PartyPoker cobrando comisión por no jugar?

• cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 105
      Buenas comunidad , acudo a ustedes para recurrir a la experiencia de todos para resolver el problema de mi novia, se registro en la comunidad pero busteó el capital muy rapido , como la mayoría :P , pero no se le salió este mensaje, ella nunca hizo ningún depósito ni nada. me parece muy raro y hasta me dio algo de miedo q le puedan sacar algo de dinero de su cuenta de Moneybookers, a alguien le paso esto?

Aquí el mensaje que le llegó a su correo:

Ha pasado un tiempo desde la última vez que utilizó su cuenta, así que queremos recordarle que, si se lleva más de seis meses inactiva, cargaremos una cuota de administración cada mes. La primera cuota se aplicará en 15 días.

Su cuenta quedará "inactiva” si transcurren 180 días sin jugar una mano con comisión o sin comprar una inscripción para un torneo de dinero en efectivo. Por suerte, resulta muy sencillo mantener su cuenta activa.

• Inicie sesión en PartyPoker.com
      • Juegue una mano con comisión de dinero en efectivo
      • O compre una inscripción para un torneo (MTT o STT).

Inicie sesión y juegue ahora para participar en nuestras últimas promociones, o visite PartyPoker.com para descargar el software más reciente.

Si desea más información, lea nuestras Condiciones generales, y si tiene alguna pregunta relacionada con su cuenta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

Atentamente,
      El equipo de PartyPoker.com
  • 7 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola cesargiancarlo :

Pues si son acuerdos que tienes con algunas salas que toman esas decisiones.

De todas maneras como te dice el email,la solucion es muy facil,solo con abrir el software de la sala y logearte,tu cuenta deja de ser posible inactiva durante otros 180 dias.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de cesargiancarlo
      Buenas comunidad , acudo a ustedes para recurrir a la experiencia de todos para resolver el problema de mi novia, se registro en la comunidad pero busteó el capital muy rapido , como la mayoría :P , pero no se le salió este mensaje, ella nunca hizo ningún depósito ni nada. me parece muy raro y hasta me dio algo de miedo q le puedan sacar algo de dinero de su cuenta de Moneybookers, a alguien le paso esto?

Ha pasado un tiempo desde la última vez que utilizó su cuenta, así que queremos recordarle que, si se lleva más de seis meses inactiva, cargaremos una cuota de administración cada mes. La primera cuota se aplicará en 15 días.

Su cuenta quedará "inactiva” si transcurren 180 días sin jugar una mano con comisión o sin comprar una inscripción para un torneo de dinero en efectivo. Por suerte, resulta muy sencillo mantener su cuenta activa.

Inicie sesión y juegue ahora para participar en nuestras últimas promociones, o visite PartyPoker.com para descargar el software más reciente.

Si desea más información, lea nuestras Condiciones generales, y si tiene alguna pregunta relacionada con su cuenta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

Atentamente,

Party Poker no puede cobrarse nada desde tu cuenta en Moneybookers.

Lo que hacen algunas salas es cobrar una tasa por tener cuenta en ellos si no se está jugando, como si acáso fueran un banco.

Lo que hay que hacer es decirles que te den de baja la cuenta porque no quieres seguir jugando con ella y que cuando quieras seguir jugando ya les avisarás.

Yo lo hice así y no me han reclamado nada en Party Poker. Incluso de vez en cuando me ofrecen bonos si deposito en ella pero a mí ese software no me gusta nada.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de Cristalball12
      original de cesargiancarlo

Atentamente,

Party Poker no puede cobrarse nada desde tu cuenta en Moneybookers.

Lo que hacen algunas salas es cobrar una tasa por tener cuenta en ellos si no se está jugando, como si acáso fueran un banco.

Lo que hay que hacer es decirles que te den de baja la cuenta porque no quieres seguir jugando con ella y que cuando quieras seguir jugando ya les avisarás.

Yo lo hice así y no me han reclamado nada en Party Poker. Incluso de vez en cuando me ofrecen bonos si deposito en ella pero a mí ese software no me gusta nada.
      +1 gracias por la ayuda.

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Me parecio interesante el post, tengo cuenta inacticva en party

Si no tienes un duro en la cuenta te pueden quitar algo?

En mi caso utilicé una Visa debito para hacer alli un depósito, me podrian cargar algo a esa Visa?

Y por último, algo he debido entender mal, porque en el mail de paty yo entiendo que debes logearte y jugar a cualquier cosa de dinnero real para reactivarla, pero peobarkley dice que con solo logearte ya se reactiva.

Cual de los 2 modos es el válido.

Si yo tengo 0 usd en la cuenta, puedo logearme pero no puedo jugar nada en dinero REAL, por tanto vale con logearme para reactivar o debería ingresar para reactivar?

Gracias
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de kimikoloko
      Me parecio interesante el post, tengo cuenta inacticva en party

Si no tienes un duro en la cuenta te pueden quitar algo?

En mi caso utilicé una Visa debito para hacer alli un depósito, me podrian cargar algo a esa Visa?

Y por último, algo he debido entender mal, porque en el mail de paty yo entiendo que debes logearte y jugar a cualquier cosa de dinnero real para reactivarla, pero peobarkley dice que con solo logearte ya se reactiva.

Cual de los 2 modos es el válido.

Si yo tengo 0 usd en la cuenta, puedo logearme pero no puedo jugar nada en dinero REAL, por tanto vale con logearme para reactivar o debería ingresar para reactivar?

Gracias
      Disculpa el error,segun el email:

Su cuenta quedará "inactiva” si transcurren 180 días sin jugar una mano con comisión o sin comprar una inscripción para un torneo de dinero en efectivo.

Asi que no basta con logearte,pero lo de cargarte debitos a otra cosa que no sea tu cuenta en la sala,eso no lo hacen.

• cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 105
      Gracias a todos los interesados en mi pregunta, hoy mismo llevare de baja la cuenta .

:D