problemas bono inicial

• tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      Registro: 03-21-2012 Artículos: 10
      Me parece un timo esto que han hecho. Primero que nada, prometen sus 50 dolares iniciales sin mencionar la comprobación de identidad. Luego la solicitan, he enviado todo según me han pedido, frente y reverso de mi cédula de identidad, y yo sosteniendo la misma. Y aún así no me han otorgado lo que me han prometido. Hoy me llamaron alrededor de las 13:20 al celular, creo que de su parte, pero la persona que hablaba no era clara, y no se entendía, me hizo una pregunta a la que contesté no, ya que pensé que me estaban vendiendo algo, acto seguido, la persona saludó cordialmente y cortó la llamada.
      Me parece muy injusto todo esto, luego de haber tomado mi tiempo en leer sus artículos, contestar sus preguntas, tomar las fotografías de mi DNI, y enviarlas, para finalmente no obtener nada, y sin ninguna explicación.
      Tras mandar un ticket de soporte para recibir alguna explicación lógica de porque me han negado el bono, lo único que he recibido es un copy paste. Deja mucho que desear esto la verdad, pensar que me habían recomendado Pokerstrategy como algo serio.
  • 23 respuestas
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si un timo, mis $50 ya van como en $1000y he hecho varios retiros, tengo mi pc, q TIMO
    • tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      original de brayanpoker
      Si un timo, mis $50 ya van como en $1000y he hecho varios retiros, tengo mi pc, q TIMO
      Si te vas a largar a opinar, encima con tono de ironía, para hacerte el superado, tratá de leer el post completo, no únicamente el título. Se que quizá pueda ser un esfuerzo importante leer todo, pero antes de opinar, informate.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      No les haces un favor leyendo sus artículos. Los lees por que quieres... Di que te están dando el bono inicial, porque tampoco es su obligación. Antes de aceptar cualquier cosa tienes que leer los términos y condiciones (si, esos a los que normalmente le das click a "He leído los términos y condiciones") No te cuesta nada pedir cordialmente que se te vuelva a hacer la verificación de identidad en lugar de decir que es un timo. Nadie te pidió dinero, ni le diste a cambio nada a nadie así que calificarlo de timo o estafa simplemente es ridículo. En todo sería un engaño, pero te puedo decir que el 99.9% de la gente de ésta comunidad recibió ese bono.

btw... NH Enrico :nh :coolface:
    • tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      original de carlosmtanco
      No les haces un favor leyendo sus artículos. Los lees por que quieres... Di que te están dando el bono inicial, porque tampoco es su obligación. Antes de aceptar cualquier cosa tienes que leer los términos y condiciones (si, esos a los que normalmente le das click a "He leído los términos y condiciones") No te cuesta nada pedir cordialmente que se te vuelva a hacer la verificación de identidad en lugar de decir que es un timo. Nadie te pidió dinero, ni le diste a cambio nada a nadie así que calificarlo de timo o estafa simplemente es ridículo. En todo sería un engaño, pero te puedo decir que el 99.9% de la gente de ésta comunidad recibió ese bono.

Amigo, mandé las fotos bien claras y legibles, de todo lo que me pidieron y en el momento que lo hicieron. Ya envié un ticket preguntando cual era el problema, y que se podía hacer para solucionar, o volver a verificar, o lo que sea; y la única respuesta que obtengo es un copy paste diciendo que no me pueden decir nada por motivos de seguridad.
      Y cuando me refiero a timo, me refiero a que estoy enviando fotografías de mi documento de identidad completo, lo que de por sí es un compromiso, de más esta decir, que los mandé únicamente porque mi hermano me aseguró que era una empresa seria; con lo cual no recibo nada. Me parece que es incorrecto e injusto su proceder.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      original de EnricoFermi
      porque no le contestais algo que guie o le diga que no ha pasado el proceso de verificacion identidad cosas de esas ....etc

en vez de hacerse el gracioso

por qu elos mods no dan avisos a este tipo de contestaciones plan troll

contestac iones, gifs o imagenes idiotas sobran
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de tatu1994
      original de carlosmtanco

