HM2, HM2 pro? o PT4 beta?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola,

Soy un poco novato con esto de los programas/softw para el juego, asi que..

- hace apenas unos dias me descargué el PT4 beta, con su "codigo", todavia ni si quiera lo he llegado a instalar y ha salido la oferta de HM2.

- La única experiencia que tengo en cuanto al manejo en general y de HUD es con el PT3. (cuando Fulltilt..)

- De momento juego en NL10, mas o menos comodo, no por el bank, sino por el juego (creo, aunque tengo que mejorar bastante.. steals, NSDW, 3bets..etc) y por el numero de mesas...

- mi objetivo de mes que viene a finales de verano es subir a stakes superiores (si puede ser a nl100 :coolface: , never know.. soñar es gratis)

- juego BSS, al ser posible ABC, aunque me salgo un poco debido a muchos retards o strategas que me explotan..

dudas:

- el PT4 beta, tengo entendido que no es para siempre, cuando terminen con los fallos y añadidos, lo pondrán a la venta, por lo tanto tendré que comprar la licencia no? por ahi alguien comentó que la licencia era para siempre?? ?(

- en caso de que la licencia no sea "forever", de elegir entre HM2, y HM2 pro, mejor el HM2 pro, no? digo por la diferencia de precio..

- y en caso de ser PT4 forever(que lo dudo), cual aconsejaís de entre esos 3?

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo!
  • 15 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Samps6, por casualidad no jugaras en 888poker porque estoy viendo un nick igual que el tuyo y pone que es de españa, jajajaja.

Bueno yo uso pT4 beta y va bien, el Hm2 lo probe y al venir de andar con el Pt3 no me gusto nada.

Un saludo. :sdrink
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      PT4 esta muy bueno, aparte no es muy pesado para la pc en cambio HM2 si. a mi se me ponia dificil jugar a muchas mesas con el HM2

bueno pero si tenes una buena pc no creo que te afecte mucho
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de pabloav57
      Hola Samps6, por casualidad no jugaras en 888poker porque estoy viendo un nick igual que el tuyo y pone que es de españa, jajajaja.

Bueno yo uso pT4 beta y va bien, el Hm2 lo probe y al venir de andar con el Pt3 no me gusto nada.

Un saludo. :sdrink
      Hola Pablo,

Si, ese fish que estaba regalando fichas soy yo.. :D

Gracias por comentar, ok, pues veré a ver si me da tiempo de probar el pt4 y el hm2 de prueba.. aunque dudo mucho por poco tiempo que tengo... (puede que acabe usando los dos :coolface: )

juegas en 888? que limites? dime tu nick para tenerte apuntado y para no regalarte o quitarte las fichas a lo fish y que luego me expongan en las manos jugadas vs pstratega.. :coolface:

original de GassEx
      PT4 esta muy bueno, aparte no es muy pesado para la pc en cambio HM2 si. a mi se me ponia dificil jugar a muchas mesas con el HM2

bueno pero si tenes una buena pc no creo que te afecte mucho
      Hola GassEx,

ese podria ser uno de los problemas, con el elephant se me quedaba petado el pc. y tenia que reiniicarlo (y eso que lo arrancaba sin tener ninguna sala abierta..)

el tema es a si el pt4 es parecido al pt3 me gusta sus formas y como se maneja, tengo hm viejisimo que me pasaron, pero no me gusta nada.. asi que a ver..

voy a ver si la primeras semanas del mes que viene me da por descargar el hm2 y probar ambos.. y si me queda algo de bank para pillarlo..

