Ayuda Importar Manos Pt3/4

• 6 respuestas
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      siento tener que decirte, que si en todas esas manos tu no estas involucrado, no esta permitido. Solo se puede jugar con una base de datos propia, nada de comprar o compartir manos con un amigo tuyo. Esta penalizado.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      no es cierto, lo que esta prohibido es usarlas mientras juegas osea en el hud.

ptracker3: selecciona en la pestaña de import al lado texas holdem arriba a la izquierda, con el auto import parado da a la pestaña de manual import al lado de autoimport, puedes elegir que importe una carpeta entera o un archivo. deberias de tener en otra base de datos las manos si no has jugado en cada mano.

ptracker4: selecciona en play poker despues en get hands from disck
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      original de kromasoma
      no es cierto, lo que esta prohibido es usarlas mientras juegas osea en el hud.
      Bueno a eso me referia, si solo la usas para analizar a los rivales no, pero tienes que crear una base de datos distinta.
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      No pasa nada, es muy difícil que te pillen estoy seguro que todos los regulares hacen eso, me incluyo :P :P :P
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Wow me acabo de desayunar, entonces, como e sposible que paginas como pokertableratings, vendan manos, si esto no se puede hacer. El motivo por el cual lo hago es para tener informacion de los rivales, ya que tengo pocas manos y me gustaria tener mas datos ellos.

TEMA IMPORTACION SOLUCIONADO.
      Ahora: Como hago para poder reproducirlas, es decir desde PT3/4 , desde donde lo hago? Perdon que sea tan molesto y fish.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Diyucai

No en todas las salas esta prohibido el damining (así se llama ésta practica), algunas como PartyPoker o la red iPoker lo permiten.

Ahora yendo a tu pregunta sobre como reproducirlas, no estoy muy seguro a que te refieres, si es verlas en el Replayer, solo con doble click sobre la mano, te abre una ventana nueva con el historial de la mano, y sobre el extremo superior derecha (en el PT4) tienes el botón de Replay Hand y ahí puedes ver tu mano, no recuerdo donde esta ubicado el mismo botón en el PT3, pero básicamente el procedimiento es idéntico.

Saludos ;)

neocai85