tienda vip pokerstars

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos, estaba viendo la tienda vip de PS y vi 2 articulos que quiro comprar. Uno es la remera de Joe Cada y otro la campera
      Soft Jacket Zipper Pockets, es esta http://vipclubpoker.ru/product_info.php/products_id/525/language/en
      Ahora bien leyendo las medidas, son estupidas. El talle S (usualmente uso S o M) tiene una manga de 89 cm, el pecho esta bien (calculo sera de hombro a hombro) 52 cm, pero de largo es 70 cm, media larga a mi paracer.
      Por otro lado la remera de Cada es un chiste el S tiene de pecho 87cm!!! y 66cm de largo, no hay comparacion. Por los talles que dan la ropa es deforme o me parece a mi??
      Le creo a esos talles o son cualquier cosa?? Ustedes compraron camperas por la vip de Stars?
      Gracias!! :D
  • 11 respuestas
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 45
      yo me compre esa campera, aqui suelo usar M, pero esa campera la pedi en L. me anda bien, mido masomenos 1.76 y soy flaco, me queda un poco suelta pero lo demas me anda bien, no podes estirar bien los brazos hacia los costados pero me pasa con otras camperas. despues fijate que en otros productos la misma medida que esa campera es L es en M. ayer pedi 2 camperas y un buso y pedi los 3 en M porque son los mismos numeros.-

Tengo un Buso que me anda chico pq lo pedi M :P espero que los numeros esten bien

tene en cuenta que tienen US size y EU size
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola pokerchips14

Tenes que tener en cuenta que las medidas son de USA y los yankees no se pero creo que comen bulones en ves de comida "normal".
      Yo mido 1,86 y soy flaco y siempre me pido M y me anda de 10. En medidas de aquí soy L o XL.

Saludos
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Si teniendo en cuenta lo que me dicen ustedes y lo que me dijeron otros pokeristas pedi S, total de ultima la vendo por Mercado Libre y me hago unos $$$ jajaj
      Gracias!!!
      P.D.: Me dijeron que puede tardar entre 4 a 6 semanas y que me lo envían a la puerta de mi casa. A ustedes le hicieron así?
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de JPSTucson
      yo me compre esa campera, aqui suelo usar M, pero esa campera la pedi en L. me anda bien, mido masomenos 1.76 y soy flaco, me queda un poco suelta pero lo demas me anda bien, no podes estirar bien los brazos hacia los costados pero me pasa con otras camperas. despues fijate que en otros productos la misma medida que esa campera es L es en M. ayer pedi 2 camperas y un buso y pedi los 3 en M porque son los mismos numeros.-

Tengo un Buso que me anda chico pq lo pedi M :P espero que los numeros esten bien

Si podes podrias tomar las medidas de esa campera que tenes como la que pedi yo, ya que yo la pedi en S como mencione y mido 1,75 y soy flaco. Creo que todavia estoy a tiempo de cancelar el envió. Muchisimas gracias!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de pokerchips14
      Si teniendo en cuenta lo que me dicen ustedes y lo que me dijeron otros pokeristas pedi S, total de ultima la vendo por Mercado Libre y me hago unos $$$ jajaj
      Gracias!!!
      P.D.: Me dijeron que puede tardar entre 4 a 6 semanas y que me lo envían a la puerta de mi casa. A ustedes le hicieron así?
      20 días te tarda aprox.

Saludos
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Gracias!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      De nada, cualquier cosa aquí estamos

Saludos
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de JPSTucson

Acabo de cancelar la S y pedi la M. Muchas gracias me parece que me salvaste jaja. Cuando me llegue te cuento que onda!
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de borghi29
      De nada, cualquier cosa aquí estamos

Saludos
      Muchas gracias borghi29!!! Cuendo me llegue les subo la foto de la campera y les cuento si me va bien. Mucha suerte!!
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      YA ME LLEGO LA CAMPERA la tardanza se debió a las estúpidas políticas aduaneras del pajero de Moreno.

Si quieren ver las fotos de mi campera entren a mi blog: http://lapokerlife.blogspot.com.ar/2012/05/mi-nueva-campera-pokerstars-de-la.html

Mucha suerte!!
    • MDQ2011
      MDQ2011
      Básico
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 37
      tengo hace 20 dias parado un pedido de la tienda vip, alguien mas ha tenido estos retrasos en estos dias ???