FR (Hasta NL25) check behind o bet

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      me di check behind para inducir una apuesta suya en el river ya que si apuesto en turn creo que va a foldear muchas manos, aunque si iba a color jugara el river c/f, era bastante nit como lo veis?
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,29
      Hero:
      $11,58

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , Q:spade:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) A:diamond: , Q:heart: , 8:heart: (2 players)
      BB bets $0,56, Hero raises to $1,30, BB calls $0,74.

Turn: ($3,45) Q:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3,45) 9:spade: (2 players)
      BB bets $2,3, Hero raises to $9,88 (All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,05
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop a que tienes valor para raisear¿? AJ¿?, incluso esta mano foldea bastante a menudo. Pienso que te estas aislando. Yo dobles o sets bajos contra un reg a partir de nl10+ las juego siempre con cuidado de no aislarme, haria solo call flop aqui. En el turn prefiero apostar nuevamente por algun draw, como has dicho, y ahora si que juego por cajas, ya que solo nos gana AA.

Si no hay datos de que el villano es muy agresivo siempre es mejor apostar en lugar de inducir bluffs por que a menudo pueden caer cartas en otras calles que asusten a sus manos o que estemos perdiendo valor de draws.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      A mi personalmente si que me gusta como jugaste la mano.

En el flop aunque si que es cierto que te puedes aislar bastante con la resubida, tampoco me parece para tanto.
      Para empezar el villano nos hace call oop preflop desde BB.
      Si fuese un reg. bueno foldearia sus pocketpairs y por tanto no se muy bien en que mano ponerle.
      Supongo que puede estar jugando de esa forma cualquier mano que supere nuestro rango de OR en un 60%. Las posibilidades son demasiadas para mi gusto para dar carta gratis con ese draw de corazones, la posibilidad de una apuesta con A debil de prueba, etc...

Yo resubo por valor, para no permitir completarse a otras manos, aunque la subida la habría hecho mas alta, puesto que considero que en caso de resubir AI tenemos un fold porque como mucho tendremos un 50% y para eso me juego el dinero a cara y cruz y no al poker y, por tanto, quiero obtener la mayor FE posible.

El resto de la mano me parece una linea standard la que eliges. Completas full, checkeas cruzando los dedos por que el villano complete su flushdraw y le sacas la caja :)
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871

el tema es que con el raise flop creo que nos aislamos ya que foldearía AK por su bajo WTSD y dejaríamos a QQ 88 AKh ya que no creo que esta roca pague preflop con AJh o SC...
      Turn si es capaz de pagarte con AK o AKh o te pagó con 88 hay que apostar por valor
      y river igual luego bet bet bet, en flop si resube creo que vamos muy jodidos..

eso si flop mi resubida es +fuerte x3-x3,5..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Agiler6,

De manera standar esta ok el raise flop con dobles maximas, ya que solo vamos por detras de 88. AA y QQ nos la 3betea pf y ademas solo quedan un combo, asi que es menos probable, pero en su rango hay AK, AKs, A8s, JK, KT, quizas TP+FD, o monster draws, habra que ver su CO en BB, aunque no creo que sea taaan loose.

Pero el raise mas fuerte para sacarlo de odds, y clato que una vez hecho el raise con dobles no vamos a foldear.

Turn tenemos un segundo barrel por valor, el villano de llevar draws, incluso TP+draws, volvera a pagar y esta es la ultima calle donde le sacamos valor...

De hecho puede que si paga turn se vea comited river y de pillar sus outs sera mas facil stackearle.

Saludos