Gracias por comentar

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Samps6
      Hola Pablo,

Si, ese fish que estaba regalando fichas soy yo.. :D

Gracias por comentar, ok, pues veré a ver si me da tiempo de probar el pt4 y el hm2 de prueba.. aunque dudo mucho por poco tiempo que tengo... (puede que acabe usando los dos :coolface: )

juegas en 888? que limites? dime tu nick para tenerte apuntado y para no regalarte o quitarte las fichas a lo fish y que luego me expongan en las manos jugadas vs pstratega.. :coolface:
      jajajajaj, anda que si te cuento, tenia 17$ y decidi meterme en un nivel alto, me meti en la mesa que te vi y gane 3$. Me salio bien el negocio, fue cuando un fish hizo all- in con 66 y yo con AQ. :coolface:

Mi nick en 888poker es pabloav55. Aunque por ahora prefiero el Nl2 porque hoy me meti en Nl5 y roban con cualquier cosa, no me gusta, gane 3$ pero hay que tener paciencia para saber cuando atacar. :coolface:

Un saludo y haber cuando suba otra vez a NL5 nos vemos, jajajajajajaja. :sdrink :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Te comento mi experiencia con HEM2.

Yo tenía licencia Pro del Combo (Holdem + Omaha) y me compré HEM2 Pro (Holdem).

Bién pués lo empecé a usar cuando todavía no había salido la versión definitíva y después de salir seguía con fallos, por lo menos en cosas para S&G como por ejemplo que el fishardo que escribe había perdido 150K$ o que jugando 300 S&G de 3$ el EV$ me debía 800 cajas.

Aparte de esto me pareció demasiado enrevesado en comparación al hem1, que aunque puede que sea algo más simple, a mi me bastaba. Ergo, creo que el HEM2 está sobrercargado de filtros y cosas que a mi me dá pereza empezar a mirar y destripar el puto soft.

Resumen sigo usando el HEM1, tengo licencia del PT4 beta, lo probaré y si cumple mis espectatívas lo compraré porque se puede usar con Mac. Además el HEM2 es muy pesado (ocupa mucho y gasta muchos recursos) para hacer un HUD mas o menos normal te tiras 2 o 3 horas sin querer... Todo es acostumbrarse pero el mejor consejo es que pruebes la beta del PT4 que será posiblemente lo que puedas usar más tiempo gratis y después usar las demás versiones de prueba.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de pabloav57
      jajajajaj, anda que si te cuento, tenia 17$ y decidi meterme en un nivel alto, me meti en la mesa que te vi y gane 3$. Me salio bien el negocio, fue cuando un fish hizo all- in con 66 y yo con AQ. :coolface:

Mi nick en 888poker es pabloav55. Aunque por ahora prefiero el Nl2 porque hoy me meti en Nl5 y roban con cualquier cosa, no me gusta, gane 3$ pero hay que tener paciencia para saber cuando atacar. :coolface:

Un saludo y haber cuando suba otra vez a NL5 nos vemos, jajajajajajaja. :sdrink :fdrink
      XDD, bueno, yo andaba por nl2 y nl6 pq las mesas de nl10 estaban ocupadas, despues a medida que salieron libres, fui cerrando las otras..(es una Puta mierda lo del limite de 8 mesas, pero asi el menos no me desconcentro y pago a muchos putos bluffer con mi PP :coolface: )

Ya nos veremos por NL10, seguro que me alcanzas ;)

Saludos!!

original de AtOrMeNtAdO
      Te comento mi experiencia con HEM2.

Yo tenía licencia Pro del Combo (Holdem + Omaha) y me compré HEM2 Pro (Holdem).

Bién pués lo empecé a usar cuando todavía no había salido la versión definitíva y después de salir seguía con fallos, por lo menos en cosas para S&G como por ejemplo que el fishardo que escribe había perdido 150K$ o que jugando 300 S&G de 3$ el EV$ me debía 800 cajas.

Aparte de esto me pareció demasiado enrevesado en comparación al hem1, que aunque puede que sea algo más simple, a mi me bastaba. Ergo, creo que el HEM2 está sobrercargado de filtros y cosas que a mi me dá pereza empezar a mirar y destripar el puto soft.

