que se puede hacer en caso de fraude?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Antes de conocer pokerstrategy jugaba en una sala poco conocida de la red ipoker, ahora empece a jugar en pokerstars y quise pasar mis ganancias que había tenido en septiembre, que eran solo $100, a pokerstars..

para eso hice un deposito mínimo en esta sala de la red ipoker, y luego solicité el retiro, me comunicaron por mail que necesitaban un escaner de mi documento y de una factura que esté a mi nombre, pues se los mande,
      luego les volví a escribir porque no me llegaba el retiro y me dijeron que necesitaban llamarme, pues me llamaron para verificar, luego pasaron los días y no me llegaba el retiro, y entré a la cuenta voy al cajero y el retiro ya no aparece en "retiros pendientes"

esto no me esta gustando nada, ya van 10 días, aún esperaré unos días más, tampoco me queda otra, pero ya me parece demasiado, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo así..

y también quisiera saber que se puede hacer en caso de que una sala se quede con el dinero que uno se ganó de forma totalmente correcta, ya que no hay donde ir a quejarse.

Saludos,
      Izarrualde.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno en estos casos solo hay que esperar a que soporte de la sala resuelva el problema, normalmente despues de todas las confirmacionesse hace tu retiro normalmente..siempre se pone en pendiente y despues desaparece y se pone en el historial..te recomiendo revisar el historial de transacciones en la sala y ahi debe de decir en pendiente.

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      gracias jesus, siempre das en el clavo, ahí está el retiro en estado "waiting" en el historial.

Pero de cualquier manera me parece demasiado 10 dias y no se cuantos más faltarán para efectuar un retiro.
      Alguien me comentó que para retirar en ipoker hay que tener un mínimo de $150 en tu cuenta, y tenes que dejar en la misma, no podes retirar todo, sino no sale el retiro.

No se que tan cierto es esto, yo antes de hacer el retiro les pregunté si podía retirar cualquier suma y me dijeron que si.
      Así que bueno, a esperar..

saludos,
      Izarrualde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno yo he retiraro menos de ipoker por lo que ese no es el minimo.

Muchas veces lasplataformas son muy lentas y tardan mucho en acreditarte tus retiros, epero siempre se acreditan ya que se pueden meter en problemas mas grandes..

Solo queda tener paciencia y seguir presionando.

Saludos
      Jesus
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      original de Izarrualde
      Antes de conocer pokerstrategy jugaba en una sala poco conocida de la red ipoker, ahora empece a jugar en pokerstars y quise pasar mis ganancias que había tenido en septiembre, que eran solo $100, a pokerstars..

para eso hice un deposito mínimo en esta sala de la red ipoker, y luego solicité el retiro, me comunicaron por mail que necesitaban un escaner de mi documento y de una factura que esté a mi nombre, pues se los mande,
      luego les volví a escribir porque no me llegaba el retiro y me dijeron que necesitaban llamarme, pues me llamaron para verificar, luego pasaron los días y no me llegaba el retiro, y entré a la cuenta voy al cajero y el retiro ya no aparece en "retiros pendientes"

esto no me esta gustando nada, ya van 10 días, aún esperaré unos días más, tampoco me queda otra, pero ya me parece demasiado, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo así..

y también quisiera saber que se puede hacer en caso de que una sala se quede con el dinero que uno se ganó de forma totalmente correcta, ya que no hay donde ir a quejarse.

Saludos,
      Izarrualde.
      Por favor dime que se sala se trta para no meterme nunca en ella 10 dias para un retiro!!! impensable
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si se trata de una sala no afiliada a Pokerstrategy no es posiblemencionarla pero seguro son de esas que son nuevas y poco conocidas.

Saludos

Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      si es de esas nuevas y poco conocidas.. aconsejo jugar en cualquiera de las afiliadas a pokerstrategy que son las mas prestigiosas y que dan mas seguridad, por ejemplo titan poker es de ipoker pero siempre he escuchado que no causa ningun problema..

el nombre de la sala no te lo puedo dar porque no es correcto andar mencionando salas.. pero te cuento que como pista, incluye el nombre del juego y termina en un numero de 3 cifras.. ja

si se siguen tardando te doy otra pista.. jaja..

de verdad q ya me estoy cansando estoy pensando seriamente en dar por perdidos los $100 dolares y decirles que por cada dolar publicaré en un foro distinto de poker mi mala experiencia con ellos..
      dicen que una mala propaganda es mucho mas efectiva que una buena.. al menos creo que esa es una de las máximas del marketing.

pero bueno primero esperaré ya que es lo más sano, pero ellos de antemano me habian dicho que tardaba 96 horas, bueno no les molesto más con el tema..

saludos,
      Izarrualde
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      por fin fue efectuado el deposito a los 11 dias..

saludos,
      izarrualde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno tardado pero no te quitaron tu dinero, me alegro...esperemos no tengas problemas futuros.

Saludos
      Jesus