Fixed se escribe con X: OBJETIVO: Ser ganador en .10/.20 en Poker Stars!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Bueno empiezo este bloj en esta modalidad que se me ha ocurrido descubrir.
      Lo primero que me gusta es que en una semana he estudiado mas estrategia y visto mas videos que en NL en 4 años :facepalm:
      Hasta ahora en 2 sesiones he jugado 1634 manos y los resultados:

Vamos a ir poniéndonos metas para ir viendo y mejorando que sino soy muy vago con todo lo que es estudio y persevcerancia:

1) Bajar el VPIP y PFR hasta llegar a 12/10 e ir puliendo errores en el principio de esta carrera.

2) Ver videos sobre OUTS Y ODDS en el transcurso de esta semana.

3) Leer al menos 5 artículos del nivel bronce en esta semana.

Aquí mis stats iniciales y espero que alguien me brinde algún feedback para ir puliendo leaks:

• 10 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Buena idea crear el blog, felicidades

asi se puede seguir mejor el avance en limit y ver graficas y stats y de todo

Buena grafica para comenzar , a seguir asi de bien
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Qué nivel es, ¿$0.02-$0.04? Sólo un consejo: sal de ahí en cuanto puedas si quieres conservar tu salud mental. Cuando jugaba cash en ese nivel se veía de todo. Y encima siendo limit... es imposible defender una puñetera mano.

En cuanto a las stats, yo tampoco me propondría como meta alcanzar unas determinadas stats. Cuando yo jugaba había un tío al que me gustaba seguir que tenía algo así como 18/13 y era muy ganador. En esos límites, la mayoría de botes son multiway, es normal que entres en más manos.

Por cierto, muy buena gráfica.

Un saludo y suerte.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      bienvenido :sdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Bueno, acabo de finalizar sesión correspondiente al DIA 2 de mi incursión en este mundo con límites (mi querida madre siempre me dijo que yo nunca le había dado importancia a alguien cuando me imponía límites y acá estoy :coolface: )
      Aca dejo la gráfica hasta ahora:

En general contento por como se están dando los resultados hasta ahora y muy contento por como estoy tomando los suckouts y fishadas de los villanos, como que es imposible tildarse y tirar JALLINES A DIESTRA Y SINIESTRA, entonces me digo a mi mismo pa que tildarse si como mucho sacaras 4 big bets :fdrink
      Ya baje algunos puntitos el VPIP y subi un punto el PFR (menos call y mas raise por valor) que para calling estan los chinos :fdrink
      Contento también porque he leído 4 artículos más y visto 2 videos de UNIKORNIO. Lo bueno de ser moderador es que soy un DIAMANTE jugando .02/.04 :f_cool:
      La próxima más y mejor eso espero.

Saludos
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de borghi29
      Bueno empiezo este bloj en esta modalidad que se me ha ocurrido descubrir.
      Lo primero que me gusta es que en una semana he estudiado mas estrategia y visto mas videos que en NL en 4 años :facepalm:
      Hasta ahora en 2 sesiones he jugado 1634 manos y los resultados:

Vamos a ir poniéndonos metas para ir viendo y mejorando que sino soy muy vago con todo lo que es estudio y persevcerancia:

1) Bajar el VPIP y PFR hasta llegar a 12/10 e ir puliendo errores en el principio de esta carrera.

2) Ver videos sobre OUTS Y ODDS en el transcurso de esta semana.

3) Leer al menos 5 artículos del nivel bronce en esta semana.

Aquí mis stats iniciales y espero que alguien me brinde algún feedback para ir puliendo leaks:

Supongo que es full ring, así que poco te puedo comentar.

Sobre el vpip, si que parece un poco alto para FR, pero en estos límites muchas veces te dan odds para limpear con Axs, JTs... lo cual también afecta la PFR. Así que tenlo presente a la hora de quererlo bajar.

Por el resto, y en estos niveles, el robo de ciegas tiene nula importancia casi y el WTSD y W$SD los veo correctos y compensados.

De todas formas son pocas manos todavía.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Bienvenido al limit :) seguramente te va a ir genial! suerte y me estare pasando por aqui a ver que tal te va :P
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      @jaznar: Gracias por pasarte y comentar lo de las stats, si que compensa (solo voy 2k manos) jugar manos Kxs o A6s- IP en estos límites ya que se ven muchos PP y AA capeados con FD y SD completados en el board, si tienen AA no les importa nada y van agresivos hasta el final.
      @Mijael666: Gracias por la bienvenida compañero, esperemos que vaya todo bien y que seamos muchos más por estos lares.

Saludos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      como bien te han dicho en estos niveles no te preocupes por las stats, solo de subir el bank para subir los niveles lo antes posible :coolface:
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Sí en general no es buena idea fijarse en unas stats y tratar de cambiar los numeros de nuestra BBDD. Lo mejor es consolidar nuestro juego, analizarlo y pulirlo y llegarás a unas stats óptimas sin darte cuenta. Así es como lo hemos hecho todos.

Sobre el VPIP/PFR ahí sí que tenemos que fijarnos para no pecar de loose o de tight. Personalmente 12/10 me parece demasiado poco. Se puede ganar siendo 12/10 en micros FR pero un 17/12 es más aceptable y no es para nada loose. Con las tablas de bronce ha de salir algo así como un 16 o 17 de vpip y un 11 o 12 de PFR.

Síguelas y no tendrás problemas. Por cierto buen up estás teniendo eso es un buen comienzo :)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno borghi , como sigue el limit ? alguna novedad ó sigues jugando otras modalidades