hm1 zoom

• 211 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      http://forums.holdemmanager.com/
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      quiza dentro de 5 dias aprox. http://forums.holdemmanager.com/manager-general/204461-pokerstars-zoom-launched-6.html

cuando salga lo pondran en este hilo.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Que contnuen asi de bien , yo por mi parte me he bajado la beta del PT4 y estoy muy sorprendido por lo intuitivo y facil de usar que es , :nh HM !!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de amra32
      Que contnuen asi de bien , yo por mi parte me he bajado la beta del PT4 y estoy muy sorprendido por lo intuitivo y facil de usar que es , :nh HM !!

+1 estoy por comprar PT4 cuando sale y que le den a los de hm

llevo con el PT4 3 dias de prueba y todo los dias an sacado una nueva version , y te avisa cuando abre el programa , no tienes que buscar en los foros.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Hahaha pero Hm tmb actualiza automaticamente, tengo el HM1 y el HM2 y nunca he tenido problemas de funcionamiento ni actualizaciones, lo que tiene de malo es que esta lentisimo para sobrellevar la actualizacion de Zoom en stars, pero para los que no jugamos alli nos importa muy poco xDDD
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      yo tengo hm1 desde hace 2 años y e probado el hm 2 pero hasta ahora nunca e probado PT. Lo e echo por el tema del zoom , y quiero decir en mi opinion que es mil veces mejor que HM2 en muchos aspectos.

Lo unico malo que tiene es que importa las manos mas lento que HM2 , pero aun estan en version beta , asi que yo por lo menos voi a gastarme el dinero y comprarme el PT4
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Pues q alguien pase el link para descagar Pokertracker 4, porque entro en la pagina y solo veo PT 3.

Por cierrto, nunce he usado PT, eso no importa o tengo que tener haber comprado algun PT para poder tener la beta de PT4?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      original de LarsVeg4s
      Pues q alguien pase el link para descagar Pokertracker 4, porque entro en la pagina y solo veo PT 3.

Por cierrto, nunce he usado PT, eso no importa o tengo que tener haber comprado algun PT para poder tener la beta de PT4?

Yo nunca lo use y pude bajarme la beta ...

Trastea en la pagina de poker tracker que seguro encuentras el enlace para el PT4 , pero primero debes darte de alta en su pagina web aceptando participar en el estudio de la version beta ;)
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de LarsVeg4s

PT 4 Beta

tienes que registrarte , y luego te envian un email con la licencia beta
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      amra32 ------ thebestman24 Gracias por la ayuda!!!! ya me resgistre y ya tengo el PT4 y funciona muy bien. Saludosss
    • amra32
      amra32
      Bronce
      ;) a destrozar las mesas de zoom como haciamos en rush , que te tengo noteado en mi HM :roto2:
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      original de thebestman24
      original de LarsVeg4s

PT 4 Beta

y cuanto dura la beta esta?? es para siempre? son 30dias?
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      original de Nomarak
      original de thebestman24
      original de LarsVeg4s

PT 4 Beta

y cuanto dura la beta esta?? es para siempre? son 30dias?
      Pues no lo se exactamente, el PT3 trial son 60 dias gratis, pero el PT4 puede que sea la mitad, yo uso HM1 y como aun no es compatible con zoom poker estoy probando PT4 y va muy bien. A ver si alguien sabe decir con seguridad cuantos dias dura la beta de PT4
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Se supone k la licencia durará mientras esté en versión beta. Una vez tengan la versión definitiva lo pondrán a la venta.

Por cierto, a mi tb me sorprendió gratamente PT4 y se ha ganado un cliente.

Ya lo dije por otros post... lo de HM es de verguenza y aún van a tardar 3 o 4 dias mas en sacar la version compatible con ZOOM en HM1 :fuuu: :fuuu:

Saludos
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      la licencia beta de PT4 dura hasta que deje de ser beta , y salga a la venta.

esto puede tardar semanas o meses , depende de lo rapido que ellos van a considerar que es suficiente bueno para sacarlo a la venta.

En mi opinion es suficiente bueno ya.

Me acuerdo cuando sacaron el HM2 beta yo fue uno de los primeros en tener la licencia beta , y me tire oras para averiguar como puedo poner filtros para las sesione y graficos , y todas las demas cosas que hacia con HM1.

En el PT4 lo hise sobre la marcha .
      ademas para el hm2 necesitas un buen ordenador , y para el PT4 No
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Aqui lo que dice el HM acerca del Zoom para HM1:

Since the HM2 update has been released for Zoom, we are now working on the integration of Zoom for HM1. We anticipate that will take a few days but at this point we can't commit to a specific date. We are extending an additional 30 day trial of HM2 for any HM1 users so that Zoom support is available to them immediately . . . Just contact support@holdemmanager.com and request the new trial period.

Dice que estan trabajando en ello pero que no tienen una fecha especifica, entonces van a dar 30 dias extras de trial del HM2 para los que quieran jugar zoom y tengan HM1, dice que contactando a soporte por mail y pidiendo el trial extra es suficiente!, asi que tenemos otros 30 dias de trial :)

Saludos!
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      ya hay actualización para HM1!

http://forums.holdemmanager.com/releases/213621-internal-beta-version-zoom-support-hm1.html#post1068991

yo la he instalado y he jugado unas manos de prueba y todo parece funcionar bien, por cierto, no hice nada de lo que pone ahí del archivo .XML
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      yo lo instale pero ahora se queda intentado cargar eternaMente el HM y nunca arranca... :(
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de franchusnm
      yo lo instale pero ahora se queda intentado cargar eternaMente el HM y nunca arranca... :(
      Me pasa lo mismo,CUIDADO

Edito: Reinicias el ordenador y se soluciona