equity

• 7 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      la EMN va a depender de las pot odds que recibamos en un spot , pero aun así , este no es un factor determinante para decidir si entrar en un bote con un villano preflop ; hay otros factores mas relevantes que determinaran eso
    • forito87
      forito87
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 71
      yo se alguno,stats,rangos... podriais decirme alguno mas?
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      original de forito87
      yo se alguno,stats,rangos... podriais decirme alguno mas?
      mmm pueden ser SPR, posición , stack efectivo , tamaño de apuestas ; etc .

Como no soy jugador de cash no conozco muchos mas conceptos relacionados
    • forito87
      forito87
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 71
      esque me acuerdo que vi a santaka utilizar el equilab contra un tipo, se que era preflop pero no me acuerdo si esque le 3beteo o que fue lo que paso el caso es que la equity le hizo foldear pre..
      gracias por la informacion pero esa la sabia =)
    • crackedmen
      crackedmen
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 117
      original de Freeze2010
      la EMN va a depender de las pot odds que recibamos en un spot , pero aun así , este no es un factor determinante para decidir si entrar en un bote con un villano preflop ; hay otros factores mas relevantes que determinaran eso
      lo de emn
      tambien se aplcia para torneos
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      original de crackedmen
      original de Freeze2010
      lo de emn
      tambien se aplcia para torneos
      Si y en torneos toma una mayor relevancia en situaciones push or fold por que la mayoría de las veces nuestras acciones se limitarán a :
      call , push , fold .
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      original de forito87
      esque me acuerdo que vi a santaka utilizar el equilab contra un tipo, se que era preflop pero no me acuerdo si esque le 3beteo o que fue lo que paso el caso es que la equity le hizo foldear pre..i
      gracias por la informacion pero esa la sabia =)
      Con un rango agresivo cn un fold al3 bet aceptable y teniendo en cuenta los stats y el stack el3bet light esa u movimiento sumamente rentable