Hola, he leido que estan teniendo importantes retrasos para acreditar el dinero en Party Poker, ahora bien, yo jugue al poker con los $50 iniciales (los perdi como un salame!!!)

y como me gusto y quiero seguir perfeccionandome, empece a hacer correr la bola de este sitio entre mis amigos.
Varios de ellos ya se han registrado (los obligue!!!)jajajaja, y entonces me fije a partir de cuando me premiaban por los referidos y dice a a partir de sólo 15 (!!!) StrategyPoints yo recibia $10...
Entonces me puse a pensar que yo jugando de manera impulsiva y muy mala recolecte
47 partypoints (lo que equivale segun la tabla publicada a 58 strategypoints), y me dije que si mis amigos juegan un poco mejor (que la mayoria lo hacen) voy a poder tener mi revancha.
Pero ahora me encuentro con el problema de que no me transforman los partypoints y strategy points, y este es el problema que me gustaria que me solucionen o aclaren.
Saludos a todos y a ver quien me da una mano!!!
PD: Uno de mis amigos NO paso los 5 intentos del "quiz", tiene otra chance en algun momento o perdio todas las oportunidades???
ABRAZO!!!