bancadores se sienten conformes aumentar el nivel asi tambien como bajar de nivel si lo es necesario

cuanto voy a jugar? bueno voy a tratar de jugar todos los fifty50 que pueda en el dia abra dias que jugare 12 horas y abra dias que juegue solo 5 horas un ejemplo puse...pero hay dias que suelo jugar de a 6 fifty a la vez y hay dias que juego de a menos

la duracion del bancaje seria por 20 dias y luego de pasar los 20 dias se hara un balance y discutiremos un comun acuerdo de seguir o no..

como al ser mi tercer bancaje hay ciertas cosas que no las ce, acepto opiniones y criticas, voy a tratar de ser lo mas claro y prolijo necesario , para que los inversionistas se sientan a gusto( tambien acepto sugerencias para llevar un correcto control) , actualizare los datos con imagenes del cajero cada 2 dias

una observacion: he leido en el foro las estafas que hacen algunos jugadores que en realidad y humildemente nos perjudica a todos entonces alguien tiro una idea y me parece
      que puede andar muy bien la idea decia que si los bancadores quieren pueden transferir el dinero del bancaje a medida que valla jugando y no todo de un golpe y luego se borren
      ademas de entregar copias de dni etc para que el bancador se quede tranquilo

seguramente me estoy olvidando de poner algo, cualquier cosa lo pondre a medida que me acuerde....
  • 18 respuestas
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      aclaro que quiero ser lo mas onesto posible y la verda que no he llegado a alcanzar los fifty necesarios para saber si soy ganador en esta modalidad
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      original de vandecouter
      aclaro que yo compro el 30% por que es una norma del foro y aun asi seria mi propio bancador no me quedaria ni con ningun porcentaje mas como he leido en otroas ocasiones, seria 40/60 a favor del bancador en todo (los fpp tambien)
      acabo de cambiar el porcentaje por que me parece mas justo para los bancadores, ojo que no ce mescle el tema del 30% mio...
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Te estas olvidando de (al menos):

- NICK DE POKERSTARS :coolface:
      - Fifty50 regular o turbo?
      - Reparticion de ganancias? (mayor claridad en la explicacion)
      - No me quedo claro cuantos sits piensas jugar en los 20 dias.
      - Graficas en el nivel
      - Enlaces a tus bancajes anteriores

Suerte en tu peticion.
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      hola macidi, como andas?y gracias por ayudarme con las observaciones

nick de pokerstars:vandecouter ( esta puesta en el perfil de mi blog)

fifty50: turbo cuando halla poco trafico tambien regular

reparticion de las ganancias: 60 % para los bancadores y 40 % para mi incluye fpps , como yo pongo el 30% ese 30 % es con el 60 % de las ganancias no ce si me explico bien seria como si fuera mi propio bancador con ese 30 %

los sit que pienso jugar todos los posibles, me gustaria llegar a llegar a jugar mas de 3000 sit

los bancajes anteriores los podes ver buscando en el foro ; blog sng angelito
      igual aca dejo el link
      blog sng angelito
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      por lo que veo la muestra de sits fifty de 7 que tenes es ridícula, ¿porque pensas que podes ganar en estos sits y en este BI?, me parece un bancaje de alto riesgo para esta modalidad, dado que parece que tu fuerte son los sits muiltimesa (45 players+) y stakes mas bajos (hasta $3.50) ademas de de el 80% de tus ganancias se deben a un sit de 180 players de $8
      salu2
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      si puede ser que tengas razon kasfold , en realidad no he jugado muchos fifty50 de 7 usd pero por eso pido el bancaje para subir el nivel, porque si no pruebo no voy a ser nunca ganador esa es mi idea noce...porque pienso que este bancaje puede salir positivo? por que en el anterior bancaje empeze con 50 y a medida que iba subiendo mi bancador me daba una tabla en la que subia los buy-in de los sng y me senti muy comodo, hasta 3,5 creo que las graficas muestran que soy ganador y me siento comodo pero en los fifty50 de 7 usd me senti mas comodo muy a gusto, ademas puede salir positivo porque si es necesario bajo de nivel, y bajando de nivel y jugando sng mas bajos con eso nomas seria positivo demostrando los bancajes anteriores.
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      si es cierto que gane uno de 8 usd pero no cualquiera lo gana je, y para llegar a jugar ese de 8 usd tube que pasar todos los niveles anteriores, si los he pasado es por que fui ganando, abrazo!
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      @vandecouter Unos consejos:

No remitas a los posibles bancadores a buscar links, creo que incluso esta en las normas que debes ponerlos tu mismo.

75 buyins para jugar fifty 7$ turbo es una (casi) gambleada solo por el bank tan corto, sin contar con que no tienes (casi) experiencia en el nivel; me parecen poco convincentes tus palabras "...no he jugado muchos fifty50 de 7 usd pero por eso pido el bancaje para subir el nivel, porque si no pruebo no voy a ser nunca ganador esa es mi idea..."

500 Sits es una muestra minuscula en fiftys turbo, y necesitar 20 dias lo hace aun menos rentable para los posibles bancadores. Calculando que un fifty turbo dura de media 20 minutos, jugando 4 mesas nada mas estarias dedicando 1,5 - 2 horas al dia al bancaje (lejos de lo que ofertas en la peticion)

En resumen, reestructura la solicitud mejor para que sea mas atrayente a los posibles bancadores, ya que tal como lo has presentado es obvio que no resulta muy atactiva tu oferta.

Suerte
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      original de macidi1977
      @vandecouter Unos consejos:

No remitas a los posibles bancadores a buscar links, creo que incluso esta en las normas que debes ponerlos tu mismo.

