Hacer cash out por neteller habiendo depositado por MB?(POKERSTARS)

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Tengo una duda....yo deposite con moneybookers a pokerstars ejemplo: x dolares ,,,,,,, puedo hacer cash out de esa misma cantidad por neteller? nunca e depositado por neteller a pokerstars---o necesito haber depositado con neteller para poder de igual forma hacer cash out con neteller.
      Ademas lei por ahi que solo se puede retirar la misma cantidad que uno deposito,,,,--------------alguien tan amable me explica esta encrucijada q no entiendo q debo hacer si quiero sacar mis fondos por neteller pero deposite con MB...
      GRACIAS
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Los fondos que depositaste mediante Skrill (Moneybookers) solo lo podrás sacar por este medio, recuerda que la cantidad que depositaste anteriormente se te acreditará en el momento y el resto puede tardar unas horas. Para poder retirar mediante Neteller, previamente, tendrías que hacer un depósito (aunque sea mínimo) para poder realizar retiros con este método.

Saludos
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      original de borghi29
      Los fondos que depositaste mediante Skrill (Moneybookers) solo lo podrás sacar por este medio, recuerda que la cantidad que depositaste anteriormente se te acreditará en el momento y el resto puede tardar unas horas. Para poder retirar mediante Neteller, previamente, tendrías que hacer un depósito (aunque sea mínimo) para poder realizar retiros con este método.

Saludos

gracias por la respuesta,,,ahora pasando a cifras reales yo deposite 300 usd con MB a pokerstars, osea q si deposito 10 a stars con neteller, ya puedo sacar los 310 via neteller?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hasta que por Skrill (Moneybookers) no saques la cantidad, previamente, ingresada no podrás sacar por otro método.

Saludos