HM2, HM2 pro? o PT4 beta?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola,

Soy un poco novato con esto de los programas/softw para el juego, asi que..

- hace apenas unos dias me descargué el PT4 beta, con su "codigo", todavia ni si quiera lo he llegado a instalar y ha salido la oferta de HM2.

- La única experiencia que tengo en cuanto al manejo en general y de HUD es con el PT3. (cuando Fulltilt..)

- De momento juego en NL10, mas o menos comodo, no por el bank, sino por el juego (creo, aunque tengo que mejorar bastante.. steals, NSDW, 3bets..etc) y por el numero de mesas...

- mi objetivo de mes que viene a finales de verano es subir a stakes superiores (si puede ser a nl100 :coolface: , never know.. soñar es gratis)

- juego BSS, al ser posible ABC, aunque me salgo un poco debido a muchos retards o strategas que me explotan..

dudas:

- el PT4 beta, tengo entendido que no es para siempre, cuando terminen con los fallos y añadidos, lo pondrán a la venta, por lo tanto tendré que comprar la licencia no? por ahi alguien comentó que la licencia era para siempre?? ?(

- en caso de que la licencia no sea "forever", de elegir entre HM2, y HM2 pro, mejor el HM2 pro, no? digo por la diferencia de precio..

- y en caso de ser PT4 forever(que lo dudo), cual aconsejaís de entre esos 3?

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo!
  • 15 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Samps6, por casualidad no jugaras en 888poker porque estoy viendo un nick igual que el tuyo y pone que es de españa, jajajaja.

Bueno yo uso pT4 beta y va bien, el Hm2 lo probe y al venir de andar con el Pt3 no me gusto nada.

Un saludo. :sdrink
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      PT4 esta muy bueno, aparte no es muy pesado para la pc en cambio HM2 si. a mi se me ponia dificil jugar a muchas mesas con el HM2