FR (Hasta NL25) AJ resteal a maníaco que no para de outplayearme en mesa

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+1: $4.21 (42.1 bb)
      UTG+2: $12.21 (122.1 bb)
      MP1: $10 (100 bb)
      MP2: $10 (100 bb)
      MP3: $3.45 (34.5 bb)
      CO: $9.14 (91.4 bb)
      BTN: $9.24 (92.4 bb) VPIP: 40, PFR: 27, 3B: 9, AF: 9.0, Hands: 85
      SB: $10 (100 bb)
      Hero (BB): $10.15 (101.5 bb)

Preflop: Hero is BB with A J
      6 folds, BTN raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.20, BTN calls $0.90

Flop: ($2.45) Q 9 J (2 players)
      Hero bets $1.28, BTN raises to $2.56,... :ayfkm :ayfkm, Hero raises to $8.95 and is all-in, BTN calls $5.48 and is all-in

Turn: ($18.53) 3 (2 players, 2 are all-in)
      River: ($18.53) A (2 players, 2 are all-in)

Results: $18.53 pot ($0.83 rake)Final Board: Q 9 J 3 A BTN showed Q 7 and lost (-$9.24 net)Hero showed A J and won $17.70 ($8.46 net) :coolface: :coolface: :coolface:
  • 7 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      A mi el resteal m parece bien tiene un rango gigante pero kon 2a pareja no m dejaria la caja....creo q tendras mejores spots pa sacarle muchisimo dinero
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Parece bastante agrro, pero no deja de ser sick cb/push con segunda pareja en 3bet pot xD

Un tranquilo b/f flop y a otra cosa si es q paga, donde ante su raise solo nos estaríamos aislando contra Qx como mínimo para shovear..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pues depende del todo de como juegue su agresion, por que aqui te esta raiseando un 3betpot, no te esta donkeando o apostando IP por que tu cbet ha fallado... Si su raise cbet es maniac, tipo 30% o asi, me gusta, si no, foldeo.

Si el flop fuera mas seco manteniendo la Q la mejor linea seria call flop y ch/c turn+river, por que es muy agresivo, asi inducimos accion, no nos aislamos nunca, y podemos hacerlo por que con la Q si tiene TP es dificil que en el turn salga un A/ K que lo asuste. Pero aqui Tx tiene OESD, hay infinitas GS, muchos FD, mas backdoors,... asi que prefiero raisearle flop por FE+equity contra sus draws.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Perdón...no expliqué la mano...

¿Stats que miré?las que puse arriba....lo demás según la dinámica que traía en la mesa..
      Este maníaco me teía loco en la mesa...flop complicado...PUM! raise CB, flop drawy...PUM....folp doblado...PUM, es decir había foldeado varias manos sabiendo que tenía la mejor mano pero sin mucho más margen de maniobra que el fold...
      Sin embargo aquí lo ví claro.. no fue por tilt mi R AI sino POR VALOR contra este tío... ¿qué va a tener siempre TP en cualquier flop que me outplayea...?Para mí este fue buen flp para mi movimiento ya que hay muchísimos proyectos en su rango como dice qetz.. y tp es una parte muy pequeña de su rango..
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Bueno pero si lo ves haciendo esas cosas hay que anexar la nota a la evaluacion xD

Ademas tampoco es para fiarse tanto, esta bien que lo haga 1, 2 o 3 veces en flops comunes donde si la aguantaría con segunda pareja hasta el final, pero para 3bet pot?

Ahi es mas por valor en mi opinión..
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Pfff.

A no ser que el tipo estuviera loco e hiciera eso todo el rato, no me gusta nada.

Si tuviéramos el A :spade: todavía se puede pensar en pushear, pero es que ahí vamos muy por detrás de un rango más o menos normal de call al resteal.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Ya...el tema es ese... que maníaco que n dejaba de joderme la mesa laopción era meter varianza a mi juego con el move o irme de la mesa ya que no me estaba siliendo rentable...y no quería irme :coolface: con el tio que cada cbet me hacía mR y demás...
      El casi es que pensé que me podía hacer call al resteal con trash...visto como venía jugando.. y pensé que era la ocasión de meter varianza ya que en su rango no solo veía sets,dobles tp... sino tb un amplio rango de farol y draws como Jx, 9x, FD, OESD, GS, PP+GS, pp+fd, pp+oesd....y cualquier mierda en definitiva pensé que no tantas veces iría por detrás y que me pagaría `push con cualquier basura o draw + o - bueno... :f_confused: