FR (0.25/0.50) set, donk/raise flop?

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($26.66)
      BB ($22.64)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($25.90)
      UTG+2 ($33.84)
      MP1 ($10)
      CO ($33.24)
      BTN ($25.35)

Dealt to Hero 5:club: 5:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, fold, BTN calls $0.75, Hero calls $0.65, BB calls $0.50

FLOP ($3) 6:diamond: 5:spade: A:heart:

Hero checks, BB bets $1.43, UTG+2 calls $1.43, BTN calls $1.43, Hero calls $1.43

TURN ($8.72) 6:diamond: 5:spade: A:heart: 7:spade:

Hero bets $5.41, BB calls $5.41, UTG+2 calls $5.41, BTN calls $5.41

RIVER ($30.36) 6:diamond: 5:spade: A:heart: 7:spade: Q:heart:

Hero bets $19.07 (AI)

Flop la jugué pasivo para dejar a todos en el bote, pero en el turn al salir una carta que puede abrir proyectos preferí jugar agresivo.
      Cómo la ven? harían otra cosa? Debería haber donkeado o raiseado flop ante tantos jugadores?

saludos
  • 14 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      c/r flop lo descarto, pero salir donkeando no hubiera estado mal. aunque el peligro era mínimo en ese flop así que jugar c/c no me parece mal, pero si salir donkeando es mejor porque los Ax pagarán.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Son regs¿? No me gusta el call preflop.

Postflop yo salgo donkeando. No es un board donde vayan a hacer cbet sin mano o bluffs a menudo por que estais 4 en el bote, y no quiero dejar pasar manos como 77-JJ que pueden ponerse en modo ch/f en muchos turns donde salga otra scary como una Q o un K. En el turn apostaria de nuevo por valor, y en el river jugaria ch/f por que una apuesta nos commitea, y llevamos el peor set, otros regs no van a pagarnos la caja con manos peores.

Tal y como la juegas es un ch/f river, un reg decente no te paga ni con AQ ahi.

Pinchamos el set y ni siquiera podemos dejarnos la caja, una razon mas, ademas de la falta de implicitas, para no hacer call preflop.
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 33
      original de Qetz

Postflop yo salgo donkeando. No es un board donde vayan a hacer cbet sin mano o bluffs a menudo por que estais 4 en el bote, y no quiero dejar pasar manos como 77-JJ que pueden ponerse en modo ch/f en muchos turns donde salga otra scary como una Q o un K. En el turn apostaria de nuevo por valor, y en el river jugaria ch/f por que una apuesta nos commitea, y llevamos el peor set, otros regs no van a pagarnos la caja con manos peores.

Tal y como la juegas es un ch/f river, un reg decente no te paga ni con AQ ahi.

Pinchamos el set y ni siquiera podemos dejarnos la caja, una razon mas, ademas de la falta de implicitas, para no hacer call preflop.

Es NL25 dudo que algún reg sea capaz de foldear AQ ahí.Como también dudo que los 3 sean regs decentes y no paguen con cualquier As, dobles... A mi me parece bien como la jugó.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Aunque sea nl25 tampoco hay que tener mucha idea. Solo ganarias a AK, y es muy improbable que juegue asi con la Q en el board, y mas aun si piensas que hay algun fish preflop, por que tendria un facil sqz.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch/raise , Ax/draw te paga . Sobre todo si hay fishacos

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Tenemos alguna informacion de los villanos ??

FLop : me gusta todo. c/c , c/raise, donk. c/c por ser un board tan seco y c/raise porque su apuesta no es muy grande y podemos valorar la posibilidad de hacer el bote grande desde ya.
      pero creo que me quedo con donkear fuerte vs tantos rivales, y si hay fishes con mas motivo

Turn : me gusta salir donkeando por valor y por proteccion. creo que hubiera apalacando algo mas y hubiera apostando un pelin mas fuerte

River : easy shove

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Qetz

....

Hola Qetz

No entiendo por qué no pensás que tenés implícitas, tenemos un call40 aprox por lo que si ligamos el set vamos a tener que sacarle la caja 1 de cada 6 veces en lugar de 1 cada 3 como sería con un call20, y además hay un coldcaller, lo que hace que el bote ascienda más rápidamente, y es más probable que alguno pague una donk (en caso que decidiera hacerla).

Y si no te dejás la caja con set, entonces con qué??? mientras más rivales haya en la mesa, más posibilidades hay de que alguno esté jugando un proyecto o unas dobles. No todos son buenos y no todos se ponen a pensar "con qué mano peor me está haciendo esto?"

saludos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Nos queda un mejor call del que creia. Tenemos que sacar 100bbs en el 17% de las manos, o en todo caso, a lo largo de casi 6 manos. Okz, si podemos tenemos implicitas xD .

Pero sigo pensando que no podemos jugar por cajas contra otro reg con el peor set de la mesa en una situacion normal, y mas aun en un 4play y en un board tan seco, el river lo sigo jugando ch/f.

Poneros en el lugar de ellos, teneis AQ, pagais un shover river en esta situacion¿? cuantos combos de manos peores le dariais al que shovea para que os sea rentable pagar con dobles¿?
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 33
      De verdad piensas que en NL25, se van a poner a contar combos de manos peores? es un fácil shove river, pueden pagar con Ax, dobles... Con que 1 de cada 3 veces(si no me equivoco) te paguen con algo peor ya es rentable, eso sin contar las veces que foldean a tu push. Además de que se pueden descartar sets que resubirian en turn muchas veces.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo estoy jugando el nivel y asi es como veo a los regs. No pienso que vayan a ponerse a contar combos, solo que no van a ver a muchas peores por debajo. La gente sabe que la gran mayoria de regs juegan muy straightforward y no se dejan 100bbs con TP, menos aun en un board seco y con tanta gente, y unas dobles a lo unico que ganan ahi es a eso.

Si hubiera algun fish en la mano si que me gusta mas, tenemos mucho valor, sin fish, prefiero ch/f.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de Qetz
      Yo estoy jugando el nivel y asi es como veo a los regs. No pienso que vayan a ponerse a contar combos, solo que no van a ver a muchas peores por debajo. La gente sabe que la gran mayoria de regs juegan muy straightforward y no se dejan 100bbs con TP, menos aun en un board seco y con tanta gente, y unas dobles a lo unico que ganan ahi es a eso.

Si hubiera algun fish en la mano si que me gusta mas, tenemos mucho valor, sin fish, prefiero ch/f.
      Y sin datos de todos o alguno/s de ellos?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Ch/f imo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      check/fold es una tragedia como la del titanic ! entre las veces que foldea y las veces que paga con AJ+ es infinito EV+ el push

Un set del villano casi siempre esta raiseando turn ! la escalera tambien puede hitearla y puede que la slowplayee pero no sabemos si abre 89ss en UTG

su rango en el river es AJ+ muchas mas veces que sets mayores. si tiene set mayor o st8 nh y a otra mano pero es un facil push river