Esto ya es preocupante..

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495

La manipulación, las mentiras y la desinformación de los medios cavernarios, como apunto en otro post, ya empiezan a ser alarmantes.

Para el que no lo sepa, incluyo al periodista de Marca, un libre indirecto se señala con la mano en VERTICAL, el árbitro tiene la mano en diagonal indicando que se efectúe el lanzamiento.
  • 21 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Pero igual es que no tiene ningún sentido, cómo va a ser indirecta una falta en la frontal que se ha pitado por tirar a un jugador al suelo?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yo creo ke e visto a los arbitros marcar la falta indirecta con el Brazo Derecho en vertical....
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Es de verguenza que el madrid se queje de ese partido , con los dos penaltis que no le pitaron al villarreal , encima el mismo defensa penalti y expulsion y ellos ni se han quejado .... en fin de verguenza
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      y mira k soy del madrid pero lo de marca es una manipulacion flagrante....como pueden quejarse del arbitraje un equipo que gano mucho titulos por decreto de un general k no quiero ni nombrar...? ni barca ni madrid tiene derecho a quejarse de los arbitros sin duda habran sido los dos equipos mas beneficiados en la historia del futbol en españa....asi k ajo y agua....
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      En mi opinion es que no es ni falta. Pero vamos que los dos penaltis están claros. Soy del madrid y es triste que acaben asi. Por otro lado, arbitros así destrozan la mejor liga. Sin criterio, pitando muy muy tarde, sin conocimiento de que es la ley de la ventaja, hubo tropecientas amarillas en un partido que no hubo faltas graves, mas pendiente de banquillos y pequeñas tonterias que de arbitrar bien.

Creo que crispó a los dos equipos, lo unico que el Villareal era el mas feliz del mundo con ese punto y el Madrid no.

Hay una jugada en la que tiran el balon fuera porque hay uno del Villareal en el suelo, y el tipo tarda casi 2 minutos en dejar entrar a los medicos, pensaria que estaba fingiendo :facepalm:

Lo triste es que este señor se va para casa, sin tener que dar explicaciones, y el proximo domingo a llevarselos frescos otra vez. Tenemos los mejores equipos de europa con la peor estructura del mundo. This is spain!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      original de chiva2012
      y mira k soy del madrid pero lo de marca es una manipulacion flagrante....como pueden quejarse del arbitraje un equipo que gano mucho titulos por decreto de un general k no quiero ni nombrar...? ni barca ni madrid tiene derecho a quejarse de los arbitros sin duda habran sido los dos equipos mas beneficiados en la historia del futbol en españa....asi k ajo y agua....
      Estoy cansado de esta gilipollez. ¿Estabas en esa epoca para afirmar que esto es asi?
      Te voy a pasar los datos, para que te des cuenta de la tontería que estas diciendo.

De 1940 a 1960, durante los primeros 20 años del franquismo:

Real Madrid -> 4 ligas

Otros -> 17 ligas

De 1960 a 1975, donde el Madrid reune a Di Stefano y compañia:

Real Madrid -> 9 ligas

Otros -> 5 ligas

Además durante esta época ganó 6 Copas de Europa. También gracias a Franco, claro, España pintaba tanto en el marco europeo ... :facepalm:

¿El Barsa ha ganado ahora por la tontería del villarato, o porque tiene el mejor equipo de su historia?

Antes de hablar y soltar burradas por la boca, hay que informarse un poquito aimgo.

Atrevida es la ignorancia. Sin acritud eh!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mi melocotón se le quedó la cara tal que así.

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      original de DGallego
      original de chiva2012
      Estoy cansado de esta gilipollez. ¿Estabas en esa epoca para afirmar que esto es asi?
      Te voy a pasar los datos, para que te des cuenta de la tontería que estas diciendo.

Real Madrid -> 4 ligas

Otros -> 17 ligas

Real Madrid -> 9 ligas

Otros -> 5 ligas

Además durante esta época ganó 6 Copas de Europa. También gracias a Franco, claro, España pintaba tanto en el marco europeo ... :facepalm:

¿El Barsa ha ganado ahora por la tontería del villarato, o porque tiene el mejor equipo de su historia?

Antes de hablar y soltar burradas por la boca, hay que informarse un poquito aimgo.

esta claro k no llege a estar esa epoca.....y puede k tengas razon solo estaba dando una opinion,pero de lo k si estoy seguro es k se beneficia mas a los equipos grandes( madrid y barca ) k a los demas por eso digo k no se justifican ninguna de las protestas tanto de unos como de otros....y tb puedo decir k el barca de ahora gana pk lo merece es mas puedo decir k es el ekipo k mejor futbol he visto hacer en mi vida pero jamas aceptare k se kejen de los arbitros.....
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Maroto77
      A mi melocotón se le quedó la cara tal que así.

