FR (Hasta NL25) veis un bet river

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      veis un bet por valor en river,temi que me jugara c/r y tener que foldear mi mano asi que me di check para intentar cobrar mi mano como lo veis?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,77
      MP2:
      $13,31
      Hero:
      $10,4

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:diamond: , T:club:
      MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP2 calls $0,50.

Flop: ($1,45) 9:heart: , 4:spade: , 4:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1, MP2 calls $1,00.

Turn: ($3,45) 9:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,64, MP2 calls $1,64.

River: ($6,73) Q:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $6,73

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows (As Jh)
      Hero shows dobles parejas, Dieces y Nueves (Td Tc)

Hero wins with dobles parejas, Dieces y Nueves (Td Tc)
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Buen chbh. Es muy fish, hay muchos 9x, 4x, y Qx en su rango, incluso JJ+, y solo tienes valor contra 55-88. Me gusta apostar turn por que puede seguir flotando con OCs a veces, y por que cualquier pp que tenga se puede asustar si sale una scary en el river. nh.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Como te comenta Qetz me gusta mucho el check behind. Poco valor puedes extraer ahí. Es complicado que el fish lleve justo el 9 o unas pp peores que la tuya (Y ademas nadie te asegura que te pagaria).

Lo que me gusta mucho mas es el seguir apostando turn.
      Mi experiencia me dice que los fishes muchas veces pagan preflop con manos de cartas altas (Y no solo con pockets) Por lo que cuando el flop trae cartas bajas tienden a pagar la cbet esperando un milagro en el turn. Si no ligan ya foldean por lo que el 2º barrel me parece EV+ (Ademas de que siempre puede pagar con manos peores y no sabes a ciencia cierta si estas apostando por valor o por farol).
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Veo bien l0 que comentais

Pero en turn si queremos extraer el max valor del fish quizás se pueda apiostar más fuerte (puede pagar con Ax siempre...
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Me parece bien ese chbh. En ocasiones los peces tienen la insana costumbre de jugar calling Flop y Turn con manos tremendas del tipo QQ y A4 y de hacerte ch/shove en el River lo que te pondría en un apuro.
      Pienso que le has sacado bastante valor a tu mano en este caso y es mejor ver el SD sin meter otro barrel en el River.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Buen chbh. Es muy fish, hay muchos 9x, 4x, y Qx en su rango, incluso JJ+, y solo tienes valor contra 55-88. Me gusta apostar turn por que puede seguir flotando con OCs a veces, y por que cualquier pp que tenga se puede asustar si sale una scary en el river. nh.
      +1

El villano nos puede pagar una calle mas con OC y hasta A high asi que esta ok el segundo barrel, y aunque no nos paguen la apuesta es por proteccion.

Saludos