FR (0.25/0.50) NL50 - JJ vs fish en river con A

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Vs. fish 45/10 en 50 manos.

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $40 (80 bb)
      CO: $48.51 (97 bb)
      BTN: $23.33 (46.7 bb)
      SB: $50 (100 bb)
      Hero (BB): $50 (100 bb)
      UTG+1: $14.77 (29.5 bb)
      UTG+2: $50.75 (101.5 bb)
      MP1: $47.25 (94.5 bb)
      MP2: $20.63 (41.3 bb)

Preflop: Hero is BB with J J
      MP3 posts BB OOP, 4 folds, MP3 raises to $1.50, 3 folds, Hero raises to $5.50, MP3 calls $4

Flop: ($11.25) 5 K 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6, Hero calls $6

Turn: ($23.25) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks

River: ($23.25) A (2 players)
      Hero ??

Como juegan river??
  • 8 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Porq no beteas flop?, jugar ck/cl es sick en 3betpot, peor aun habiendo una oc el cual podemos representar facil; es mas me gusta bet flop y trn vs fish..

Saludos,
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo la juego como tu en el flop y turn. en el river... pues bueno tengo mis dudas sobre si c/c o c/f... tu estabas a ciegas allí porque es la primera mano del fish en MP3 postea la BB... aunque la primera mano la acostumbran a jugar más agresivo... pero también hay mucho Ax en su rango... creo que juego c/f lamentablemente.... si lleva alguna parejita no creo que la convierta en bluff y creo que ha podido hitear bastante ese A.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de NWgmr
      Wenas..

Porq no beteas flop?, jugar ck/cl es sick en 3betpot, peor aun habiendo una oc el cual podemos representar facil; es mas me gusta bet flop y trn vs fish..

Saludos,
      Hola!no me interesa representar la K xq mi mano tiene SD value y no quiero tirar al fish de sus manos peores, es cierto que al betar flop me paga con manos peores como gutshots, algunas segundas parejas y FD, pero se me complica mucho mas jugar river, ya que qdo practicamente commited si me paga flop y turn. Otra opcion seria jugar cbet, c/c turn, c/f river, pero no me termina de agradas, muchas veces me apuesta las manos que me pagan la cbet+algun random bluff, y ademas muchas veces en 3bet pot puede estar jugando fit or fold y la K le puede resultar scary.

@rafa: imo es c/f river, ese A conecta bastante en su rango, y no creo que transforme manos de las que voy por delante en bluff, creo que casi siempre que apueste river va a ser con una K o un A.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Y no es mejor sacarle valor al fish de sus manos peores????????????, me supongo que para eso uno hace 3bet, por valor vs fish, piensas que un fish va a tirar un 2do par en ese spot?, todo los 9x te siguen pagando, TT, 88 quiza, flushes, etc; prefieres arriesgar a jugar a ciegas que betear por valor?, si betea turn vuelves a jugar ck/cl?? es que no entiendo tu linea..

Saludos,
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de NWgmr
      Y no es mejor sacarle valor al fish de sus manos peores????????????, me supongo que para eso uno hace 3bet, por valor vs fish, piensas que un fish va a tirar un 2do par en ese spot?, todo los 9x te siguen pagando, TT, 88 quiza, flushes, etc; prefieres arriesgar a jugar a ciegas que betear por valor?, si betea turn vuelves a jugar ck/cl?? es que no entiendo tu linea..

Saludos,
      sip, entiendo a lo que apuntas..seguramente jugaria c/c turn, c/f river.

Suponiendo una blanca turn y river jugas, bet turn, c/c river para que bluffe sus busted??
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Ante un blank river, nada mejor que un Kx apuesta esa calle y a todo el rango que le sacamos valor jugaria ck/bck por sdvalue, jugaria ck/fold river..

Con notas del villano si que me pensaria a pagar un bet river..

Saludos,
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo sigo prefiriendo un c/c flop y c/c turn para c/f river. el bet/bet/ c/f lo haría para un rango más amplio. tenemos pocas manos pero su rango OR tampoco tiene una tendencia de ser trash trash y si hace call a 3bet menos. no veo un 9 en su rango. y si muchas K y A y quizas alguna pocket baja/media. entonces jugaría c/c flop seguro y turn... pues quizas ya c/f.. o c/c para c/f river seguro. si haces Cbet para mi te aislas contra las manos mejores a JJ.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que os gusta c/c en ninguna calle si no sabemos lo agresivo que puede ser el villano¿? estamos perdiendo valor de manos peores que se dan chbh y pagando de cualquier forma siempre a sus mejores.

Yo siendo fish me gusta tambien bet/fold 2 calles, no te aislas para nada en el flop, en el turn es mas dudoso, pero como es un fish y lo que no quiero es darme doble ch oop es lo mejor. Tal como la juegas, en el river tienes un facil ch/f imo, ya no es que tengas 3pair en 3betpot (cosa fea donde las haya), si no que ademas las dos OC por encima tuya son el As y el K, que formaran la mitad del rango de call preflop del villano.