Amigo, mandé las fotos bien claras y legibles, de todo lo que me pidieron y en el momento que lo hicieron. Ya envié un ticket preguntando cual era el problema, y que se podía hacer para solucionar, o volver a verificar, o lo que sea; y la única respuesta que obtengo es un copy paste diciendo que no me pueden decir nada por motivos de seguridad.
      Y cuando me refiero a timo, me refiero a que estoy enviando fotografías de mi documento de identidad completo, lo que de por sí es un compromiso, de más esta decir, que los mandé únicamente porque mi hermano me aseguró que era una empresa seria; con lo cual no recibo nada. Me parece que es incorrecto e injusto su proceder.
      Vuelve a enviar un ticket explicandote y que por favor te contesten resolviendo tu situación, o quizás puedes contactar con algún moderador por el foro. El tema de los documentos no es un problema, nadie ha tenido ninguna cosa rara con el tema de los ID, así que no te preocupes. Si vives en la misma casa que tu hermano eso pudo haber sido uno de los problemas si no lo explicaste desde antes, pero el único modo que te pueden resolver algo es mediante ticket, aunque ya te digo, si contactas con un moderador quizás se resuelva mas fácil

Pacune: ya que estás de paso trolleando al troll, también podrías haber ayudado tu. ;)
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      original de pacune
      original de EnricoFermi
      porque no le contestais algo que guie o le diga que no ha pasado el proceso de verificacion identidad cosas de esas ....etc

en vez de hacerse el gracioso

por qu elos mods no dan avisos a este tipo de contestaciones plan troll

contestac iones, gifs o imagenes idiotas sobran
      Y donde dice que debo hacer lo que vos digas??? :fuckyeah Foro libre se llama esto

y es cierto, en vez de ayudar llegas es a aconsejar tonterias.

Este tio llega a decir que esto es un timo, cuando hay gente como un tal Samy4ever que es un crack en esto gracias a los 50 iniciales y mil ejemplos mas....
    • tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      original de carlosmtanco
      original de tatu1994
      original de carlosmtanco

Vuelve a enviar un ticket explicandote y que por favor te contesten resolviendo tu situación, o quizás puedes contactar con algún moderador por el foro. El tema de los documentos no es un problema, nadie ha tenido ninguna cosa rara con el tema de los ID, así que no te preocupes. Si vives en la misma casa que tu hermano eso pudo haber sido uno de los problemas si no lo explicaste desde antes, pero el único modo que te pueden resolver algo es mediante ticket, aunque ya te digo, si contactas con un moderador quizás se resuelva mas fácil

Pacune: ya que estás de paso troceando al troll, también podrías haber ayudado tu. ;)
      Antes que nada agradezco tu interés y tu respuesta. Lo primero que he hecho fue enviar un ticket al centro de atención al cliente para tener una explicación, pero como te dije, se han cerrado, y lo único que me contestan es un copy paste que no pueden divulgar cual es el problema por cuestiones de seguridad.
      Mi hermano ya no vive aquí, sin embargo, mi madre ha participado en Pokerstrategy hace un tiempo largo, pero nunca más jugó. Eso es todo, no entiendo porque vendría a ser un problema.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      solo me pongo en su lugar si me hubiera pasado ami me gustarian contestaciones que me ayudaran no cosas como cuentanos mas etc
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      tatu: ya te digo, vuelve a enviar otro ticket, explicando la situación a detalle. esas cosas se solucionan

pacune: me tienes intrigado:

• tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      original de carlosmtanco
      tatu: ya te digo, vuelve a enviar otro ticket, explicando la situación a detalle. esas cosas se solucionan

pacune: me tienes intrigado:
      Acabo de enviar el ticket explicando detalladamente todo. Publicaré nuevamente apenas me contesten. Muchas gracias por la buena onda.
      Tania
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Por cierto, si juegas en la misma casa y en la misma sala que tu hermano también debes de hablar previamente con la sala. Te lo recomiendo, si no les pueden suspender las cuentas a los dos. (obvio no se pueden conectar a la misma sala los dos a la vez)
    • tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      original de carlosmtanco
      Por cierto, si juegas en la misma casa y en la misma sala que tu hermano también debes de hablar previamente con la sala. Te lo recomiendo, si no les pueden suspender las cuentas a los dos. (obvio no se pueden conectar a la misma sala los dos a la vez)
      Gracias por la data, mi hermano ya no vive en casa, así que muy rara vez usamos la misma PC. Espero que sea solucionable como ustedes dicen, ya que no dispongo ni dinero ni medios para realizar un depósito; y mi hermanito querido no larga un dolarillo ni por broma.
    • tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      Ningun administrador que pueda opinar o aconsejar al respecto???
    • tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      Bueno acá nuevamente me contestan lo mismo, para los que dicen que hablando se arreglan estas cosas, cero comprensión y 100% cerrados y poco informativos.
      Esto es lo que me respondieron(muy útil claro ?( ), la verdad deja mucho que desear, mi experiencia con esto, muy negativa:

Editado por Jesus80.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola tatu1994!

Primero te informo que publicar respuestas de nuestro personal de atención a cliente no es permitido en el foro, por lo que editaré.

Ahora, como te ha mencionado mi compañero en algunos casos no es posible otorgar el bono inicial y esto es determinado por un departamento especializado en esto, la llamada es parte de dicho proceso y como te dicen sabemos que no es perfecto pero intentamos que sea lo mas correcto posible.

Sobre dar detalles por politicas y terminos no se dan detalles donde se ha fallado en dicha verificación, para que no se intenté violar en el futuro si se hace publico.

Lamento mucho lo ocurrido, en este caso no creo que se pueda hacer mucho :( .

Saludos
      Jesús
    • tatu1994
      tatu1994
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola tatu1994!

Primero te informo que publicar respuestas de nuestro personal de atención a cliente no es permitido en el foro, por lo que editaré.

Ahora, como te ha mencionado mi compañero en algunos casos no es posible otorgar el bono inicial y esto es determinado por un departamento especializado en esto, la llamada es parte de dicho proceso y como te dicen sabemos que no es perfecto pero intentamos que sea lo mas correcto posible.

Sobre dar detalles por politicas y terminos no se dan detalles donde se ha fallado en dicha verificación, para que no se intenté violar en el futuro si se hace publico.

Lamento mucho lo ocurrido, en este caso no creo que se pueda hacer mucho :( .

Saludos
      Jesús
      Bueno gracias por tu aclaración Jesús, es una lástima la verdad, porque yo la llamada la atendí, pero la persona que me hablaba no me hablaba claramente, no se entendía nada, y en ningún momento escuché la palabra Poker, por lo que finalicé la llamada pensando que querían venderme algo. Me parece injusto en mi caso, sé que ningún sistema es perfecto, pero ahí actúa la parte humana;eso es lo que hace que se diferencie una empresa de la otra, la parte humana. Ya que yo cumplí con absolutamente todo lo que me pidieron, se podría haber hecho una excepción, me parece haberla merecido.
      No podré iniciarme al Poker Online como tanto deseaba. :(
      Saludos,
      Tania
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      A mí también me parece que tatu1994 se pasó tres pueblos en el post inicial. Pero después de leer todo el hilo, no acaba de quedarme claro por qué demonios no le dan el capital inicial. Supongo que sus razones tendrá PS, pero no parece que le hayan dado ningún motivo expresamente.

Y tampoco le falta razón a tatu cuando dice que al mandar una foto de sí mismo y de su documento de identidad se está poniendo en un compromiso; sólo por eso, creo que merece una explicación clara y detallada de por qué no le conceden el capital.
    • 1
    • 2