$100d

• jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      Pues aqui platicando con orgullo que quede en 3ero en un torneo de 90 players, $10 + 2 KO.

El dia de ayer, en full tilt poker quede en el lugar 20 de 2700 en el $100 freeroll. y ganando $2 me fui a mesas de cash, $0.5 /$0.10 con SSS y funciono, hasta subir a $28 , despuse me inscribi en ese torneo de $10 y pues me fue bien y cobre en 3 lugar... : )
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow vaya subida!..pero para la proxima te recomiendo respetes mas el bankroll...apostaste 1/3 de el en un torneo :O ..es algo arriesgado..te recomiendo tener un poco de gestion para que subas en los niveles con mas seguridad.

Felicidades
      Saludos
      Jesus
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Tio, felicidades por el exito, pero siento decirte que sino cambias ya tu manejo del bankroll y eres mas paciente, vas a palmar todo tu bank rapido tio. Hazme caso y respeta tu bank como si fuera un ferrari rojo de 600cv. No te saltes los limites !!!

Yo me los salte, y la palme xD Y tambien habia ganado varios sits fuertes en Full Tilt, mas fuerte que ese torneo en el que quedaste 3º xD
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de jguillen
      Pues aqui platicando con orgullo que quede en 3ero en un torneo de 90 players, $10 + 2 KO.

El dia de ayer, en full tilt poker quede en el lugar 20 de 2700 en el $100 freeroll. y ganando $2 me fui a mesas de cash, $0.5 /$0.10 con SSS y funciono, hasta subir a $28 , despuse me inscribi en ese torneo de $10 y pues me fue bien y cobre en 3 lugar... : )
      Un exito así es lo mismo que un fracaso.

Si no respetas tu bankroll creo que no veremos muchos exitos tuyos por aquí...

en serio lo digo, respeta tu BANKROLL!!!
    • jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      weno :P ta bien jiji