FR (0.25/0.50) A2s Ahigh vs OB river sin sentido.

• Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 33

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $57.48
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $50.00
      BU:
      $56.27
      SB:
      $50.25
      BB (Hero):
      $66.63
      UTG2:
      $40.69
      MP1:
      $50.75

Preflop: Hero is BB with 2, A.
      5 folds, BU raises to $1.50, SB folds, Hero raises to $5.50, BU calls $4.00.

Flop: ($11.25) 6, 3, 5 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($11.25) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.50, Hero calls $7.50.

River: ($26.25) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $29.50 Hero??

Preflop hago reesteal porque foldea +75%. En flop juego c/f, pero el se da check y sale mi FD, ahora tengo GS + FD y a veces un As es bueno y pensé en salir donkeando, pero al final opté por jugar check por si cabía la posibilidad de un cbh y ver river gratis o pagar si el apuesta, ya que tengo odds suficientes. Mi draw no se completa, pero...

Que representa el? KK, TT?? AK?? y OverBetea river cuando mi rango es muy muy débil? Y no apuesta estas manos en flop??

Ya lo he visto hacer OB en otras ocasiones cuando los villanos mostraban debilidad, le tenía esa nota e incluso me lo hizo en días anteriores en otra ocasión, pero nunca he visto que mano tiene.

Mi duda es, se puede hacer push aquí? pagar lo descarto porque el tiene Ax mejores que puede estar convirtiendo en bluff.
  • 8 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Donk por free river, ch/c no le veo sentido, si completas que haces ? donk ? te paga con solo 18 de SD ?

saludos
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Ese 18% de wtsd junto con su wwsf de 49 indican que es un cabronazo postflop. Por eso mismo se que es capaz de meter esa OB river como bluff, ademas de que ya lo habia visto varias veces hacer eso. La donk en turn me gusta, pero quizás me gusta mas un c/r fuerte, aunque ahora mismo no se si tendría las odds para pagar ante un push, tendría que calcularlo.

Si completo, puedo donkear, de todas formas el call seria rentable automaticamente, sin tener que sacarle mas dinero en river. Y este villano es capaz de hacer cualquier cosa para robarse el bote asi que tambíen podría jugar c/shove.

A parte del juego en turn, que tengo mis dudas sobre cual seria la mejor linea, esa OB del river no tiene ningún sentido, y estoy seguro que no lo haría con KK, TT para que me levelee, para mi, siempre es buscando FE ya que yo nunca tengo una mano fuerte después de jugar ch flop, c/c turn.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      OR BTN 21 % ? WTF creo que foldeo pre y me evito lios aunque foldea 74 en general parece que IP le gusta menos foldear. No es ningun cabronazo, es un jugador super tight /14 10/ y por eso tiene esos numeros porque normalmente va con las buenas :P

En flop, hago cbet por proteccion y para simplificar la mano. muchas broadways van a foldear y son manos que tienen equity y nos pueden sacar del bote facilmente en calles posteriores

As played, turn prefiero donkear para tirar algunas manos mejores y si paga todavia tenemos muchas outs para mejorar.

River : creo que tenemos un fold siempre aqui. si bien no tiene mucho sentido sin mas informacion creo que es EV- pagar/shovear ese castañazo, puede tener incluso Ax mejores convertidos en bluff o TT, KT,etc

Saludos
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Pagar lo descarto totalmente, mi duda era si shovear o no, porque por su linea flop, tampoco me encajan manos como KK y TT. No se, yo cuanto mas lo pienso, mas veo un shove...xD
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Jeje pero es un 14/10/3 tampoco te comas mucho la cabeza si luego ves que esto te lo hace por valor !!

Hiciste shove ?
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Si, hice shove.xD

River: ($26.25) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $29.50, Hero raises to $53.63, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $55.75.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      nice magia :P
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      porque no cb flop?

tenemos gutshot, el A puede servir a veces.
      sumado a que en muchos turn podemos volver a meter?
      a,k,q,J,4, todos los corazones

:(