Resumen sigo usando el HEM1, tengo licencia del PT4 beta, lo probaré y si cumple mis espectatívas lo compraré porque se puede usar con Mac. Además el HEM2 es muy pesado (ocupa mucho y gasta muchos recursos) para hacer un HUD mas o menos normal te tiras 2 o 3 horas sin querer... Todo es acostumbrarse pero el mejor consejo es que pruebes la beta del PT4 que será posiblemente lo que puedas usar más tiempo gratis y después usar las demás versiones de prueba.
      OStia!! Muchas Gracias por tu experiencia y review AtOrMeNtAdO!!

desde luego si el HM2 es más pesado, me interesa poco. Prefiero algo simple y creo que el PT4 lo es.. bueno a ver como queda.

estoy instalando el Beta, a ver como va, aunque cargar tantas manos de golpe.. uff que coñazo :D .

Una pregunta, el PT4 sirve para el omaha tb? a lo mejor me da por probar.. y si me gusta y se me da bien pues al lio ^^

Estas 2-3semanas los pruebo a ver, entre que tengo poco espacio en disco duro y la ram es solo de 2GB con w7... XDD a ver como me tiran,

el más ligero se lo lleva señores!! jajaja

lo dicho, Muchas Gracias.

Un Saludo!!
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      PT4 hace poco salio tal vez por eso no tiene omaha.

btw, tenes skype?
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de GassEx
      PT4 hace poco salio tal vez por eso no tiene omaha.

btw, tenes skype?
      ok, puede ser.. pero supongo que la version final si tendra no?

si, pero solo lo tengo instalado y cree una cuenta, pero NPI de como usarlo, y tampoco tengo micro como para hablar XDDD soy un puto fish en eso de los nuevos programas y softw :f_cry:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Samps6

Bueno, ya los compañeros pokerestrategas te han hecho decidir parece, lo mejor que puedes hacer es probar los softwares que te sean necesarios antes de decidirte a comprarlos, y así tu puedes elegir el que mejor se adapte, en mi caso, prefiero el Poker Tracker 4 por sobre el Holdem Manager 2, más que nada por rapidez, menor consumo y simplicidad, además que al no ser jugador de Cash, no saco provecho de todas las ventajas que tiene el HM2 como ser, las estadisticas vs Hero.

Aclaro, que el Poker Tracker 4 SI funciona en Omaha, tan Hi, como Hi/Lo.

Ya nos cuentas como la llevas con esto, y si necesitas una ayuda, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Hola Neocai,

Muchas gracias, bueno anoche conseguí instalar el pt4, pero nada más instalar y trackear algunas manos (lo tuve q abortar, porque tenia cosas importantes que hacer..) me decia que habia nueva version ?(

la he descargado y no sé si desinstalar la primera e instalar ésta última (y si seguirá donde lo he dejado.. o no). Me falta terminar de trackear las manos, configurar el HUD y probar. A ver si par el sabado-domingo puedo llegar a probar.

Espero que la configuracion del HUD sea como el PT3 (que tengo el video descargado... si no tendré que buscar uno que explique..)

He estado buscando sobre los requisitos minimos necesarios del HM2, y :facepalm: definitivamente, a menos que me cambie de laptop y PC, me va a petar si o si.

Lo único todavia tengo duda lo de la Licencia, supongo que no será forever no? :coolface: , si lo fuera :nh, si no pues nada :ayfkm habrá que comprarlo :D

Saludos
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      original de Samps6
      Hola Neocai,

Muchas gracias, bueno anoche conseguí instalar el pt4, pero nada más instalar y trackear algunas manos (lo tuve q abortar, porque tenia cosas importantes que hacer..) me decia que habia nueva version ?(

la he descargado y no sé si desinstalar la primera e instalar ésta última (y si seguirá donde lo he dejado.. o no). Me falta terminar de trackear las manos, configurar el HUD y probar. A ver si par el sabado-domingo puedo llegar a probar.

Espero que la configuracion del HUD sea como el PT3 (que tengo el video descargado... si no tendré que buscar uno que explique..)

He estado buscando sobre los requisitos minimos necesarios del HM2, y :facepalm: definitivamente, a menos que me cambie de laptop y PC, me va a petar si o si.

