Comprar Pantalla

• rsanzmod
      rsanzmod
      Bronce
      Registro: 12-22-2011 Artículos: 5
      Hola,

Me quiero comprar una pantalla para poder multitablear, ya que hasta ahora jugaba con el portatil y creo que la vista me lo agradecerá. A ver si me podríais dar alguna recomenadación de más o menos cuantas pulgadas necesitaría y si sabeis de alguna pantalla con buena calidad/precio.... He mriado en algunas páginas pero es que tampoco se de que pulgada cogermela...

Gracias!
  • 3 respuestas
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      Yo tengo una samsung de 23 pulgadas widescreen puedo hacer multitab de 12 mesas sin que se me solapen :challenge. :fdrink
    • yeahh1980
      yeahh1980
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 35
      Yo compre hace poco una de 24" de segunda mano por 80 euros con resolucion 1920x1200 lo que te da una imagen en 16:10 y asi caben 12 mesas perfectas sin solaparse , es importante la resolucion por que una que sea 1920x1080 no vas a poder tener las 12 mesas sin que se solapen . Espero que te sea de ayuda , yo lo pague de mi bank y de segunda mano la puedes encontrar a buen precio ,por que nuevas con esa resolucion se van a 200-250€ los modelos mas normalitos, la mia la tenia el muchacho de monitor lateral para simuladores de coches.

Con un simple cable vga ya tienes la resolucion , yo la tengo conectada al portatil.
      Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      En mi caso tengo un monitor de LED LG de 21,5" que conseguí en oferta y la verdad que estoy enamorado del mismo, aunque en este momento me gustaría tal vez uno un poco mas grande, y que tenga entrada de HDMI ya que este no lo tiene.

Te recomiendo que compres de LED, si bien son un poquito (no mucho) mas caros que los LCD comunes, la diferencia se amortiza mas que bien y de lo posible que tenga entrada de HDMI.

Ya nos cuentas que has elegido.

Saludos ;)

neocai85