Bancaje failed . esperen el proximo XD!

• salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola !
      HILO SEGUMIENTO BANCAJE !

Mi perfil :Perfil Salamandryko !

Decido abrir este bancaje porq pienso q soy un buen jugador en esta modalidad (5 card draw ) , de hecho pueden ver mis graficas en mi perfil , o si quieren buscarme en paginas q trackean torneos .
      Y basicamente porque no tengo el bank necesario para jugar este buyin( me refiero el torneo de 215$) al largo plazo , pero tengo el nivel para jugarlos .

Tambien añado otros 3 torneos garantizados de bajo buy-in porque son rentables debido a la gran varianza cualquiera puede ganar o conseguir un premio enorme en un torneo de este buy-in con miles de personas. Además el field suele ser deprimente demostrando un nivel bajísimo y si pincho, nuestra inversion sera multiplicada x 50 o mas perfectamente .

Estos son los 4 torneos del domingo 25/03/12:

Duracion del bancaje :
      1 dia ( horas )

Me considero una persona de confianza . Y bueno es mi primer bancaje y espero ganarme la confianza de ustedes . Si he bancado alguna vez a un entrenador iruxelc . Y bueno de la comunidad me conoce zekesito , jugador con el cual tuve un coaching :) ( eso si se demoro como 5 meses en devolverme una parte del coach xq no lo terminamos al 100% :facepalm: maldito :coolface: )

Vendere el 70% y yo me quedare con el 30 % . Las reparticiones serán los mismos porcentajes
      El mark up lo aplicare de 1.1 , ya que me considero un buen jugador en esta modalidad

El precio total del bancaje es de 253.5$ y + el MU serian 278.85$

Reservaciones :

Yo : 30%
      MARIA LA DEL BARRIO : 10%
      Donal0404 : 10%

Porcentajes :

5% : 13.94 $ ( MInimo )
      10% : 27.89 $
      20% 55.77$
      50% : 139.42$

Mi nick es salamandryko en pokerstars .

Y vamos a esperar que se llene el 100% del bancaje y ahi recien me envian el dinero

PD: Gracias al moderador lukende x aclararme unas dudas sobre el bancaje :)
      PD2: Cualquier duda pregunten les respondere lo + pronto posible

SALUDOS 8-)
  • 41 respuestas
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Listo :D
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      no hay mas torneos de 5 card, es que bancar solo un torneo de 200 se me hace que habrá demasiada varianza (ovb que puede ser a favor o en contra)
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Hola kasfold !

Lamentablemente en pokerstars es el unico torneo de high stakes de esta modalidad y despues mas abajo hay de 22$ .

En principio mi idea era esa ,pedir bancaje para jugarlo 4 veces (ya q este torneo son solo los domingos
      ) pero como soy nuevo en esto de los bancajes quiero hacerme una buena imagen y con el tiempo puedo pedir un bancaje mas caro q reducira la varianza .

Aparte q este torneo es casi como un sng ,muyy rara vez supera los 30 jugadores . X lo q se hace un poco mas facil cobrar .Normalmente lo juegan entre 15 a 20 personas, y si lo juegan menos de 15 , es rentable ya q el torneo es un 3000$ garantizado , x lo q si lo juegan 14 hay mas dinero del pozo q pusieron los jugadores

Saludos !!
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Gente animense !
      Los prometo que jugare al 100% concentrado y no los defraudare !

Si tienen alguna duda, me dan su skype y los agrego y charlamos !

Saludoss
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce

Fuckk yeahh !!! :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce

Bueno gente he decidido ganar 1eros puestos hasta que me banquen con un fucking % :pokerface: :pokerface: :pokerface: . No todo es holdem , tambien existe el 5card draw .

FUCK YEAHHHH :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah!!!!!!!!!!!!!!!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      puto crack!! puto crack!! :fuckyeah :nh guardame un 10% viejo!!

pd:agregame al skype: donald-duarte, ya te he mandado el dinero viejo!! no alcanze a ver que pedias enviarlo hasta llenarse!! bueno saludes viejo!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      lo que te decia yo era que hagas un paquete de 5 card para reducir varianza, lo que propones es uno de 200 de 5 card y 3 de holdem. mi idea es varios de 5 card de 22 15 11 lo que sea mas el de 200, ahi me interesaria participar, salu2
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      original de donald0404
      puto crack!! puto crack!! :fuckyeah :nh guardame un 10% viejo!!

pd:agregame al skype: donald-duarte, ya te he mandado el dinero viejo!! no alcanze a ver que pedias enviarlo hasta llenarse!! bueno saludes viejo!
      Recibidos !!!eres el primero
      Gracias !!°!!!ahi te agrego
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      original de KAsFold
      lo que te decia yo era que hagas un paquete de 5 card para reducir varianza, lo que propones es uno de 200 de 5 card y 3 de holdem. mi idea es varios de 5 card de 22 15 11 lo que sea mas el de 200, ahi me interesaria participar, salu2
      Hola KasFold :

Te entiendo perfectamente tio , y ya te respondi arriba . Mi idea basicamente era pedir un bancaje pequeño , hacer todo lo mas transparente q se pueda (mas alla de quedar en positivo o en negativo ). Y q la gente se de cuenta q invertir en mi es EV+ . Y despues pedir un paquete mas gordo ,para reducir varianza, como tu bien dices ahi si aumentaria los torneos de 16.5$ ( si esos q gane 2 veces seguidas ) para jugarlos diarios x la noche durante 1 mes , y tambien los domingos el de 215$ y unos cuantos de holdem , ya q los restos dias de la semana no dispongo del tiempo necesario para jugar los torneos de buyin low de 5card draw.

Te lo pierdes este bancaje :coolface:
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Ya pueden enviar el dinero los que se animen :)
      Los torneos se juegan mañana
      Jugaremos for the glory ! Si hay q hacer una jugada arriesgada , q me pone primero o me elimina , la hare . eso es lo q me ha llevado a ganar los torneos , y morire en mi ley :D
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      10%
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de salamandryko
      original de KAsFold
      Hola KasFold :

Te entiendo perfectamente tio , y ya te respondi arriba . Mi idea basicamente era pedir un bancaje pequeño , hacer todo lo mas transparente q se pueda (mas alla de quedar en positivo o en negativo ). Y q la gente se de cuenta q invertir en mi es EV+ . Y despues pedir un paquete mas gordo ,para reducir varianza, como tu bien dices ahi si aumentaria los torneos de 16.5$ ( si esos q gane 2 veces seguidas ) para jugarlos diarios x la noche durante 1 mes , y tambien los domingos el de 215$ y unos cuantos de holdem , ya q los restos dias de la semana no dispongo del tiempo necesario para jugar los torneos de buyin low de 5card draw.

Te lo pierdes este bancaje :coolface:
      así si es mas interesante, veremos como va este, voy con el mínimo como apoyo de forma simbólica 5 % ?

edito: enviado, GL
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Actualizo
      YO : 30% Recibido
      maria la del barrio : 10% recibido
      carusoX :5% recibido
      donal0404:10% recibido
      Kasfold : 5% recibido

axeldada : 5% recibido
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Actualizo x si se animan mas :fuckyeah
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Hola !
      Faltan pocas horas para los torneos .
      Debo decir q lo jugaremos se llene o no el bancaje , pero seria genial q se llenase :)

Pd: carusox : ya puedes enviarme los $
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 588
      Tenes skype ?
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      original de axeldada
      Tenes skype ?