FR (Hasta NL25) At

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.16)
      BB ($7.54)
      UTG ($7.90)
      UTG+1 ($7.88)
      UTG+2 ($7.71)
      Hero ($12.25)
      BTN ($20.38)

Dealt to Hero A:club: T:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.60

FLOP ($1.95) A:diamond: 2:diamond: 9:club:

UTG+2 checks, Hero bets $1.40, UTG+2 calls $1.40

TURN ($4.75) A:diamond: 2:diamond: 9:club: Q:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $2.99, UTG+2 raises to $5.41 (AI), Hero calls $2.42

RIVER ($15.57) A:diamond: 2:diamond: 9:club: Q:spade: 5:club:
  • 7 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Lo veo bien al call aunque no se si es esa la duda.

Hay un gap entre su PFR Y VPIP por lo que a priori no parece un jugador muy solido y con esa apuesta en el turn estamos comited
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de ivatro
      Lo veo bien al call aunque no se si es esa la duda.

Hay un gap entre su PFR Y VPIP por lo que a priori no parece un jugador muy solido y con esa apuesta en el turn estamos comited
      No, la duda no es el call al push, porque si o si tengo que pagar ya que estoy commited, la duda es el bet turn, a qué le gano?

Gracias por comentar
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      A priori vas muy por delante de su rango, y ante el FD me parece muy bien un segundo barrel por protección del draw. Así que Nh fish xD

Una recomendación mas para ese PopUp, pone los flodvs3bet por posición, cosa de guiarte un cachito mejor con los raise first.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Yo no me complicaría tanto 3beteando a utg aunque sea este villano...
      pero bueno n me hagan caso..tengo que estudiar stats :f_confused: y estos números para ojalá dentro de poco poder mirar un pop up general como este y hacerme una idea rápida..
      me vi los 2videos de strats de sammy si me recomiendan algún post o documento o algo así que tenga la info de valores de stats e interpretación se agradecería..

saludos!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Brugdog
      Yo no me complicaría tanto 3beteando a utg aunque sea este villano...
      pero bueno n me hagan caso..tengo que estudiar stats :f_confused: y estos números para ojalá dentro de poco poder mirar un pop up general como este y hacerme una idea rápida..
      me vi los 2videos de strats de sammy si me recomiendan algún post o documento o algo así que tenga la info de valores de stats e interpretación se agradecería..

saludos!
      +1...ATo en utg...luego te hacen un coldcall y que?? teniendo siempre al villano en posición podemos esperar a jugarlo en ocasiones más favorables para nosotros.

El 3bet lo haces siempre a 0.9? porque si no los regulares van a tomar muchas notas de esta mano...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Con esos pocos datos no podes jugar 3bet

slaudos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

Con esos pocos datos no podes jugar 3bet

slaudos
      +1

es cierto que vs ese rango nuestro AT va bien.. pero son pocos datos... y estamos especulando mucho.... prefiero jugarle 100% por valor... y no tener una mano media en un board en el que me va a costar mucho tirarme..

Claro.. tenemos TP.. pero que mano nos juega asi en el turn? A8? dificil.. y contra el resto de los Ax superiores perdemos.. y un FD ya no lo juega asi en esta calle... entonces nos habremos complicado muchisimo con una mano que era un fácil fold preflop.

Un saludo!