No es tu melocotón y lo sabes.

Lo de Marca es patético, no hacen más que ensuciar nuestra imagen. Yo hace tiempo que paso los primeros tres cuartos de página (solo fútbol) sin mirar nada.

Todo lo de fútbol, si es que me apetece algo, lo veo en As que es madridista de verdad y, aunque a veces son muy fanáticos, no hacen este tipo de tonterías.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo leo el Marca básicamente porque Sport y Mundo Deportivo me dan urticaria, y en otros deportes trae bastante información. El As tampoco está mal, además trae una chica ligera de ropa que siempre alegra el día. :D
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      yo no veo nada de preocupante la imagen habla por si sola , el arbitro la cago y ya esta , mas preocupante es el reportaje de ese mismo arbitro pitando el osasuna -barça les consintio todo , y ni una miserable amarilla saco,trato desigual esta claro.
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de ratastars
      yo no veo nada de preocupante la imagen habla por si sola , el arbitro la cago y ya esta , mas preocupante es el reportaje de ese mismo arbitro pitando el osasuna -barça les consintio todo , y ni una miserable amarilla saco,trato desigual esta claro.
      fui arbitro 12 años y esta señalando que se saque la falta( señala la direccion en la q se ataca), las indirectas son con el brazo mirando al cielo( para q lo veais claro)

http://es.wikihow.com/entender-las-se%C3%B1ales-de-un-%C3%A1rbitro-de-f%C3%BAtbol
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      A llorar a llorar, por q lloraran tanto si dicen que la liga ya la tienen ganada...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de DGallego

Real Madrid -> 4 ligas

Otros -> 17 ligas Cuantas del "Atletico Bilbao"?? :coolface:

Real Madrid -> 9 ligas

Otros -> 5 ligas

2 ligas y 7 copas del generalísimo. Y alguno buscandose el fusilamiento por no saludar y el de al lado metiendole codazos para que levantase el brazo xD . Que tiempos aquellos!!

P.D. Entra de rebote o limpia?? :fdrink
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Oye que yo no defiendo esa época, eso que vaya por delante, al revés, debido a eso llevamos 30 años de retraso respecto al resto de Europa.

Solo digo que me cansa la tontería de "es que con Franco..." . Los datos están ahí, el Madrid tardó 15 años en ganar su primera liga con Franco. Simplemente porque sería peor con los demás.

Hombre el tema del Athletic de Bilbao pues seguro sería un caso especial, pero sin saber pues no te puedo decir. Ahora son 4 ligas uno y 2 otro. Tampoco es que sean 15 a 2.

Simplemente quiero decir que gana el mejor, y el que pierde se queja de los árbitros,campos,etc etc etc . Si esto es más viejo que el comer!
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de ratastars

buen partido ese, nadie dijo nada de robo no?

el problema proncipal es que ese arbitro es un PAQUETE y punto
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      Si es juego peligroso es indirecto, aprendete las reglas, en este caso no fue ni falta pero la señalo como tal, asi que gol legal y nada mas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de DGallego.
      Solo era un poco de trolling. :coolface:

original de tiraxines.
      Demasiados arbitros paquete en esta liga, en cuanto empecé a ver algún partido que no fuese de mi equipo lo entendí y me dí cuenta que "la varianza es así".

original de benjigl.
      Las reglas que se las aprendan los arbitros. Amarillas random, off side random, faltas por flojera del delantero, caras de desprecio hacia los jugadores (Messi criticando la harrogancia de estos sujetos)...

Debarían dar clases de autocontrol a muchos futbolistas que se pasan de "machos" y demasiado macarras como para ir con los niños al campo después de pagar una pasta por la entrada.

Si además de esto, es el entrenador el que alecciona esta actitud, apaga y vamonos. Este equipo ya parecen monos adiestrados por el "super domador Mou". Imagen para el recuerdo ver a Pepe sangrando e ir donde nosequién como intentando que viese lo que le habian hecho. Pobre, como ya nos hemos olvidado de la sanción de 10 partidos, ahora te vamos a dejar que te quejes porque en un choque fortuito te han hecho sangrar un poquito. No voy contra todos los Madridistas, pero este euipo ahora da muchísimo asco y vergüenza ajena, y muy patetico que haya todavía mucha afición que parece encantada con su super equipo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Donde nosequien era el 4º árbitro, Atormentado :D
    • 1
    • 2