cash out por moneybookers

• catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Hola estoy intentando hacer un retiro por moneybookers, es la primera vez.
      Hice esto: cree una cuenta en moneyboockers, luego fui a mi cuenta de Everest y agregue esta opcion para hacer el retiro, pero cuando llego a este punto me pide un codigo de cupon (coupon code) o algo asi que no se de donde sacar, alguien me podria ayudar? gracias!
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola catalpa,

mmmm.... la verdad no se orientarte bien en este tema, creo que lo mejor es que le preguntes directamente al soporte de la sala para que tengas la información de primera mano.

O podemos esperar a que algún regular de la sala se pase a orientarnos :fdrink

Saludos!
      Nek
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      El cupón es para "Depositar", tienes que hacer click mas a la derecha en "Retirar"....
      He visto que cuando una transacción esta pendiente pone que puedo usar esa cantidad para ingresarlos de nuevo.... se puede usar para activar un bono por ejemplo??? Yo aun no he realizado mi primer depósito.... En la sección "bono" puedo añadir cupones, existen cupones sin hacer ningun ingreso para activarlos??

Gracias, salu2.
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Gracias Coatl3, la verdad no se responder a tu inquietud, espero que te puedan ayudar, saludos!!