FR (Hasta NL25) AQ trips...¿river?

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $8.79 (87.9 bb)
      CO: $12.46 (124.6 bb) VPIP: 14, PFR: 11, AF: 0.6, Hands: 37
      BTN: $10 (100 bb)
      SB: $3.75 (37.5 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      MP1: $9.87 (98.7 bb)
      Hero (MP2): $23.23 (232.3 bb)

Preflop: Hero is MP2 with A Q
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds

Flop: ($0.95) Q Q 8 (2 players)
      Hero bets $0.68, CO calls $0.68

Turn: ($2.31) 5 (2 players)
      Hero bets $1.40, CO calls $1.40

River: ($5.11) 9 (2 players)
      Hero checks, CO checks

River juego check/call

Pensé que me podría apostar busted o spp, aunque se completa una escalera..y que si metía un 3barrel tiraría quizás sus spp..y a lo único que sacaba valor era a unos IMPROBABLES trips peores slowplayeados..
  • 5 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Yo tp creo q slowplayee trips ahi. El board es horrible pa pagar 2 kalles kn proyekto d eskalera. Yo apostaria por valor, no creo q pague 2 barrels buskando kolor kn karta doblada, puede ir batido...y creo q el board es feo para q nos apuesten OP y draws.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Yo hubiera jugado un tercer barrel por valor (claro que solo un b/f), por todo lo que decis y solo pienso que te aislas contra set slowplayedo, dejando todo el rango que mencionaste para bet bh..

Saludos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Ch/c nunca. No se juega ch/c nunca si el villano no es muy agresivo, estarias perdiendo valor de manos peores que se dan chbh y pagando siempre a las mejores.

No es nada raro que "slowplayee" sus trips, de echo, es lo que deberia hacer, por que si te raisea se esta aislando. Tu con Qx le raiseas en flop o turn a un regular¿? que peor te paga¿?.

Yo meteria un 3º barrel por valor y para evitar que a veces nos roben, aunque parece extremadamente pasivo, pero son pocas manos. Solo te ganan 9 combos de full y te puede pagar con KQ, TT-JJ, a veces hasta QJ esta en su rango.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

La verdad es que tenemos pocas manos, así que no podemos guiarnos por las stats mucho. Que tenga un AF de 0.6 es insignificante.

Ambas líneas me parecen buenas, tanto ch/c como bet. Pero me parece que ch/c es mejor, ya que nunca vas a perder valor de Q's peores (él debería apostarlas siempre, tú puedes jugar ch/c con KK/AA) y puedes sacar una apuesta de bluff de proyectos fallidos.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      TY por pasarte angeltotti20

y gracias por las respuestas..

Me quedó la situación más clara :)