75 buyins para jugar fifty 7$ turbo es una (casi) gambleada solo por el bank tan corto, sin contar con que no tienes (casi) experiencia en el nivel; me parecen poco convincentes tus palabras "...no he jugado muchos fifty50 de 7 usd pero por eso pido el bancaje para subir el nivel, porque si no pruebo no voy a ser nunca ganador esa es mi idea..."

500 Sits es una muestra minuscula en fiftys turbo, y necesitar 20 dias lo hace aun menos rentable para los posibles bancadores. Calculando que un fifty turbo dura de media 20 minutos, jugando 4 mesas nada mas estarias dedicando 1,5 - 2 horas al dia al bancaje (lejos de lo que ofertas en la peticion)

En resumen, reestructura la solicitud mejor para que sea mas atrayente a los posibles bancadores, ya que tal como lo has presentado es obvio que no resulta muy atactiva tu oferta.

Suerte
      jajajaja gracias por el consejo , es mi primer peticion en el foro tenganme paciencia lo ire acomodando
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      bueno estuve pensando lo que me dijo macidi1977 y KAsFold y he decidido a aumentar la cantidad de cajas de 75 a 100 cajas, y si en caso de perder cuando llegue a 350 bajar a sit de -3,5 como en esos niveles me va bien jugar solamente esos sit para tener ganancias muchachos me mataron antes de empezar jejejeje un pokito de fe je
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Vandecouter: En primer lugar no sabia que ibas a postear este bancaje.

Perdón por no darte tanta bola el otro día pero estaba en un down grosso, pero te dije que no te iba a querer bancar nadie.

Es decir, no puedes probar con el dinero de los demas si eres ganador. Para pedir un bancaje tienes que tener una muestra grande y una buena grafica ganadora.

Los bancajes conmigo son otro tema; el primero no er aun bancaje, solo te prestaba 50$ y ni siquiera te pedia ganancias, solo que hizieras unos $$$ y me los devolvieras.Luego con el error que cometiste te comprometiste a devolver el doble y lo cumpliste.
      Esto ultimo habla muy pero muy bien de vos! ya que te hiziste responsable y le metiste horas para salir ganando.

El segundo bancaje fue hecho con la gestion agresiva de calio, comenzamos con los 50$ y subiamos buyns, esto te permitia jugar buyns mas altos y probar tu habilidad y provocar tu progreso buscando tu nivel ideal(es el objetivo mas importante de esa gestión IMO).
      Entonces yo puse en peligro solo 50$ y mis posibilidades de tripicarlos siempre estaban latentes.
      De hecho terminamos el bancaje llevandome 315$, es decir 265$ de ganancias(5 veces la inversión).
      Esto también habla muy pero muy bien de vos! :nh

Pero tienes mucho por aprender y este bancaje que propones es ev-.

La seguimnos en msn.....
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Y no estas quedando como un boludo, el tema de los foros es que hay muchos boludos que no saben tratar a la gente. A los pro los idolatran por demas y a los principiantes no les tienen paciencia y se les burlan.

Vandecouter vos no te hagas problemas, todo sirve para aprender.Dicho de otra manera se humilde y toma las cosas que te sirvan para tu crecimiento.Lo demas descartalo.

PD: hablando de boludos me voy a leer otros bancajes que se estan sacando chispas y diciendo de todo. Lo raro que el involucrado es un pro ?(
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Gran comentario el de violeroclasico, y aunque habla muy bien de ti es realista con sus comentarios, lamentablemente como comenta veo muy difícil que completes el bancaje. A lo mejor te podría sugerir el bajar de buy-in consolidarte en los de $3.50 y plantear la opción dentro del bancaje de subir de nivel si las ganancias así lo permiten y los bancadores están de acuerdo. Si realmente necesitas el bancaje, deberías de replantearlo totalmente. Me gustaron los comentarios de violeroclasico y estaré al pendiente si posteas otro tipo de bancaje que sea un poco mas congruente.

Saludos!!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      van no dije que ganar un sit de 180 de 8 sea facil, lo que digo es que hay demasiada varianza (positiva) en tu muestra y aun no tienes una muestra suficiente en ninguna modalidad como para hacer un bancaje ev+, y si escribo en este hilo es porque lei en tu blog la dedicacion y el empeño que le pusiste cuando violero te banco que son realmente admirables, tenes grandes condiciones en ese sentido pero aun te falta demostrar ganancias para poder ser bancado.
      muchisima suerte y estamos en contacto
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      original de violeroclasico
      Y no estas quedando como un boludo, el tema de los foros es que hay muchos boludos que no saben tratar a la gente. A los pro los idolatran por demas y a los principiantes no les tienen paciencia y se les burlan.

Vandecouter vos no te hagas problemas, todo sirve para aprender.Dicho de otra manera se humilde y toma las cosas que te sirvan para tu crecimiento.Lo demas descartalo.

PD: hablando de boludos me voy a leer otros bancajes que se estan sacando chispas y diciendo de todo. Lo raro que el involucrado es un pro ?(
      LOL 8-)
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      buenos dias, muchas gracias por los comentarios y esto me sirve para aprender como dijo violero, mas tarde voy a pedir un bancaje pero con los pies en la tierra en un nivel en el que que este un mas mas acostumbrado, de verdad muchas gracias a todos un abrazo!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Cuando lo pidas fijate en cómo piden bancaje los demás.

Todos los datos que dan.

Las gráficas que ponen y cómo explican lo que ofrecen. :)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de vandecouter
      buenos dias, muchas gracias por los comentarios y esto me sirve para aprender como dijo violero, mas tarde voy a pedir un bancaje pero con los pies en la tierra en un nivel en el que que este un mas mas acostumbrado, de verdad muchas gracias a todos un abrazo!

Doy cierre para que puedas abrir otra nueva petición acorde a lo que requieres ;)

Saludos!
      jopelu