FR (Hasta NL25) veis bien la apuesta del river o check behind?

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      como veis la apuesta del river la hice pequeña para que me pagara Ax.
      Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $10
      Hero:
      $12,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:heart: , T:spade:
      5 folds, CO raises to $0,40, Hero calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) A:heart: , J:heart: , 7:heart: (2 players)
      CO bets $0,7, Hero calls $0,70.

Turn: ($2,35) T:diamond: (2 players)
      CO bets $1,8, Hero calls $1,80.

River: ($5,95) 5:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $2,2, CO calls $2,20.

Final Pot: $10,35

Results follow (highlight to see):
      CO shows trío, Jotas (Js Jc)
      Hero shows (Th Ts)

CO wins with trío, Jotas (Js Jc)
  • 4 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

Preflop se puede hacer cc ó se puede 3betear ya que el rango de CO del villano será amplio aunque su ORL no sea muy alto ¿no?
      Una vez que haces cc juegas a no set no bet...vale...decides flotarle....pues ya en el turn no entiendo porqué no resubes su 2barrel para acabar con la mano..ya que que haya flopeado color hay menos de un 1% de probabilidad..y no queremos ver otro corazón...

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de Brugdog
      Hola

Preflop se puede hacer cc ó se puede 3betear ya que el rango de CO del villano será amplio aunque su ORL no sea muy alto ¿no?
      Una vez que haces cc juegas a no set no bet...vale...decides flotarle....pues ya en el turn no entiendo porqué no resubes su 2barrel para acabar con la mano..ya que que haya flopeado color hay menos de un 1% de probabilidad..y no queremos ver otro corazón...

saludos
      +1 y agregar que prefiero un 3bet ya que el esta abriendo un 33% y nuestros TT van muy por delante de su rango. ademas (aunque esto sucede en niveles mas altos) villanos listos en ciegas pueden hacer SQZ
      bastante laigth y obligarnos a renunciar.

saludos
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      gracias a ambos y es verdad yo utilizo el squez en estas situaciones bastante light
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Agiler6
      gracias a ambos y es verdad yo utilizo el squez en estas situaciones bastante light
      ese bastante hasta qué rango de trash? :coolface:

La verdad yo NECESITO subir mi SQZ un punto por encima..algo a mejorar pero claro no lo hago tanto porque no uso las stats que se necesitan para eso..como F3BET y demás...y porque normalment n ohay muchas manos de los villanos..es cierto qe según PFR y posición de donde abra el ORaiser se puede saber que cuanto más rango tenga más FE tenemos pero vaya.. :f_confused: