Tarjeta GoPlay

• 7 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de barralibre
      He solicitado la tarjeta GoPlay en Partypoker.

¿Hay alguien que la tenga?

¿Qué tal le va?
      Me viene de perlas para hacerme las rayas en el parquin de la disco.

:fuckyeah
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Cuidado con esos hábitos, jejeje.

¿No en serio, alguien la tiene?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Es lo mismo que NET+ o MoneyBookers pero sin necesidad de sacar el dinero de party a e-wallet. Debes llegar a Palladium. En soporte de party te darán mejor info.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Tambien la dan en WPT?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de playersnake
      Tambien la dan en WPT?
      Googlea, yo no lo sé.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de barralibre
      He solicitado la tarjeta GoPlay en Partypoker.

¿Hay alguien que la tenga?

¿Qué tal le va?
      La tuve hasta que asomó el fantasma de la regulación (fijo que hubiese sido objeto de revisión fiscal. Ojo al dato). En 3 días la tenía en casa. Hay un nº 800 internacional (gratuito) para activarla y te da también el nº PIN (en castellano). Las 6 cifras que das en la web para acceder a ciertas funciones y para activar ¡guárdatelo!: una vez tienes la tarjeta desaparece de tu cuenta de la sala (o sea, no confíes en que podrás volver a verlo) y lo vas a necesitar más adelante, a veces.

Saqué de algún cajero e hice algunos pagos en comercios/locales. En general va tan bien como la Neteller. Un detalle: tardan lo mismo en abonarte un cashout a Neteller que a la GoPlay. Otro detalle: también sirve para volver a ingresar, por ejemplo, para participar en freerolls para depositarios. Por último (y ese es un inconveniente serio si quieres usarla como medio de pago habitual), sólo puedes recargarla desde tu cuenta de Party, es decir, olvídate de ingresar un par de miles desde tu cuenta del banco si te vas de vacaciones. Como en esa época tan sólo jugaba "lo justo" en PartyPoker, tan sólo me servia para tomarme unas copas o algo parecido. También ten presente (si juegas miles) que el límite de saldo y de retiro de los cajeros es mucho más bajo que con la Neteller ($7000, comparado con los $36000 de la Neteller). Pero si no eres un "plasticoadicto" como yo tal vez no sea un gran problema.

Finalmente, el diseño es mucho más atractivo que el de la Neteller, realmente parece una targeta VIP, y apuesto a que deben haber poquísimas. El resto lo dejo a tu imaginación... :coolface:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por la información darksidequads muy completa, hasta en la parte de imagen xD

Saludos!
      Nek