Tu mano es buena!! PERO EN OTRA MESA!!!

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      No se si a ustedes les pasa...

pero generalmente... y digo GENERALMENTE... porque me pasa muuuuy seguido...

me salen manos iniciales en una mesa .. y luego sale el flop en otra mesa y es el flop perfecto para esa mano...

ej. mano suited... y en otra mesa sale un flop suited del mismo color
      mano 2 8.... y en otra mesa sale 882....

etc...

me ha pasado mas de 10000000 veces!!!

a ustedes tambien???

mas de alguna vez ha provocado apuestas incorrectas... :p pero ahora ya estoy mas acostumbrado... no quiero pensar que sea intencional de los salones... "PARA NADA"

SALUDOS

Danilo
  • 13 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      en uno de mis ultimos post de mi blog hay un ejemplo ^^

AA en una mesa (mesa 1) y QK en otra (mesa 2)

luego flop:
      mesa 1: QQT
      mesa 2: AAk

para mataaaarse xD
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      seeeeee
      es impresionante, me ha pasado muchas veces.
      llega a parecer intencional para hacernos sufrir, incluso llega a dar risa, por ejemplo estas jugando en 4 mesas al mismo tiempo, en una mesa tienes un par de 6 en la mano y en la otra te sale un par de 6 en el flop en las otras dos por lo menos un 6 en el flop, y en la que te tiene que salir no te sale nada jajaja.

saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Me acuerdo una vez que estaba jugando en 4 mesas NL10 con la estrategia SS y en una me tocó 9Ts en una de las últimas posiciones.

Entonces varios en la primera posición empezaron a subir y resubirse, cuando me llegó mi turno de actuar vi que en las cartas comunitarias de las otras 3 mesas estaban el 9 y el T. Por lo que dije, esto es una señal :P y dije en inglés "all-in all" tire mi all-in de 2$. Luego varios en esa mesa hicieron lo mismo. En el flop nada, turn 9 y river T.

Yo me llevé de esa mano como 8 o 9$ :D

Edito ===> Está mal hecho pero fué divertido
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jejeje, yo he visto que eso más o menos se cumple :D :D

habría que hacer un estudia y ... bla bla bla, nah, mejor no xD

pero si, a cada rato veo que las cartas comunitarías de varias mesas son similares.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      jajaja a mi tambien me pasa de ver buenas jugadas para mis hole cards en otras mesas!!

Siempre en el frenesi de estar con 6 o 9 mesas me entra a dar una especie de paranoia de John Nash, viendo todas las cartas que salen y los patrones que se cumplen..

pense que era el unico, pero parece que estamos todos un poco chapita :p
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      yo lamentablemente no se me ocurrio tirar una captura de pantalla.... pero una vez jugando en 6 mesas simultaneas.... en dos de ellas me sale par de 4....

en las otras 4 mesas sale un 4 en el flop y en una de esas un par inclusive....

resumiendo... en las 2 mesas que tenia el par de 4... salienron puros monos (digase TJQK o A),,,, con lo que mi par quedaba eliminado...

esoo....

gracias por dar sus ejemplos... NO SOY EL UNICO!!! GRACIAS!!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Si esto ocurre y también a mi me lo ha pasado muchas veces. Pero hay que tener paciencia porque también a veces en tu mesa actual te salen los nuts :D

Saludos
      Mauricio
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Es que si tenés muchas mesas abiertas, es más probable que el mejor floop salga en otra mesa que en la que tenés las cartas.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      En la mesa 1 tenía par de nueves, en la mesa dos par de nueves (con unos segundos de retraso), mesa tres algo y mesa 4 algo...
      flops:

mesa 1: AQK
      mesa 2: 99A
      mesa 3: 9x9
      mesa 4: 9x9 (curioso porque fue el mismo flop, mismas pintas, mismas cartas todo... ¿error del sistema?)

En fin, hice un póquer bonito y gané algo de dinero pero me pareció raro que hubieran tantos nueves en mi pantalla, por ahí hay un screen.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Esto es totalmente normal y la razón no es otra que la probabilidad. A mayor número de mesas abiertas, mayores probabilidades de hacer jugadas combinando nuestras cartas entre las distintas mesas. A mí a veces me llamaban la atención estas casualidades, pero como simple curiosidad; jamás le di importancia. Y que naide piense en conspiraciones de la sala ni demás esquizofrenias.

Y cómo dice Mallefitzo, también llama la atención cuando pillamos los nuts en nuestra mesa, ¿eh? He conseguido hacer tres escaleras reales en toda mi carrera de póquer y siempre me ha parecido 'increíble'.

Saludos
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      pero la verdad aunque juegues en solo 2 mesas tambien se da seguido.

saludos
    • Illus1on
      Illus1on
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 30
      Aprovecho aunque no es exactamente eso:

Yo jugando 5 mesas de NL10, en cuatro de ellas me salio simultaneamente Q2... Me gustaria saber la probabilidad de que pase eso, debe ser minima!!!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Illus1on
      Aprovecho aunque no es exactamente eso:

Yo jugando 5 mesas de NL10, en cuatro de ellas me salio simultaneamente Q2... Me gustaria saber la probabilidad de que pase eso, debe ser minima!!!
      La probabilidad de que ocurra eso es

(1/169)x(1/169)x(1/169)x(1/169)= 0,000000001

Creo que es más probable que estes en la mesa de Jackpot que suceda eso.