Adquirir HM2

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, aporvechando la oferta que hay en la escuela he pensado en comprar el HM2 Small Stakes por el pvp de 25$. Total eso son 2'5cajas que se pierden contra cualquier fishardo que entra con su JT a tu mega-resubida con KK.

En fin, volviendo al tema, resulta que no sé qué hay que hacer para comprarlo y que quede claro que vengo de PokerStrategy.

Y otra cosa, yo ya instalé postgre cuando probé PT3 y no cambié la contraseña por defecto ni nada. Así que me pregunto si tendré algún tipo de problema al instalar HM2.

Esas son mis dos dudas principales que me gustaría aclarar antes de dar un paso en falso. Gracias (pq sé que vais a responder, o no?) Saluds :fdrink
  • 22 respuestas
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      no lo compres es una mierda !! se te traba todo mientras jugas :fuuu: y tengo una pc bastante como la gente
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Mirate este hilo, y con que le des a donde dice "comprar Holdem manager" sobra

== ¡Oferta especial de Hold'em Manager 2 para PokerStrategas! ==

y como dices no pasa nada, si es valido obviamente, valido me refiero a la versión si es la ultima version creo ke si, si es mas atrasada tendras ke volverlo a instalar.

PD: el HM2 es muy bueno tiene cosas diferentes, pero si tienes el 1 continua con el 1, ya que tienes ke tener un buen PC para moverlo. Luego tambien la oferta de pokerstrategy es muy buena yo lo compraba, ( tarde o temprano hay ke hacerlo) :sdrink

un saludo
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Jue, pues estoy dudando. Mi portátil tiene ya mas de 3 años y por lo que decís, no sé si me funcionará correctamente el HM2.
      En fin, yo lo voy a comprar, pq hay que tener un programa de estadísticas tarde o temprano.

Sólo que para comprarlo creo que no es tan fácil como darle al enlace, ya que a mí ayer me pidió que me registrara en la página de HM. ¿Es necesario?

Bueno, gracias por las opiniones. La próxima semana lo adquiero. Saluds.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      obviamente es necesario registrarse, porque tienes que registrar la pasword ke te dan... para si algun dia la pierdes puedas recuperarla xD

un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Concuerdo con Pantxo2, si por el momento no tienes un buen PC de todos modos te recomendaria comprar el HM2 con la oferta y seguir utilizando el HM1 (asi hice yo) :)

Saludos!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Pues lo acabo de comprar. Quizás me plantee cambiarle el pc a mi madre, que a ella le sobra con mi chatarrilla.

En fin, por cierto si luego cambio de pc no debería tener problemas para reinstalar el programa, o si?

De todas formas, yo no tengo HM1, sólo tuve la versión de prueba. Pero como en marzo he estado entre nl4 y nl10, pues no he considerado necesario comprar nada.

Ahora lo hago por la oferta y pq algún día hay que adquirirlo, y mejor hacerlo ahora y familiarizarme con el HUD, lecturas, configuraciones, etc.

Espero que esto funcione... :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No te preocupes, no tendras problemas en el otro PC, aparte que la licencia sirve para 2 computadoras :)

Muy buena decisión la de comprar el software!

Suerte en las mesas!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Hola de nuevo. Hoy he empezado en la nueva sala y he descagado el HM2 que compre la semana pasada.

Pero me surge un problema, que no me inicia sesión en postgres.

Me dice esto: " ERROR:Can´t not connect to postgreSQL (wrong server, port, or firewall enabled?). Click retry connection..."

El caso es q yo tengo instalado postgre desde que probé el Pker tracker allá por junio del 2011. Pero creo que sigue instalado (eso me ha dicho el setup de HM2), y utilizé la clave que venía por defecto.

A ver si puedo arreglar esto, gracias. :f_confused:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Puede ser que al momento de desinstalar el PT tambien hayas desinstalado el postgres, porque si no hiciste nada al postgres, el HM te deberia de funcionar correctamente.

¿Que sistema operativo utilizas?

Saludos!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Tengo Windows vista... una kakita, pero es lo que hay.
      Si desinstalé posgre debería reinstalar HM2 dandole a instalar posgre? con eso bastaría?

Voy a probar a ver is me deja reinstalar sólo posgre.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno posgre instalado y funcionando.

Ahora voy a ver si me manejo con el HM2. De momento a ver si puedo añadir la carpeta de Party Poker y hacer que funcione el hud.

Lo siento, pero no pude asistir a los webinarios!
      Buscaré algo por el foro, pq esto es muy típico... :fdrink
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Txusco11
      Bueno posgre instalado y funcionando.

Ahora voy a ver si me manejo con el HM2. De momento a ver si puedo añadir la carpeta de Party Poker y hacer que funcione el hud.

Lo siento, pero no pude asistir a los webinarios!
      Buscaré algo por el foro, pq esto es muy típico... :fdrink
      Yo tuve bastantes problemas con PartyPoker. Si me agregas a la comunidad te podré enviar un enlace con la solución (lo siento pero no puedo colgar el enlace directamente en el foro porque va contra las normas).
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ya te he agregado Skunkor. Creo que tengo el mismo problema que tú. Me sale en la mesa algo del HM, pero pone "esperando manos".
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.345
      Hola! tengo una pregunta urgente, ¿ si me descargo la actualización del HM1 al Hm2, no tendre que importar otra vez las manos no?

saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de Txusco11
      Ya te he agregado Skunkor. Creo que tengo el mismo problema que tú. Me sale en la mesa algo del HM, pero pone "esperando manos".
      Ya seleccionaste en PartyPoker para que te guarde las manos?, despues de eso hay que agregar la carpeta al Holdem Manager 2, aqui te dejo un video de como hacerlo:

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de Subo100
      Hola! tengo una pregunta urgente, ¿ si me descargo la actualización del HM1 al Hm2, no tendre que importar otra vez las manos no?

saludos!
      Hay que importar las manos que tengas en el HM1 al HM2 (regularmente estan en la carpeta C:\HMArchive)

Saludos!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Mi problema es que no me sale en HUD. Me salen estadísticas, tengo la carpeta agregada y todo. Puedo ver las manos... Pero el HUD no sale, y he seguido el tutorial que me ha mandado skunkor, pero esto sigue igual.

Es raro, pero no sé qué hacer. Sólo se me ocurre que tenga que poner el software de PartyPoker en inglés, pero no veo la opción en ninguna parte. Sólo algo como poner las manos en inglés. ¿Será eso?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Puede ser por el idioma, si juegas Sits-MTTs mas aun ya que con el idioma en español el HUD no sale en estas modalidades, como Party no se puede cambiar el idioma en el lobby hay que desinstalar el software y luego instalar nuevamente en ingles.

Saludos!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno, el HUD ya está funcionando. Efectivamente era cuestión de reinstalarlo en inglés.
      Ahora voy a ver si me acuerdo de cuando probé HM1 para configurarlo. Además voy a echar un vistazo en estrategia que vi algún artículo al respecto de configurar el HUD (datos importantes, etc..)

Gracias por todo. :fdrink
    • 1
    • 2