Sobre los pop-ups del PT-4 (arreglado)

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, pues no se como se hace para que cuando mientras estemos jugando y necesite saber mas informacion de un adversario, sacar el pop up con muchisima mas informacion que la que se ve en el hud ( yo vengo de hm y cuando pinchas con boton izquierda se te abre un pop up con toda la informacion, pues esto mismo quiero hacerlo en pt4 pero cuando le doy o pongo el raton encima solo me remarca esa stat)

En las opciones del hud si me voy a la parte de popup Groups arriba derecha salen 5 montados por defecto:
      -Tools
      -Preflop
      -Flop
      -Turn
      -River
      Y lo que yo he hecho es en la parte de Table groups (arriba derecha) en los stats de vpip pfr y eso, en cada uno le he asignado donde puedes poner color y tal sale una linea Popup y a la derecha estaba vacio pues le he asignado uno de esos 5 popups pero no funciona, alguien sabe como podria hacerlo funcionar??

pd: si no lo entendeis responderme y lo hare con screenshots para que sea mas facil seguirme.
  • 3 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      yo tambien quiero saber todo sobre los "popus" esos
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Por lo que te he entendido, no te aparece ningún pop up, pulses donde pulses...

Bueno pues tienes dos opciones:
      1 Que te aparezca al pinchar sobre el HUD en general, que tendrias que definirlo en assing pop ups, dentro de Table groups.

2 Que te aparezca un pop up al pinchar una estadistica en concreto dentro de un grupo.

Espero te sirva!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Gracias por la respuesta, lo tenia tal como lo tienes tu, y el caso es que cuando estoy jugando y pincho en el hud en cualquier stat o en el fondo en negro no sucede nada...
      (en el holdem manager si tienes configurado por ejemplo en el stat VPIP que salga el popup del juego preflop, y lo dejas el raton encima sin clickear te salta automaticamente, pues esto tampoco lo hace)

Te pongo la imagen para que lo veas:

EDITO:
      Ahora me sale el pop up, bueno los popups pero me salen vacios de informacion(es decir pone el stat y () nada mas), seguire indagando.

EDITO 2:
      No se como pero de ayer a hoy no he tocado nada y ahora mismo me funcionan perfectos los pop ups.. quizas es que me faltaban manos o no se.. pero vamos el tema es que me funciona bien.