KKing_KongAA

• KKingKongAA
      KKingKongAA
      Oro
      Registro: 02-23-2012 Artículos: 7
      muy buenos dias a la comunidad de pokerstrategy , soy muy nuevo en esto , mas que muy nuevo diria que completamente principiante en el tema de bancajes y patrocinios , por lo cual entenderia la falta de confianza , pero bueno con probar y tratar de ganarme la confianza de los patrocinadores con el tiempo no cuesta nada , juego al poker hace unos 5 años , 4 en pokerstarts y hace 3 años comenze a jugar torneos en vivo , como el grand prix de mar del plata en el que termine burbuja(estaba con falta de experiencia pero para ser mi primer torneo no estubo nada mal) y bueno no los quiero aburrir.

En cuanto al poker online este mes accedi al nivel de Silver que para mi logro personal fue algo enorme , pero vino junto a la desepcion de tener un mes realmente pesimo en cuanto a mi desempeño en el poker tanto en vivo como online (trato de ser lo mas honesto que puedo)LOL.

Personalmente me especializo en mesas cash omaha 6 max NL10 , pero creo que pedir un patrocinio para mesa cash es medio complicado , mi segunda pero por ser segunda no menos importante , son los Fifty de $3,50 el problema en todo esto es que yo no se mucho de este tema de bancajes , no se cuanto es "Adecuado"pedir para poder arrancar , y no se bien cuanto es el porcentaje que les podria dar a cada uno, por lo que eh leido en otros post lo normal suelen ser acciones del 1% lo que no me parece mal , pero bueno espero que no me maten con los comentarios , junte mucho coraje para hacer este post y espero ayuda y de ser necesario creare un nuevo y mejor post de bancaje pero me gustaria escuchar sus sinceras opiniones , muchas gracias
  • 4 respuestas