Del viejo bono

• roberrober
      roberrober
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 15
      A ver si a alguien le paso algo similiar y si lo pudo resolver.. por que ya mande 4 mails y me siguen dando vueltas...el dia 15 del mes pasado complete los 1500 viejos puntos, ya habia completado los 1200 que liberaban $20 del bono el dia 11 o 12 creo y no me los dieron o sea me tenian que dar $55 de bono, los bonos siempre me los pagaron los viernes...espero al viernes( dia 19 y nada) en eso me llega un mail diciendo que todos los pagos se demoraban hasta el dia 3 de octubre.. dejo pasar unos dias. y por las dudas mando un mail. y me responden lo mismo. esperar al dia 3oct.. espero.. pasa el dia tres.. mientras yo hice un deposito de $150 y libere el bono a razon de $10 cada 650 puntos... y nada.. de nada. del resto del bono original, y la verdad que me contestan, la tipica respuesta vueltera que no dice nada:
      "In reference to your enquiry regarding your PokerStrategy bonus, the payments were halted due to the new migration to IPoker.
      The email you received was to tell you that the payments would resume on 03rd October 2008. If you are due any payments these are paid automatically when the required number of MCP are earned."

Que sera pagado automaticamente al completar los puntos. pero yo ya los habia completado!!! Le paso a alguien?? lo pudo resolver??.. son $55 no es una fortuna... pero son mios, si me cagaron(perdon) y no me los dan que me digan y listo me olvido y no doy mas vueltas.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ahora Mansion se trae muchos problemas con la situacion del cambio de red..por lo que bonos, strategypoints y todo se esta retrasando muchisimo...(si mas de lo normal)..lo unico es tener paciencia...si tu liberaste el bono este sera acreditado..lo unico que hay que hacer es no quitar el dedo del renglon y estar pendientes y claro tenerles paciencia a soporte de mansion.

Lamentamos todo lo ocurrido y esperemos se solucione pronto.

Saludos
      Jesus