No me suman los "partypoints"

• cdlwin
      cdlwin
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 2
      Hola, he leido que estan teniendo importantes retrasos para acreditar el dinero en Party Poker, ahora bien, yo jugue al poker con los $50 iniciales (los perdi como un salame!!!) X( X( X( y como me gusto y quiero seguir perfeccionandome, empece a hacer correr la bola de este sitio entre mis amigos.

Varios de ellos ya se han registrado (los obligue!!!)jajajaja, y entonces me fije a partir de cuando me premiaban por los referidos y dice a a partir de sólo 15 (!!!) StrategyPoints yo recibia $10...

Entonces me puse a pensar que yo jugando de manera impulsiva y muy mala recolecte 47 partypoints (lo que equivale segun la tabla publicada a 58 strategypoints), y me dije que si mis amigos juegan un poco mejor (que la mayoria lo hacen) voy a poder tener mi revancha.

Pero ahora me encuentro con el problema de que no me transforman los partypoints y strategy points, y este es el problema que me gustaria que me solucionen o aclaren.

Saludos a todos y a ver quien me da una mano!!!

PD: Uno de mis amigos NO paso los 5 intentos del "quiz", tiene otra chance en algun momento o perdio todas las oportunidades???

ABRAZO!!!
  • 6 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      No se por que será (dejemoslo a los diplomáticos de pokerstrategy), pero hay conflictos con party poker.
      Entonces hay problemas en la actualización de puntos y en las transferencias de dinero. Es cosa de tener paciencia.

Si tu amigo falló las 5 veces, lamentablemente no hay nada que hacer..
      Recuerda decirle a tus referidos, si es que es posible, que estudien la estrategia antes de dar el quiz, para que no vuelva a pasarte algo asi.

Suerte
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Relax, creo que todo es por las vacaciones del administrador de nuestra comunidad. Desde que el salio a vacaciones no nos actualizan los strategypoints a ninguno (creo yo)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No te hagas problema, no es un problema tuyo, sino de que no hemos podido actualizar los strategy points pero pronto lo haremos :) Un poco de paciencia. En cuanto a tu amigo si ya no lo hizo en 5 intentos porque lo haría en un 6to?

Saludos
      Matías
    • cdlwin
      cdlwin
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 2
      jajajajjaa, es verdad!!!, cuando me dijo que le quedaba 1 solo intento me re calente porque le adverti que prestara atencion a todos los articulos y que se fijara e intentara memorizar las lecciones, pero fue teco y lo va a pagar...ya que no voy a poder contar con el para la recompensa... X( X( X(
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      a mi tampoco se me actualizan mis strategypoints espero que sea por las vacaciones de mallefitzo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido al foro cdlwin!

Los problemas con PartyPoker se arreglaron ahora les podemos actualizar los StrategyPoints.

De todos modos tienes que tener paciencia con la actualización porque no es que nosotros tardemos. Si no actualizamos los puntos es porque las plataformas no nos mandan las listas con sus puntos.

@cdlwin: Tienes 4 amigos referidos y hasta ahora ningúno consiguió los puntos necesarios para el bono. Ten en cuenta que necesitas $50 para que te podamos transferirlos. O sea que no podemos transferir sólo $10. Espero que afilies aún más amigos!

Saludos
      Mauricio