sng angel

• vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 243
      hola!!!me presento para los que no me conocen, soy angel de agentina vivo en bahia blanca y estudio ingenieria industrial en la universidad nacional del sur tengo 23 años

inicios del poker: juego al poker desde hace tres años aproximadamente, empeze jugando gratis hasta que luego me afilie a una escuela de poker, donde hacian ligas desde alli empeze a aumentar mi bank pero realmente era un tremendo fish para manejar el bank (un poco sigo siendolo je) aunque ya no tanto como antes, nunca pude tener un bank mayor a los 2000 usd siempre haciendo cashout, actialmente he aprendido mucho a jugar sit and go gracias a un par de patrocinios que me concedio violero, integrante de este foro, que aparte de bancarme me ha enseñado muchas cosas...

estas son algunas de mis graficas:

las dos ultimas fueron de un patrocinio del sr violero

LOGROS:
      mi experiencia en vivo a sido corta ya que he jugado torneos en vivo unos 20 de los cuales de esos 20 he llegado a mesa final en 13 cabe aclarar que los torneos en vivo donde he jugado de no mas de 50 personas con entradas bbastante economicas de 330 pesos para abajo es decir unos 80 usd aproximado, en torneos online he ganado algunos latam de la red ipoker
      RAZON DE ENTRAR EN EL RING:
      Principalmente es para minimizar varianza, o al menos la posibilidad de jugar más sng ya que solo pondría parte del buy-in,

mi blog en pokerstrategy es este: blog sng angelito
  • 4 respuestas