Saludos a tod@s

• tapu26
      tapu26
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 5
      Soy nuevo aquí en pokerStrategy, espero que me sirva de ayuda, ya que cualquier información siempre será bien recibida.
      He leido muchisimo sobre poker,muchos libros, manuales, en foros, articulos y demás ... en 3 meses he aprendido más que en 3 años desde que me lo tome seriamente, la duda sigue... sé que tengo que esperar mucho para que a largo plazo consiga beneficios, pero nose si hay algo que falle, llegue a tener 500$ en 15 días, entre torneos, s&g y cash, pero lo empezé a perder en cash, me he leido 9 libros de los cuales 5 los he leido 2 veces pero de lo que mas leo es de torneos, vaya que es lo que se me da, sé que cometí varios errores, 1ª era jugar en cash ... y más cuando estaba pasando una "mala racha" , 2ª tuve momentos en lo que estaba tilt y habré perdido más de lo que la "mala racha" me quitó y por 3ª mi bankroll ya no era el adecuado para jugar en las mesas que entraba. Son fallos que los conocía pero que cuestan al principio asumirlos y llevarlos a raja tabla, bueno que ahora me quedan 56$ y que espero levantar el vuelo de nuevo.
      Si ay alguien que quisiera decirme lo que sea, estaré agradecido.
      Saludos
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tapu26

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Ya te he respondido en el otro post, de hecho lo movi al subforo de discusión sobre Poker :)

No es necesario postear lo mismo, los moderadores revisamos todo el foro ;)

Saludos,
      AGPEBRU