Lo único todavia tengo duda lo de la Licencia, supongo que no será forever no? :coolface: , si lo fuera :nh, si no pues nada :ayfkm habrá que comprarlo :D

Saludos
      Hola, te comento que tengo las 2 versiones de PT y cuando instalas una upgrade, no tienes que desintalar nada, solo ejecutas el archivo descargado, siguiente, siguiente, siguiente y ok/ finalizar.
      Por lo menos a mi no me pedia desinstalar nada. Saludos.
      Interesados en una lisecia PT3 (skype: Stuijc), ya que los que tengan PT3 podran tener el PT4 final con una actualizacion no paga.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Samps6

desde luego si el HM2 es más pesado, me interesa poco. Prefiero algo simple y creo que el PT4 lo es.. bueno a ver como queda.

estoy instalando el Beta, a ver como va, aunque cargar tantas manos de golpe.. uff que coñazo :D .

Una pregunta, el PT4 sirve para el omaha tb? a lo mejor me da por probar.. y si me gusta y se me da bien pues al lio ^^

El PT4 todavía no lo probé suficiente, pero hoy en el entreno de FairyVerde vi los PopUp´s del PT3 y me ha impresionado bastante. Tiene un PopUp general que vá por calles (el HEM2 podríamos decir que es uno de los avances importantes) y ahora que sé algo y puedo comparar (no como cuando me compré el HEM que era un fishako en esto) me gastaría el dinero en el PT3. Creo que el PT4 me lo compraré pero soy muy vago y no le dedico tiempo para hacerme un HUD y testearlo a fondo.

El PT3 tiene Omaha así qué el PT4 tendrá también, previo pago de la licencia.

Me alegro de haberte ayudado. :fdrink
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de GrifterJC
      Hola, te comento que tengo las 2 versiones de PT y cuando instalas una upgrade, no tienes que desintalar nada, solo ejecutas el archivo descargado, siguiente, siguiente, siguiente y ok/ finalizar.
      Por lo menos a mi no me pedia desinstalar nada. Saludos.
      Interesados en una lisecia PT3 (skype: Stuijc), ya que los que tengan PT3 podran tener el PT4 final con una actualizacion no paga.
      Gracias! ya me parecia un poco lioso esto de estar desinstalando e instalando el nuevo.. :D

sobre la licencia.. veré a ver en cuanto empiece a jugar en serio miraré las opciones. (tendré que mirar lo de instalar en 2pcs y esas cosillas..)

original de AtOrMeNtAdO

El PT4 todavía no lo probé suficiente, pero hoy en el entreno de FairyVerde vi los PopUp´s del PT3 y me ha impresionado bastante. Tiene un PopUp general que vá por calles (el HEM2 podríamos decir que es uno de los avances importantes) y ahora que sé algo y puedo comparar (no como cuando me compré el HEM que era un fishako en esto) me gastaría el dinero en el PT3. Creo que el PT4 me lo compraré pero soy muy vago y no le dedico tiempo para hacerme un HUD y testearlo a fondo.

El PT3 tiene Omaha así qué el PT4 tendrá también, previo pago de la licencia.

Me alegro de haberte ayudado. :fdrink
      ok, Muchas Gracias.

Supongo que la configuracion de HUD de PT4 podrian valer para PT3 y viceversa..no?

Por cierto, alguién me podria hechar una mano con la configuracion del HUD y como hacer que salga mientras juego? no veo el Enable/Disable HUD, ni otras opciones de launch/stop.. (en general, no sé si será por la version Beta, pero no entiendo nada de éste en comparacion al antiguo PT3...)

Gracias.

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Primero debes darle a Get Hand's While Playing dentro de Play Poker para que empiece a trackear las manos, y el HUD debería arrancar, si así no lo hace, fíjate dentro de Hud -> Start Hud.

Desde el PT4 se pueden importar los huds del PT3 (aunque a veces da algunos errores, pero se puede), desde el 3 importar los del 4 ya no estoy seguro que se pueda, habría que probarlo.

Saludos ;)

neocai85
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Gracias Neocai,

De momento nada más darle importar manos, ya me peta el portatil.... y le cuesta volver a su sitio.. de momento creo que descarto tanto pt4 como hm2, a ver como va dentro de unas semanas (si me puedo permitir actualizar mi pc o laptop)

saludos