16 mesas, es posible?

• kanolio
      kanolio
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 27
      Juasss!, la verdad es que nunca había probado jugar 16 mesas a la vez(NL 25 - Full Tilt) y he de decir que es complicado, pero no imposible. El tiempo que tienes para tomar decisiones es bastante justo y cuando tienes acción en 6-7 mesas a la vez te sube la adrenalina que no veas, pero poker tracker me ayuda mucho a saber en tiempo real estadísticas de los jugadores que poder explotar (yo me fijo sobretodo en el VPIP, AF, CPR, FBB, FSB y en el attempted to steal para los calls). Creo que me estoy adaptando bastante bien al tracker ya que antes no lo utilizaba y creo que con el tiempo conseguiré sacarle mucho más partido a éste programa. Aunque la pantalla de 17" que tengo se me hace pequeña... :( , pero falta poco para que me traigan un 22" de pokerstars que tengo pedido :) . Ayer aproximadamente jugué 2000 manos en 2 horas y media para ganar 5 cajas.

Solo quería contaros mi experiéncia, así que saludos pokeros y mucho éxitos.

"A los preparados no se les desea suerte: sólo éxitos; la suerte es para los indecisos: el éxito para los arriesgados".
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

16 mesas fullring es posible claro, pero bueno shorthanded me parece muy dificil creo que no podrás tomar buenas decisiones al jugar en tantas mesas. Es mejor jugar en menos mesas para lograr mejores resultados al final por poder tomar decisiones más adecuadas.

Si estás por ejemplo apenas empezando multitablear es muy dañino para tu banca y tu propio juego...
    • kanolio
      kanolio
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 27
      Se me olvidó decir que jugué full ring con el buy in en 25$. Y que dispongo del bankroll para ésta locura. Quizá es mucho para mí tienes razón. Creo que no dispongo de la experiéncia necesaria en Texas holdem NL, ya que como dije en mi pequeña presentación, vengo de jugar exclusivamente desde hace 2 años y pico Omaha hi lo Pl8 (niveles PL50 PL100 PL200 y el holdem es casi nuevo para mí (solo torneos, aunque tengo un Roi en mtts holdem penoso :( ).

Gracias por el consejo.

Espero con el tiempo podais ayudarme en mi andanza por el mundo holdem.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola de nuevo!

Bueno aquí es tu lugar para aprender bien el Hold´em. Te recomiendo utilizar en especial nuestros foros de manos ejemplares, o sea cualquier duda que tengas sobre una mano quiero que la postees, he ;)

Saludos
      Mauricio