Seguimiento bancaje dons en Ipoker de luigi3347

• luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola a todos! Gracias a todos los bancadores por su confianza, en este link realizare el seguimiento del bancaje de dons en la modalidad SH en los buy-in de $11 y $22 en la red de Ipoker, la sala sera Titan poker. Cabe destacar que un pequeño porcentaje de los dons de $11 se jugaran en FR para maximizar el ROI, debido a que tienen menos varianza, espero que esto no moleste a ninguno de los bancadores y en caso de ser así, por favor no duden en comentarlo y haremos los ajustes necesarios.

Estaré actualizando constante al menos cada 3 días, aunque suelo hacerlo casi diario, en inicio pondré las gráficas y los números obteniendo la información de sharkscope, a lo mejor complementado con alguna mano interesante o situaciones que nos enfrentemos en este bancaje. Iré poniendo el resumen tanto de sits jugados, ganancias, liberación de bono y bank. El seguimiento de mi anterior bancaje lo realice en mi blog personal, y así se darán cuenta de como realizo los seguimientos, porque en esencia sera algo muy similar.

Espero que su participación sea proactiva y cualquier cosa no duden en comentarla, espero que la varianza no nos juegue una mala pasada durante el bancaje y que este sea beneficioso para todos.

Dejo aqui el enlace de la peticion del bancaje, para que los que no lo conocen puedan ver de que se trata y los bancadores en caso de que tengan alguna duda puedan volverlo a leer en cualquier momento.

Nuevo bancaje para dons SH $11 y $22

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes y esperemos que al final del bancaje la grafica este apuntando al cielo.

Saludos!!
  • 208 respuestas
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      Aparto lugar en primera fila :pokerface: .
      Por mi esta bien que juegues los FR para evitar mas la varianza, saludos y suerte, gogogo.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      GO GO GO a por todas sucio¡¡¡¡

:sdrink
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Mucha suerte crack !
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Alguien hablo con el flaco que falta !! ?
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Gracias a todos por pasarse, respecto a lo que comentas axeldada, comenzamos el lunes con la transferencia del flaco o sin ella, creo que un 3% no nos afecta para poder arrancar y no seguir prolongando el inicio.

Saludos!!
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 458
      Mucha suerte, te sigo!
    • POTROTONY
      POTROTONY
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 174
      un saludo luis y suerte en este bancaje
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      A por todas crack!
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Hola a todos!! Gracias por pasarse, sus ánimos y sus buenos deseos.

Pues aquí el primer reporte, ya comenzamos con los dons como estaba previsto, cabe señalar que no metí un gran volumen el día de hoy, por 2 razones. La primera estuve probando la calculadora mentor de Titan, creí que podía ser útil pero no lo fue así, y mientras la probaba abrí menos mesas. Segunda hay un mantenimiento en el soft, y limitaron el trafico, pero espero que mañana podamos meter mucho mas.

Una noticia buena es que me dieron una mucho mejor tasa para liberar el bono de la que tenia prevista, me dijeron que en mi caso me daban mas por 2 razones una por ser afiliado de strategy y por la fecha que había abierto mi cuenta, que fue hace como año y medio aunque nunca la había usado. Así que liberaremos mucho mayor cantidad de bono.

Aquí los números hasta el momento:

Y de momento así va la cosa:
      ROI= $20.
      Bono= $10

Pues sin mas por el momento y en espera de que mañana todo corra sin contratiempos me despido, agradeciendo una vez mas su apoyo.

Saludos!!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      buennn roiii xD
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      Pocos dons pero fue un buen dia y buena noticia que podras liberar el bono mas facil, venga luis con todo gogo.
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Ánimo, te seguimos y te damos fuerza.

Un saludo. Paco.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Hola gracias por pasarse y por su apoyo!!

Pues hoy no jugué tampoco muchos sits, debido a que apoye a un par de amigos con una sesión live y review de 18 man. Pero nos fue bien en los dons.

Aquí los números:

ROI= $80.
      Bono= $30

Mañana espero que continuemos por el buen rumbo.

Saludos!!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Nice Luigi...
      Me parece que hacer Reports todos los dias es medio cansador. Por mi con que hagas un report completo cada 5-7 dias me parece ok y todos los dias o dia por medio podes postear como ha ido el dia pero sin gastarte en poner graficas y todo eso...

Un abrazo, y mucha suerte !

Edito:
      original de luigi3347
      Me comprometo a meter al menos 1500 sits en el plazo señalado, en caso de no hacerlo el 100% de ganancias, bono y rakeback sera para los bancadores. Por eso puse 45 dias
      jajajajaja... go go go
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Coincido con Axeldada, con un report por semana esta bien.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Hola a todos!! Hoy fue un día muy sick en los dons, en el primer set, no lograba ganar una mano si esta llegaba al showdown, si llevaba AA me los crackeaban, muchos coolers y badbeats. Después remonte un poco, pero no fue suficiente. Lo mas curioso de todo es que donde mas perdí fue en FR de $11 seguido por SH de $11, muchas ballenas que conectaban todo. Pero bueno hay que agradecerles a estos personajes por jugar, y es bueno que ganen de vez en cuando para mantenerlos por acá, ya que la mayoría de ocasiones nos darán pasta.

Pues aquí los números hasta el momento:

ROI= $10.91
      Bono= $50

Espero que mañana tome otro rumbo las mesas, y podamos volver por el buen camino.

Respecto a lo que comentan sobre las actualizaciones, lo tomare en cuenta, pero dado que estoy acostumbrado a mantener mi blog. No me pesa mucho el hacerlo seguido, ademas la gráfica me toma menos de 5 minutos, en fin.

Y así es axeldada, el compromiso fue ese y lo tengo muy presente, pero lo calcule en base de que pudiera de vez en cuando tomarme un día. Estoy seguro que llegare al objetivo mínimo. :sdrink

Saludos!!
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Si luigi lo q dices es muy cierto man, tienen q haber dias asi de sicks donde le conectan a uno de todo para q los fishes sigan contentos dandonos de comer a largo plazo hahaha xDDD solo es tener cabeza fria y no permitir q esas cosas afecten el juego de uno, sino fuera por la varianza este juego no seria rentable para nadie xDDD

Yo si deje los SH del todo, aunque me gustaba mucho jugarlos y no me iba mal, si hay mucha mas varianza y toca abrir juegos con mas variedad de manos, lo q hace q los fish entren y tengan mas chances xDDD sacrifique volumen pero bueno, me siento mas comodo asi, algun dia volvere a los SH xP
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Animo luis que ya sabes que en el nivel que juegas no es nada GO GO GO.

un saludo.
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Sos platino ahora luigi !! :) Esperemos que venga con una grafica pulenta el proximo report :)