Rake en pokerstars entre NLHE y PLO

• mager2000
      mager2000
      Bronce
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 16
      Saludos, a los regulares de esos niveles, suponiendo que siguieron en stars,les has costado mas liberar bonos y tal en sus modalidades? Es decir, los de NLHE les cuesta mas, a los de PLO, les cuesta mas tambien? O tal vez menos? :coolface:
  • 3 respuestas
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      No pienses en bonos, o menos elijas una modalidad por la cantidad de rake que generas. Ahora preocupate de ser mejor jugador y estudiar muucho, y te va a compensar muchisimo mas tener un buen WR, para subir niveles y cuando te hagas regular de esos niveles, se le van a sumar a las winnings, los bonos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En un mismo nivel a igual numero de manos se hacen bastantes toneladas de rake mas en plo que en nlh.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      original de SheldonFan
      No pienses en bonos, o menos elijas una modalidad por la cantidad de rake que generas. Ahora preocupate de ser mejor jugador y estudiar muucho, y te va a compensar muchisimo mas tener un buen WR, para subir niveles y cuando te hagas regular de esos niveles, se le van a sumar a las winnings, los bonos
      esto es cierto

me inclino por PLO tambien, creo que la mano de situaciones donde tenes que ir all in hace que aumenten los vpps, pero en microlimites, creo que hasta NL50, no es nivel para desbloquear bonos rentablemente. Es decir, madura una estrategia hasta que la rompas en NL50+ (creo) y ahi si a pensar en bonos.