Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Necesito vuestra opinion

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Y alguien que gane 5 o 6 mil € al mes? :D

Merece la pena que se fuera al Reino Unido ganando 5,6mil € mensuales?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de dreamyangel

Nadie gana 5k mensuales, ni 2k mensuales, ni 30k mensuales. Un mes destrozas las mesas (no hablo por mí, obviamente :facepalm: ) y quedas 10k arriba, y al siguiente te mantienes even por el rakeback, y al otro 3k arriba.

No sé si se entiende... El poker NUNCA es un ingreso estable.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      original de angeltotti20
      original de dreamyangel

Nadie gana 5k mensuales, ni 2k mensuales, ni 30k mensuales. Un mes destrozas las mesas (no hablo por mí, obviamente :facepalm: ) y quedas 10k arriba, y al siguiente te mantienes even por el rakeback, y al otro 3k arriba.

No sé si se entiende... El poker NUNCA es un ingreso estable.
      Lo sé, pero es una estimación de las ganancias MEDIAS mensuales xD
    • Fraan11
      Fraan11
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 840
      Si quieres saber si puedes vivir del poker, ya puedes empezar a estudiar y dentro de 3, 4 meses como pronto, cuando estes probando NL100, vuelves y preguntas de nuevo. Si por Julio no has alcanzado NL100, seguramente no tendras la constancia que necesita un jugador de poker profesional.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      fran mi consejo es que hagas lo que te guste y luches por lo que verdaderamente te hace feliz si el poker es tu sueño y te gusta mas que la carrera qu eestas estudiando dedicate al poker por completo dia y noche como yo hago y con el tiempo progresaras no es facil pero en esta vida no regalan nada y para llegar a la cima tienes que escalar
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      original de cristianitoKK
      fran mi consejo es que hagas lo que te guste y luches por lo que verdaderamente te hace feliz si el poker es tu sueño y te gusta mas que la carrera qu eestas estudiando dedicate al poker por completo dia y noche como yo hago y con el tiempo progresaras no es facil pero en esta vida no regalan nada y para llegar a la cima tienes que escalar
      De hecho antiguamente pasaba eso, cuantas historia se habran contado de gente que se fueron a lugares donde habia mucha actividad de poker casi con lo puesto (osea con poco dinero) y buscarse alli la vida para triunfar xD .

Ahora los tiempos es que hay internet y no hace falta pegarse esa locura jeje.

De todas formas se trata de constancia y trabajo, con eso da igual si te quieres ir al poker, o lo que sea trabajando se llega a donde quieras
    • 1
    • 2