Juego vs fish

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Hola, como veran soy demasiado nuevo en esto, mi rpegunta es la siguiente.
      Como deberia jugarle a jugadores:
      70/10
      50/5
      30/5
      o los que mas tengo 19/17
      etc, es decir de alto vpip y bajo o alto pfr?
      Porque con tra estos es con los q mas he perdido, es decir entro con AK,AQ,AA,KK, etc y ellos conectan sus dobles, escaleras, etc.
      Alguien sabe como deberia jugarles post flop?
      Desde ya muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Depende si el fish es agresivo (maniac) o pasivo (loose pasivo).

Ambos son una mina si no tienen el día mágico donde ligan todo. Jugar con posición y buscar sus leaks, si son hyper agros slowplayear, se immolarán solitos. Si son pasivos cocerlos a cbets, tu línea roja subirá al cielo xDD Si ligan que le vas a hacer... Paciencia...

Contra aggros me gusta hacer algun check en posición para inducir acción en turn (son capaces de meter donks en river de más del bote con 7 alto... y deeps... dejandose 200 ciegas...). Lo mejor es jugar muuucho rato contra ellos, los hit and runners son lo peor... Te sacan la caja en un setup o un badbeat y se largan... En fin, que le vas a hacer.

Si son pasivos barrelear a muerte, aunque te gane algún bote, no pasa nada. El siguiente bote ligarás mejor mano y te pagará porque piensa que vuelves a farolear. Incluso te pagará overbets river.

Si tienen el día mágico, poco que hacer, solo paciencia, si consigues jugar mucho rato contra el fish lo normal es pelarlo.

No hay una receta para jugar a gente así. Paciencia y posición diría yo, buscando buenos spots. Si no se dan esos spots nada que hacer, y si te pegan coolers en contra, lo mismo, poco que hacer... Pero esa gente al final acaba perdiendo todo a la larga.