FR (Hasta NL25) Qq

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $10 (100 bb)
      SB: $10 (100 bb) VPIP: 13, PFR: 10, AF: 5.2, WTSD:32 Hands: 467
      BB: $4 (40 bb)
      UTG+2: $2.95 (29.5 bb)
      MP1: $2.71 (27.1 bb)
      MP2: $7.71 (77.1 bb)
      MP3: $13.13 (131.3 bb)
      Hero (CO): $11.25 (112.5 bb)

Preflop: Hero is CO with Q Q
      4 folds, Hero raises to $0.30, BTN folds, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($0.70) 8 6 7 (2 players)
      SB bets $0.44, Hero calls $0.44

Turn: ($1.58) K (2 players)
      SB bets $1.10, Hero calls $1.10

River: ($3.78) 5 (2 players)
      SB bets $2.50, Hero folds

Results: $3.78 pot ($0.17 rake)
  • 5 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Yo foldearia turn aunque entiendo que segun el villano se puede llegar a pagar para jugar C/F river
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

A mí me gusta tu línea. La verdad es que si resubimos flop nos estamos aíslando contra sets/dobles/escaleras casi siempre. Pero en su rango hay más manos que esas, así que me gusta jugar calldown por su alto AF.

La carta del river es muy mala y tienes un fold. El tema es... Si no sale esa carta, pagas? Ahí habría que mirar su AF por calles y ver si es agresivo en el river.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de angeltotti20
      Hola!

A mí me gusta tu línea. La verdad es que si resubimos flop nos estamos aíslando contra sets/dobles/escaleras casi siempre. Pero en su rango hay más manos que esas, así que me gusta jugar calldown por su alto AF.

La carta del river es muy mala y tienes un fold. El tema es... Si no sale esa carta, pagas? Ahí habría que mirar su AF por calles y ver si es agresivo en el river.
      Yo no pagaría si saliera otra carta la verdad, hemos pagado 2 calles y creo que en este nivel los villanos no suelen hacer 3barrels de farol y menos en BW.

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ya digo que habría que mirar. Si su AF en river es de 1, obviamente es un fold... Pero a lo mejor le va la marcha :D
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola angeltotti20!

Pues claro el tema es no aislarme y mi plan de mano desde el flop es pagar flop y turn..pero creo que muy pocas veces river ya que no creo que me meta tres barrels con algo peor que lo mío sobre todo estndo la K en turn y dado el villano que al apostar turn lo veo m´s proteguendo su "algo mejor" aunque tb puede ser con spp o 99 que tiene el draw.. y river claro c/f, si sale blank no pago, ya que creo que se da check river si llevara algo peor que yo...Además creo que es normal que su AF sea min el que tiene..ya que es nits y es normal que sea alto debido a que juega manos buenas ¿no?
      Lo que no sé cuántas manos sería necesarias para fiabilidad del AF river..pero bueno,
      Yo tb soy nit de abc..Y mi AF está bastante alto casi superando a veces los límites del abc... :roto2: