Petición

• ekiz
      ekiz
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3
      Buenas!

disculpen la ignorancia, pero despues de revisar el sitio buscando tutoriales de como poder pedir el cashout, quede "marcando ocupado".

mis dudas son las siguientes:

1. Netseller, te manda una tarjeta de prepago mastercard?
      2. Si es asi, (ya revise todo sobre como verificarla y eso, gracias Jesus80)
      cuales son los pasos a seguir, me explico:

Leyendo, vi que para pedir los cashouts ( retiros de dinero ) esta netseller, pero mi duda, es que dicen que para poder pedir el cashout, tengo primero que depositar en Netseller. (Depositar para cashout)
      Ahora, mi duda va, a que como logro esto? se puede cargar una tarjeta Netseller con saldo de una cuenta paypal? si es asi, cuanto es el minimo? si no se puede, que opciones tengo? tarjeta de credito? ePins?

3. La tarjeta netseller funciona de igual manera que una tarjeta comun de debito o credito chilena? osea, si voy a un cajero ( pongase del Banco Estado) podre girar sin problema alguno? ( teniendo por ejemplo saldo de 500 dolares)
      podre girar 200 mil pesos? el cajero me hara la conversion automatica de dolar a pesos chilenos?

disculpen por tanta pregunta, pero son preguntas que no pude resolver leyendo en el foro.

asi tambien, por el numero de posts, soy un novato mas.

gracias por su tiempo
      ekiz.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ekiz

1. esta tarjeta tu la solicitas una ves registrado en neteller.

2. para retirar de neteller no es necesario un deposito...eso se aplica en lasp lataformas de poquer..en estas es necesario depositar para despues retirar por el mismo metodo.

3. no se puede cargar la tarjeta de neteller de ninguna forma externa..para lo que te sirve la tarjeta neteller es para retiros y compras.

4. si funciona como tarjeta normal,, puedes retirar de cajeros, comprar en tiendas, etc.

5. si hace la conversion sola y depende de a cuanto este el dolar en tu pais.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      es neteller, no netseller.....

Salu2 desde viña
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      se carga con tarjeta VISA, asi lo hice yo (minimo es US$15).
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      o tambien la puedes cargar con transferencias con otro usuario de neteller
    • ekiz
      ekiz
      Bronce
      Gracias por sus respuestas, ahora quede mucho mas claro.

sobre el punto 2, creo que me confundi o andaba pajareando pero era sobre eso, lo de las paginas de poker.

como puedo depositar a las paginas de poker para poder pedir el cashout mediante neteller si mi monto en neteller es igual a 0 ?

esa era la pregunta, gracias denuevo por todo.

atte.
      ekiz.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      tienes q de alguna forma cargar tu cuenta neteller, VISA, transferencia, etc., luego con neteller depositas en las plataformas de poker. Solo asi podras dp retirar a tu cuenta neteller tus ganacias.
    • ekiz
      ekiz
      Bronce
      gracias benitox por la asistencia.

saludos.
      ekiz.